• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Puedo tener todos estos programas juntos? (Solucionado)

...

Usuario Avatar de T! Frecuente

Puedo tener todos estos programas juntos? (Solucionado)

Hola a toda la comunidad, me preguntaba si podía tener estos programas instalados en la Computadora sin que halla choques entre ellos : El Cclaner, El Centro de Seguridad de Windows Defender (Aunque este no lo puedo quitar ya que que me vino con el windows 10 PRO), el Glary Utilities PRO y el Malwarebytes ..... esos son los que mas veo que recomiendan por aquí asi que quería saber sus opiniones y/o sugerencias para ver si saco o meto uno o cambio otro por uno mejor, desde ya muchas gracias a todos/as.....

Usuario Avatar de Daniel0312
      Puedes usar el Windows Defender de w10 con MalwareBytes para tener una 2da capa de seguridad, eso si, manten siempre actualizado los dos. Malwarebytes funciona con la mayoria de antivirus

Y si, si puedes usar glary y ccleaner,.ejecutando uno y luego el otro como limpieza salu2

Puedes cambiar Defender por Avast Free que es mucho mejor junto a MalwareBytes si quieres

Usuario Avatar de T! Frecuente

Re: Puedo tener todos estos programas juntos?

Muchas gracias vieja !!!! Me despejaste varias dudas, ahora podre dormir un poco mas tranquilo !!

Usuario Avatar de Daniel0312

Re: Puedo tener todos estos programas juntos?

Damos como solucionado entonces salu2

***** TEMA SOLUCIONADO *****