• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Mi ordenador no se apaga ni se reinicia... task host ejecutandose

...

Usuario Avatar de Nawila

Mi ordenador no se apaga ni se reinicia... task host ejecutandose

Hola, mi ordenador pc Window 7 no se apaga ni se reinicia... dice que task host se esta ejecutando y luego se queda en la pantalla azul de apagarse pero no completa el apagado nunca.... la verdad es que llevo asi varias semanas y ya no se que hacer, he leido un post sobre el tema en el que se habia encontrado la solución y espero que me ayudéis con este problema que me está volviendo un poco loca

Muchas gracias!

Usuario Avatar de Daniel0312

Re: Mi ordenador no se apaga ni se reinicia... task host ejecutandose

Deshabilita complementos de terceros para resolver el problema
      Cierra cualquier ventana de internet Explorer o navegadores de internet que tengas abierto

>>Copia el siguiente procedimiento en un Block de notas<<

1.-Pulsa al mismo tiempo las teclas (Windows+ R),
      2.-En Ejecutar escribe inetcpl.cpl y pulsa Enter
      3.-Selecciona la pestaña Opciones Avanzadas, Examina en el listado y desmarca la opción “habilitar extensiones de explorador de terceros” Pulsa Aceptar
      4.Reinicia el PC y verifica si el error continúa.
      Ejecuta los siguientes Fix It. Te ayudaran a mejorar o más bien a corregir el performance de la máquina.

Ofrecido por soporte microsoft : https://answers.microsoft.com/es-es/...a-eda9ae6fbefe

Usuario Avatar de Nawila

Gracias Daniel... he hecho todo lo que me dices pero sigue sin apagarse....

Usuario Avatar de Daniel0312

Hola & Bienvenido a ForoSpyware Sigue estos pasos sin alterar el orden

Descarga estos programas pero no los ejecutes aun :

● AdwCleaner
      ● MalwareBytes Anti-Malware
      ● ZHP Cleaner (click en boton Telecharger de la pag.)
      ● Junkware Removal Tool
      ● Ccleaner

--------------------------

[AdwCleaner]
      ●Instala & Ejecuta AdwCleaner & Actualiza
      ●Cierra todos los programas y clickea en el boton "Scan"
      ●Una vez terminado el analisis, elimina lo encontrado

[Malwarebytes Anti-Malware]
      ●Descarga & Eejecuta Malwarebytes Anti-Malware
      ●Actualiza dando click en la parte derecha "Estado de analisis" en "Actualizaciones:Actual" clickea en "actual" yespera a que termine de buscar y descargar las ultimas actualizaciones.
      ●Vamos a la seccion "Analizar" y seleccionamos "Analisis personalizado" y seguidamente en "Configurar analisis" y seleccionamos las casillas:
      →Analizar objetos en memoria
      →Analizar configuracion de inicio y de registro
      →Analizar dentro de los archivos
      →Analizar en busca de rootkits
      ●Seleccionamos todos los discos (incluidos cd/dvd) y esperamos a que termine de analizar
      ●Una vez terminado de analizar, seleccionamos todo lo detectado y enviamos a CUARENTENA y eliminamos (reiniciamos si se le pide)
      ●Pega su reporte → *fijese en fecha y hora*

[ZHPCleaner]
      ●Descarga ZHPCleaner & Instala.
      ●Cierra todos los programas abiertos y clickea en el boton "Scanner" y espera a que termine
      ●Presiona en el boton "Reparar"
      ●Cierra todos los programas & reinicia la pc y pega el reporte que esta dentro del archivo llamado "ZHPCleaner"

[Junkware Removal Tool]
      ●Deshabilita temporalmente tu antivirus -> Como deshabilitar temporalmente mi antivirus
      ●Ejecuta el archivo "JRT.exe" como administrador (en windows 7 y 8/8.1 click derecho ejecutar como administrador)
      ●Presiona cualquie tecla para que empieze el proceso Junkware Removal Tool
      ●Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente, pegas en tu siguiente respuesta

[Ccleaner]
      ●Descarga & Instala Ccleaner
      ●Actualiza Ccleaner clickeando en el boton "Buscar actualizaciones"
      ●En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en "[COLOR="#008000"]Ejecutar limpiador[/COLOR"
      ●Clic en la pestaña "Registro" > clic en "Buscar problemas" esperas que termine > clic en "Reparar seleccionadas."
      ●Haces una copia de seguridad dando en "Si"
      ●Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno

Recuerda pegar los reportes de MalwareBytes , AdwCleaner y Junkware Removal Tool y comentar como va la pc o si sigue los problemas