• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 4 de 4

    Problema al cargar paginas web

    ...

    1. #1
      Usuario Avatar de DragonDeQueso
      Registrado
      mar 2018
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      2

      Un virus no me deja navegar

      ¡Hola! Ultimamente note que mi PC esta cargando las paginas demasiado lento, es como si demorara mucho en establecer la conexion pero una vez cargada la pagina anda todo fluido como de costumbre, por ejemplo, si abro Youtube demora varios minutos en cargar pero una vez cargada la pagina el resto del contenido carga normalmente. Cuando uso Linux no me pasa esto asi que pense que quizas es un virus de Windows. Ademas que no me deja cargar la pagina del foro, el resto carga lento pero este foro nisiquiera carga.

      Segui una guia que vi aqui de Malwarebytes pero el problema persiste.

    2. #2
      Usuario Avatar de Daniel0312
      Registrado
      ene 2018
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      1.635

      Re: Problema al cargar paginas web

      Hola & Bienvenido a ForoSpyware Sigue estos pasos sin alterar el orden

      Descarga estos programas pero no los ejecutes aun :

      ● AdwCleaner
      ● MalwareBytes Anti-Malware
      ● ZHP Cleaner (click en boton Telecharger de la pag.)
      ● Junkware Removal Tool
      ● Ccleaner

      --------------------------

      [AdwCleaner]
      ●Instala & Ejecuta AdwCleaner & Actualiza
      ●Cierra todos los programas y clickea en el boton "Scan"
      ●Una vez terminado el analisis, elimina lo encontrado

      [Malwarebytes Anti-Malware]
      ●Descarga & Eejecuta Malwarebytes Anti-Malware
      ●Actualiza dando click en la parte derecha "Estado de analisis" en "Actualizaciones:Actual" clickea en "actual" yespera a que termine de buscar y descargar las ultimas actualizaciones.
      ●Vamos a la seccion "Analizar" y seleccionamos "Analisis personalizado" y seguidamente en "Configurar analisis" y seleccionamos las casillas:
      →Analizar objetos en memoria
      →Analizar configuracion de inicio y de registro
      →Analizar dentro de los archivos
      →Analizar en busca de rootkits
      ●Seleccionamos todos los discos (incluidos cd/dvd) y esperamos a que termine de analizar
      ●Una vez terminado de analizar, seleccionamos todo lo detectado y enviamos a CUARENTENA y eliminamos (reiniciamos si se le pide)
      ●Pega su reporte → *fijese en fecha y hora*

      [ZHPCleaner]
      ●Descarga ZHPCleaner & Instala.
      ●Cierra todos los programas abiertos y clickea en el boton "Scanner" y espera a que termine
      ●Presiona en el boton "Reparar"
      ●Cierra todos los programas & reinicia la pc y pega el reporte que esta dentro del archivo llamado "ZHPCleaner"

      [Junkware Removal Tool]
      ●Deshabilita temporalmente tu antivirus -> Como deshabilitar temporalmente mi antivirus
      ●Ejecuta el archivo "JRT.exe" como administrador (en windows 7 y 8/8.1 click derecho ejecutar como administrador)
      ●Presiona cualquie tecla para que empieze el proceso Junkware Removal Tool
      ●Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente, pegas en tu siguiente respuesta

      [Ccleaner]
      ●Descarga & Instala Ccleaner
      ●Actualiza Ccleaner clickeando en el boton "Buscar actualizaciones"
      ●En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en "[COLOR="#008000"]Ejecutar limpiador[/COLOR"
      ●Clic en la pestaña "Registro" > clic en "Buscar problemas" esperas que termine > clic en "Reparar seleccionadas."
      ●Haces una copia de seguridad dando en "Si"
      ●Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno

      Recuerda pegar los reportes de MalwareBytes , AdwCleaner y Junkware Removal Tool y comentar como va la pc o si sigue los problemas

    3. #3
      Usuario Avatar de DragonDeQueso
      Registrado
      mar 2018
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      2

      Re: Problema al cargar paginas web

      Hola @Daniel0312 antes que anda, gracias por tu amabilidad de contestar.

      Te comento que como soy así de impaciente vi tu guía en otro tema del foro y la seguí. Los reportes mostraban varias amenazas que eliminé pero no guardo registros de eso, espero que no suponga mucho problema y si lo es pido disculpas

      El problema parecía haberse solucionado (al menos pude ingresar al foro) pero al reiniciar el PC volvió.

      Volví a seguir los pasos y ahora no detecta nada. Dejo los reportes aqui. El problema persiste.

      ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      # AdwCleaner v6.047 - Archivo de registro creado 04/03/2018 en 00:49:58
      # Actualizado en 19/05/2017 por Malwarebytes
      # Base de datos : 2017-05-19.1 [Local]
      # Sistema Operativo : Microsoft Windows XP Service Pack 3 (X86)
      # Nombre de usuario : ---
      # Ejecutado desde : D:\Anti Malware\adwcleaner_6.047.exe
      # Modo: Limpiar
      # Soporte : https://www.malwarebytes.com/support



      ***** [ Servicios ] *****



      ***** [ Carpetas ] *****



      ***** [ Archivos ] *****



      ***** [ DLL ] *****



      ***** [ WMI ] *****



      ***** [ Accesos directos ] *****



      ***** [ Tareas programadas ] *****



      ***** [ Registro ] *****



      ***** [ Navegadores ] *****



      *************************

      :: Llaves "Tracing" eliminadas
      :: Se han borrado los ajustes de Winsock

      *************************

      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C0].txt - [831 Bytes] - [04/03/2018 00:49:58]
      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt - [1391 Bytes] - [04/03/2018 00:49:38]

      ########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C0].txt - [976 Bytes] ##########

      Malwarebytes
      www.malwarebytes.com

      -Detalles del registro-
      Fecha del análisis: 4/3/18
      Hora del análisis: 0:55
      Archivo de registro: dc5cb9ff-1f5f-11e8-bcda-20cf30dc3146.json
      Administrador: Sí

      -Información del software-
      Versión: 3.3.1.2183
      Versión de los componentes: 1.0.262
      Versión del paquete de actualización: 1.0.4196
      Licencia: Prueba

      -Información del sistema-
      SO: Windows XP Service Pack 3
      CPU: x86
      Sistema de archivos: NTFS
      Usuario: ---

      -Resumen del análisis-
      Tipo de análisis: Análisis personalizado
      Resultado: Completado
      Objetos analizados: 154243
      Amenazas detectadas: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)
      Amenazas en cuarentena: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)
      Tiempo transcurrido: 59 min, 14 seg

      -Opciones de análisis-
      Memoria: Activado
      Inicio: Activado
      Sistema de archivos: Activado
      Archivo: Activado
      Rootkits: Activado
      Heurística: Activado
      PUP: Detectar
      PUM: Detectar

      -Detalles del análisis-
      Proceso: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Módulo: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Clave del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Valor del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Datos del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Secuencia de datos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Carpeta: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Archivo: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Sector físico: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)


      (end)


      ~ ZHPCleaner v2018.3.2.45 by Nicolas Coolman (2018/03/02)
      ~ Run by --- (Administrator) (04/03/2018 01:58:41)
      ~ Web: https://www.nicolascoolman.com
      ~ Blog: https://nicolascoolman.eu/
      ~ Facebook : https://www.facebook.com/nicolascoolman1
      ~ State version :
      ~ Certificate ZHPCleaner: Legal
      ~ Type : Scanner
      ~ Report : D:\Documentos\---\Escritorio\ZHPCleaner.txt
      ~ Quarantine : C:\Documents and Settings\---.----PC\Datos de programa\ZHP\ZHPCleaner_Reg.txt
      ~ UAC : Deactivate
      ~ Boot Mode : Normal (Normal boot)
      Windows XP, 32-bit Service Pack 3 (Build 2600)


      ---\\ Alternate Data Stream (ADS). (0)
      ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


      ---\\ Servicios (0)
      ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


      ---\\ Navegadores de Internet (0)
      ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


      ---\\ Hosts carpeta (1)
      ~ El archivo hosts es legítimo (32)


      ---\\ Tareas automáticas programadas. (0)
      ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


      ---\\ Explorador ( Archivos, Carpetas ) (0)
      ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


      ---\\ Registro ( Claves, Valores, Datos) (0)
      ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


      ---\\ Resultado de la reparación.
      ~ ninguna reparación hecha


      ---\\ STATISTIQUES
      ~ Items escaneado : 52355
      ~ Items encontrado : 0
      ~ artículos cancelados : 0
      ~ Items opciones : 0/7
      ~ Ahorro de espacio (bytes) : 0


      ~ End of search in 00h07mn36s

      ---\\ Reporte (3)
      ZHPCleaner-[R]-03032018-22_54_13.txt
      ZHPCleaner-[S]-03032018-22_51_06.txt
      ZHPCleaner-[S]-04032018-02_06_17.txt

      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
      Version: 8.1.4 (07.09.2017)
      Operating System: Microsoft Windows XP x86
      Ran by --- (Administrator) on 04/03/2018 at 2:07:46,95
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




      File System: 1

      Successfully deleted: C:\Documents and Settings\----PC\Datos de programa\wyupdate au (Folder)



      Registry: 0





      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Scan was completed on 04/03/2018 at 2:08:17,82
      End of JRT log
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    4. #4
      Usuario Avatar de Daniel0312
      Registrado
      ene 2018
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      1.635

      Re: Problema al cargar paginas web

      [Todos estos pasos se tienen que hacer en modo seguro]
      ●Inicia en modo seguro con conexion a internet (metodo w8/8.1 aplicable a w10) -> Iniciar Windows en 'Modo seguro a prueba de fallos
      ●Descarga MalwareBytes Anti-Rootkit
      ●Desactiva temporalmente tu antivirus -> Como deshabilitar temporalmente mi antivirus
      ●Abra la carpeta "Mbar". Doble clic en el archivo "Mbar.exe"
      ●En la interfaz del programa haga clic en "Next.
      ●Haga clic en el botón Update. Terminando clic en "Next"
      ●Para iniciar el análisis clic en el botón "Scan"
      Terminando, si hay infección clic en "CleanUp", si no hay, clic en "Exit".

      >>Al finalizar abra la carpeta Mbar, los archivos mbar-log.txt , copie y pegue todo su contenido en la siguiente respuesta y comentando los resultados.<<


      ●Descarga Rkill disfrazado de iExplore. te enviara a una pagina como esta:

      ●Selecciona "iExplore.exe"
      ●Ejecuta Rkill y te aparecera una consola como esta :

      ●Deja que termine el proceso y pega su log


      ●Descarga Eset Online Scanner
      ●Dejas configurado el ESET Online Scanner como en la imagen:


      Para ver el reporte necesitaremos Ver archivos ocultos en todos los Windows
      El reporte de ESTE por defecto es : C:\users\%userprofile%\appdata\local\temp\log.txt


      ●Descarga HitmanPro / Manual de uso HitmanPro
      ●Ejecuta HitmanPRO (en w7/8/8.1 click derecho y ejecutar como administrador)
      ●Presiona en el boton "Siguiente" en las dos pantallas para continuar
      ●Una vez finalizado el escaneo HitmanPRO incluye 30 días gratuitos para la eliminación de los posibles malwares detectados.
      ●En todo caso se puede con su reporte encontrar la ruta especifica de lo detectado y eliminar manualmente.
      ●El reporte se genera presionando "Guardar Registro" en donde queramos, para luego abrirlo y copiarnos el contenido en este mismo tema.

      Fuera del Modo SEGURO]

      ●Descarga Glary Utilities
      ●Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
      ●En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
      ●Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
      ●En la pestaña Módulos utilizas las opciones de "Limpiar y reparar (Todas las herramientas que ofrece) y Optimizar y Mejorar (Todas las herramientas que ofrece)"


      ●Descarga Argente Utilities desde su web ya que aquí esta caído el link
      ●Instala y ejecuta como administrador.
      ●Presionas en "Iniciar Análisis"
      ●Cuando termine presiona en "Reparar Errores" seleccionados

      Comentame como va el problema cuando hayas terminado los pasos!