• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Es Kasperskay free un buen antivirus? (Terminado)

...

Usuario Avatar de ferrera01

Es Kasperskay free un buen antivirus? (Terminado)

Hola es solo eso, me pasé del nod de pago al kaspersky free por temas económicos y no sé si he hecho bien.
      Ademas lo tengo con malwarebytes, puede producir incompatibilidad?

Saludos

no puedo editar el titulo.
      Última edición por ferrera01 fecha: 04/03/18 a las 04:05:15 Razón: ****

Usuario Avatar de a_abulafia

re: Es Kasperskay free un buen antivirus? (Terminado)

Es un buen antivirus y no es incompatible con Malwarebytes. No obstante, si tienes la versión premium de Malwarebytes no sería necesario que instalaras otra aplicación antivirus. Con Malwarebytes premium debería ser suficiente.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Cita Originalmente publicado por a_abulafia Ver Mensaje
      Es un buen antivirus y no es incompatible con Malwarebytes. No obstante, si tienes la versión premium de Malwarebytes no sería necesario que instalaras otra aplicación antivirus. Con Malwarebytes premium debería ser suficiente.
      Realmente no es asi,pues Malwarebytes NO es un antivirus y esta diseñado para complementar a estos y cubrir aquellos puntos debiles de los antivirus.

En otro Orden, Kaspersky es muy buen antivirus, incluso en su version free, aunque esta carece de la proteccion por comportamiento de las versiones de pago, pero si tienes la version paga de Malwarebytes ademas, no tendras ningun problema
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de a_abulafia

Bueno, yo me he limitado a transmitir lo que indica la empresa fabricante de Malwarebytes sobre la versión premium de su producto. Ellos afirman que se trata de un "reemplazo" para los antivirus y, de hecho, incluso afirman literalmente que "no tendrás que volver a pagar por un antivirus tradicional nunca más".

En todo caso, si se usa Kaspersky con la versión premium de Malwarebytes sí han aparecido algunos problemas de compatibilidad que deberían tenerse en cuenta:

https://support.malwarebytes.com/docs/DOC-2401

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Cita Originalmente publicado por a_abulafia Ver Mensaje
      Bueno, yo me he limitado a transmitir lo que indica la empresa fabricante de Malwarebytes sobre la versión premium de su producto. Ellos afirman que se trata de un "reemplazo" para los antivirus y, de hecho, incluso afirman literalmente que "no tendrás que volver a pagar por un antivirus tradicional nunca más".

En todo caso, si se usa Kaspersky con la versión premium de Malwarebytes sí han aparecido algunos problemas de compatibilidad que deberían tenerse en cuenta:

https://support.malwarebytes.com/docs/DOC-2401
      Esa confirmación, es una pretensión futura, pero por ahora Malwarebytes no debe ser usado solo, y por otra, yo tengo Kaspersky y no hay incompatibilidad, pero si se deben hacer exclusiones en ambos productos, del otro, para evitar conflictos

Saludos
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Filippo

No es por llevar la contraria pero malwarebytes actualmente sí está hecho para sustituir a un antivirus tradicional, lo dicen los mismos creadores del software: https://blog.malwarebytes.com/malwar...s-replacement/ y aqui: https://support.malwarebytes.com/docs/DOC-1147. Otra cosa distinta es lo que entienda luego cada usuario por "protección suficiente". Hay gente que aun usando dos antivirus y no sé cuantos complementos siguen infectando el ordenador, entonces la protección no depende tanto del antivirus sino de las medidas preventivas adoptadas por cada usuario. En mi caso llevo dos años y medio usando únicamente windows defender y no solo no he tenido alertas de malware o url maliciosas sino que hitman pro, como segunda opinión, no ha detectado ninguna amenaza en mi disco duro durante todo ese tiempo. Para algunos windows defender será un pésimo antivirus, para mí es suficiente porque no necesito más.

Por otro lado, si entre kaspersky y malwarebytes deben hacerse exclusiones mutuas para evitar el mal funcionamiento de alguno de ellos significa que sí existen problemas de compatibilidad, de lo contrario no habría que hacer tales exclusiones.

Usuario Avatar de klaken

Que malwaryte remplaza o no un AV de calidad no es el tema Asi que me enfocare .. Si Hiciste bien el sistema de captura y procesamiento de muestras de kasperky es uno de los mejores,ya que es uno de los AV que `primero empezaron con el procesamiento automático.. Si ademas activas la protección de la nube tenderas una excelente protección por si sola... No tiene motor de comportamiento pero estos no son la principal capacidad de protección que tienen los AV si no que se considera un sistema de emergencia, ademas con malwaryte ya suplirías ese pequeño defecto .
      Sobre compatibilidad , siempre existe la posibilidad de incompatibilidad ( tanto actual como futura por actualizaciones) , ya que los AV o antimalware son sistemas invasivos del sistema . Por ende es 100% recomendable que agregues exclusiones entre ellos , con eso debería bastar.

Sobre malwarebytes como remplazo:
      Yo no considero que malwarebytes pueda remplazar al 100% un antivirus bueno , principalmente por que la mayoría de la detección actual es por firmas ( en la nube o en tu pc), La cual mayoritariamente se logra por el envio de muestra, captura y por los sistema de clasificación .. Dudo que malwarebytes tenga la capacidad de procesar tantas muestras.Pero si es un gran complemento ..

Moderador

Hola compañeros

a_abulafia y Filippo les felicito por sus contestaciones .... si se tiene instalada la versión premium de Malwarebytes .... no se necesita instalado nada mas ... si se quiere tener también otro antivirus ... en este caso Kaspersky se deben hacer exclusiones en ambos productos

Pienso que esto responde a las preguntas de ferrera01 ... de todas formas si neceista re-abir el tema puede reportarlo indicando los motivos Como Reportar Mensajes.

Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      Recomendamos que estén informados en: InfoSpyware Blog y nos sigan en nuestras vías de difusión: E-Mail - Facebook - Twitter
      Un saludo