• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 51

Navegadores muy lentos y Windows 10 se queda colgado

CCleaner INICIO Si HKCU:Run CCleaner Monitoring Piriform Ltd Joaquin "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR No HKCU:Run OneDrive Microsoft Corporation Joaquin "C:\Users\Joaquin\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\OneDrive.exe" /background Si HKCU:RunOnce ClearTemp Joaquin del C:\Users\Joaquin\AppData\Local\Temp\yupdate.exe-{EAAF2C9C-B783-4479-A471-80E43A737B33} Si HKLM:Run Adobe Creative Cloud Adobe Systems Incorporated Todos ...

Usuario Avatar de triton

Re: Navegadores muy lentos y Windows 10 se queda colgado

CCleaner INICIO

Si HKCU:Run CCleaner Monitoring Piriform Ltd Joaquin "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR
      No HKCU:Run OneDrive Microsoft Corporation Joaquin "C:\Users\Joaquin\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\OneDrive.exe" /background
      Si HKCU:RunOnce ClearTemp Joaquin del C:\Users\Joaquin\AppData\Local\Temp\yupdate.exe-{EAAF2C9C-B783-4479-A471-80E43A737B33}
      Si HKLM:Run Adobe Creative Cloud Adobe Systems Incorporated Todos los usuarios "C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Creative Cloud\ACC\Creative Cloud.exe" --showwindow=false --onOSstartup=true
      Si HKLM:Run AdobeAAMUpdater-1.0 Adobe Systems Incorporated Todos los usuarios "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\UpdaterStartupUtility.exe"
      Si HKLM:Run AdobeGCInvoker-1.0 Adobe Systems, Incorporated Todos los usuarios "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\AdobeGCClient\AGCInvokerUtility.exe"
      Si HKLM:Run APSDaemon Apple Inc. Todos los usuarios "C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Apple Application Support\APSDaemon.exe"
      Si HKLM:Run AvastUI.exe AVAST Software Todos los usuarios "C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvLaunch.exe" /gui
      Si HKLM:Run DriverPack Notifier Todos los usuarios C:\Program Files (x86)\DriverPack Notifier\DriverPackNotifier.exe --run startup
      Si HKLM:Run ETDCtrl ELAN Microelectronics Corp. Todos los usuarios %ProgramFiles%\Elantech\ETDCtrl.exe
      Si HKLM:Run SecurityHealth Microsoft Corporation Todos los usuarios %ProgramFiles%\Windows Defender\MSASCuiL.exe
      Si HKLM:Run SunJavaUpdateSched Oracle Corporation Todos los usuarios "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      Si HKLM:Run TCrdMain TOSHIBA Corporation Todos los usuarios C:\Program Files\TOSHIBA\Hotkey\TCrdMain_Win8.exe
      Si HKLM:Run TSSSrv TOSHIBA Corporation Todos los usuarios C:\Program Files (x86)\TOSHIBA\System Setting\TSSSrv.exe
      Si HKLM:Run TSVU TOSHIBA Todos los usuarios "c:\Program Files\TOSHIBA\TOSHIBA Smart View Utility\TosSmartViewLauncher.exe"

Usuario Avatar de Daniel0312

Desactiva estos programas que se inician automaticamente:

Ccleaner
      OneDrive
      Adobe creative cloud
      Adobe Updater
      APSDaemon
      DriverPack
      Java Update

El de Toshiba no se si seria mejor desactivarlo, dejemoslo mientras asi, si te sigue dando problema el toshiba con lo del apagado, mejor lo desactivas luego y intentas apagar y fijate si no sale mas

Usuario Avatar de triton

HITMANPRO

No te puedo pegar reporte por que al pedirle que lo generase ha dado error el programa y se ha cerrado. Eso si, no había detectado nada

Desactivados los programas desde el menú INICIO de CCleaner

Que error daba el Hitman Pro?

Comenta como va el problema

Usuario Avatar de triton

HITMAN PRO dijo que se había producido un error y que tenía que cerrarse. No dijo que error
      Me lo descargue de un enlace de internet porque el que me mandaste no funcionaba. No era exactamente el mismo arranca que las imágenes que adjuntabas, pero era el programa seguro

Sigue lento tu pc ? Asi te doy un paso mas para arreglar. salu2

Usuario Avatar de triton

Ahora mismo está casi como al principio. Estuvo mejor antes de usar el Driver Pack Solution, pero ha vuelto a su ser

Los programas esos en ruso que me había instalado el Driver Pack, los he desinstalado con el CCleaner y ahí, me he dado cuenta de que el Firefos que me había instalado, también estaba en ruso

¿Cuál es el software que desisntala todos los programas antimalware y demás que hemos instalado hasta ahora?

Desinstala Hitman pro con revo unistaller y luego pasale una limpieza con Ccleaner.

Y descarga nuevamente y solamente desde el link que te pase : https://www.infospyware.com/antimalware/hitmanpro/ . Ejecuta como administrador el instalador y el programa, y realiza un analisis y espera a que termine y elimina lo encontradio.
      Lo mismo realiza con Mozilla Firefox y pasa Ccleaner nuevamente.

Luego realiza un analisis con malwarebytes como viene predeterminado y al terminar, envia todo lo seleccionado a cuarentena y reinicias.

Usuario Avatar de triton

En Revo Unistaller no aparece el Hitman Pro
      El enlace que me das de Hitman Pro, me descarga el mismo que me había descargado yo antes. lo curioso es que no se instala ningún programa, tan solo se ejecuta el Hitman Pro

Y en Panel de Control >> Programas ?