• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo ingresar a ciertas páginas. Sólo pasa en mi red.

...

Usuario Avatar de C7audio

No puedo ingresar a ciertas páginas. Sólo pasa en mi red.

Hola, soy nuevo en esta comunidad. Me ha sido muy útil encontrar esta página, ya que no tengo mucha idea, aparte de lo más básico, acerca de este mundo de internet y los computadores.

Bien, mi problema es que no puedo meterme a ciertas páginas, por ejemplo: hotmail, netflix, periscope, y un par más. Sumado a esto, me pasa que no puedo actualizar o bajar algunos programas.
      La cosa es que esto sólo ocurre en mi red, ya que cuando me conecto a otras redes, dichas páginas cargan perfectamente.
      Vale decir también de que esto no ocurre sólo en mi computador sino que en todos los dispositivos que se conectan a mi red.
      Es como si estas páginas estuvieran bloqueadas en mi red...

¿¿¿Qué podrá ser???

Desde ya, gracias.

Usuario Avatar de Daniel0312

Re: No puedo ingresar a ciertas páginas. Sólo pasa en mi red.

Hola & Bienvenido a ForoSpyware Sigue estos pasos sin alterar el orden

Descarga estos programas pero no los ejecutes aun :

● AdwCleaner
      ● MalwareBytes Anti-Malware
      ● ZHP Cleaner (click en boton Telecharger de la pag.)
      ● Junkware Removal Tool
      ● Ccleaner

--------------------------

[AdwCleaner]
      ●Instala & Ejecuta AdwCleaner & Actualiza
      ●Cierra todos los programas y clickea en el boton "Scan"
      ●Una vez terminado el analisis, elimina lo encontrado

[Malwarebytes Anti-Malware]
      ●Descarga & Eejecuta Malwarebytes Anti-Malware
      ●Actualiza dando click en la parte derecha "Estado de analisis" en "Actualizaciones:Actual" clickea en "actual" yespera a que termine de buscar y descargar las ultimas actualizaciones.
      ●Vamos a la seccion "Analizar" y seleccionamos "Analisis personalizado" y seguidamente en "Configurar analisis" y seleccionamos las casillas:
      →Analizar objetos en memoria
      →Analizar configuracion de inicio y de registro
      →Analizar dentro de los archivos
      →Analizar en busca de rootkits
      ●Seleccionamos todos los discos (incluidos cd/dvd) y esperamos a que termine de analizar
      ●Una vez terminado de analizar, seleccionamos todo lo detectado y enviamos a CUARENTENA y eliminamos (reiniciamos si se le pide)
      ●Pega su reporte → *fijese en fecha y hora*

[ZHPCleaner]
      ●Descarga ZHPCleaner & Instala.
      ●Cierra todos los programas abiertos y clickea en el boton "Scanner" y espera a que termine
      ●Presiona en el boton "Reparar"
      ●Cierra todos los programas & reinicia la pc y pega el reporte que esta dentro del archivo llamado "ZHPCleaner"

[Junkware Removal Tool]
      ●Deshabilita temporalmente tu antivirus -> Como deshabilitar temporalmente mi antivirus
      ●Ejecuta el archivo "JRT.exe" como administrador (en windows 7 y 8/8.1 click derecho ejecutar como administrador)
      ●Presiona cualquie tecla para que empieze el proceso Junkware Removal Tool
      ●Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente, pegas en tu siguiente respuesta

[Ccleaner]
      ●Descarga & Instala Ccleaner
      ●Actualiza Ccleaner clickeando en el boton "Buscar actualizaciones"
      ●En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en "[COLOR="#008000"]Ejecutar limpiador[/COLOR"
      ●Clic en la pestaña "Registro" > clic en "Buscar problemas" esperas que termine > clic en "Reparar seleccionadas."
      ●Haces una copia de seguridad dando en "Si"
      ●Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno

Recuerda pegar los reportes de MalwareBytes , AdwCleaner y Junkware Removal Tool y comentar como va la pc o si sigue los problemas