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    Descargas de archivos lentas

    ...

    1. #1
      Usuario Avatar de cesitarlindo26
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      Descargas de archivos lentas

      hola amigos hace poco cree un tema sobre la velocidad de mi internet y se solucionó bueno navega a 300mbs pero al momento de descargar un archivo por ejemplo soy miembro de una página cbox donde se puede descargar de varios servidores y antes yo tenia solo 30mb y me bajaba a toda velocidad pero con esta alta velocidad de internet baja sólo máximo a 2mb por segundo y no entiendo cuál es el problema por favor ayudenme.

    2. #2
      Usuario Avatar de Daniel0312
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      Re: Descargas de archivos lentas

      Hola & Bienvenido a ForoSpyware Sigue estos pasos sin alterar el orden

      Descarga estos programas pero no los ejecutes aun :

      ● AdwCleaner
      ● MalwareBytes Anti-Malware
      ● ZHP Cleaner (click en boton Telecharger de la pag.)
      ● Junkware Removal Tool
      ● Ccleaner

      --------------------------

      [AdwCleaner]
      ●Instala & Ejecuta AdwCleaner & Actualiza
      ●Cierra todos los programas y clickea en el boton "Scan"
      ●Una vez terminado el analisis, elimina lo encontrado

      [Malwarebytes Anti-Malware]
      ●Descarga & Eejecuta Malwarebytes Anti-Malware
      ●Actualiza dando click en la parte derecha "Estado de analisis" en "Actualizaciones:Actual" clickea en "actual"
      ●Vamos a la seccion "Analizar" y seleccionamos "Analisis personalizado" y seguidamente en Configurar analisis" y seleccionamos las casillas:
      →Analizar objetos en memoria
      →Analizar configuracion de inicio y de registro
      →Analizar dentro de los archivos
      →Analizar en busca de rootkits
      ●Seleccionamos todos los discos (incluidos cd/dvd) y esperamos a que termine de analizar
      ●Una vez terminado de analizar, seleccionamos todo lo detectado y enviamos a CUARENTENA y eliminamos (reiniciamos si se le pide)
      ●Pega su reporte → *fijese en fecha y hora*

      [ZHPCleaner]
      ●Descarga ZHPCleaner & Instala.
      ●Cierra todos los programas abiertos y clickea en el boton "Scanner" y espera a que termine
      ●Presiona en el boton "Reparar"
      ●Cierra todos los programas & reinicia la pc y pega el reporte que esta dentro del archivo llamado "ZHPCleaner"

      [Junkware Removal Tool]
      ●Deshabilita temporalmente tu antivirus -> Como deshabilitar temporalmente mi antivirus
      ●Ejecuta el archivo "JRT.exe" como administrador (en windows 7 y 8/8.1 click derecho ejecutar como administrador)
      ●Presiona cualquie tecla para que empieze el proceso Junkware Removal Tool
      ●Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente, pegas en tu siguiente respuesta

      [Ccleaner]
      ●Descarga & Instala Ccleaner
      ●Actualiza Ccleaner clickeando en el boton "Buscar actualizaciones"
      ●En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en "[COLOR="#008000"]Ejecutar limpiador[/COLOR"
      ●Clic en la pestaña "Registro" > clic en "Buscar problemas" esperas que termine > clic en "Reparar seleccionadas."
      ●Haces una copia de seguridad dando en "Si"
      ●Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno

      Recuerda pegar los reportes de MalwareBytes , AdwCleaner y Junkware Removal Tool y comentar como va la pc o si sigue los problemas

    3. #3
      Usuario Avatar de cesitarlindo26
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      Re: Descargas de archivos lentas

      amigo gracias por responder pero es el mismo procedimiento que la ves anterior y mejoró el test de velocidad pero a la hora de descargar un archivo es muy lento, pero de todas formas voy a probar este procedimiento a ver que tal

    4. #4
      Usuario Avatar de Daniel0312
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      Re: Descargas de archivos lentas

      Tranquilo, intenta, si no mejora tenemos mas pasos para intentar
      Última edición por @Marcelino fecha: 02/03/18 a las 04:03:39 Razón: eliminar respuesta con cita

    5. #5
      Usuario Avatar de cesitarlindo26
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      Re: Descargas de archivos lentas

      ok te cuento que no hago el scaner de malwarebytes porque se demora como 2 horas y no puedo hacer nada porque enlentece todo pero aquí están los otros reportes:

      # AdwCleaner 7.0.8.0 - Logfile created on Thu Mar 01 23:37:22 2018
      # Updated on 2018/08/02 by Malwarebytes
      # Database: 02-27-2018.1
      # Running on Windows 7 Professional (X64)
      # Mode: scan
      # Support: https://www.malwarebytes.com/support

      ***** [ Services ] *****

      No malicious services found.

      ***** [ Folders ] *****

      PUP.Optional.Legacy, C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\mipony
      PUP.Optional.Legacy, C:\Program Files (x86)\mipony
      PUP.Optional.Legacy, C:\Users\Cesarocks\AppData\Roaming\mipony
      PUP.Optional.Legacy, C:\Users\Cesarocks\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\mipony
      PUP.Optional.Legacy, C:\Users\Cesarocks\Documents\mipony


      ***** [ Files ] *****

      PUP.Optional.Legacy, C:\Users\Cesarocks\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\MiPony.lnk
      PUP.Optional.Legacy, C:\Users\Cesarocks\Desktop\MiPony.lnk


      ***** [ DLL ] *****

      No malicious DLLs found.

      ***** [ WMI ] *****

      No malicious WMI found.

      ***** [ Shortcuts ] *****

      No malicious shortcuts found.

      ***** [ Tasks ] *****

      No malicious tasks found.

      ***** [ Registry ] *****

      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\MiPony
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Paths\MiPony.exe


      ***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

      No malicious Firefox entries.

      ***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

      No malicious Chromium entries.

      *************************



      ########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt ##########



      ~ ZHPCleaner v2018.2.28.42 by Nicolas Coolman (2018/02/28)
      ~ Run by Cesarocks (Administrator) (01/03/2018 20:54:30)
      ~ Web: https://www.nicolascoolman.com
      ~ Blog: https://nicolascoolman.eu/
      ~ Facebook : https://www.facebook.com/nicolascoolman1
      ~ State version : Version KO
      ~ Certificate ZHPCleaner: Legal
      ~ Type : Reparar
      ~ Report : C:\Users\Cesarocks\Desktop\ZHPCleaner.txt
      ~ Quarantine : C:\Users\Cesarocks\AppData\Roaming\ZHP\ZHPCleaner_Reg.txt
      ~ UAC : Activate
      ~ Boot Mode : Normal (Normal boot)
      Windows 7 Professional, 64-bit Service Pack 1 (Build 7601)

      ---\ Alternate Data Stream (ADS). (0)
      ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (ADS)

      ---\ Servicios (0)
      ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Servicio)

      ---\ Navegadores de Internet (0)
      ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Navegador)

      ---\ Hosts carpeta (1)
      ~ El archivo hosts es legítimo (21)

      ---\ Tareas automáticas programadas. (0)
      ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Tarea)

      ---\ Explorador ( Archivos, Carpetas ) (6)
      MOVIDO carpeta: C:\Users\Cesarocks\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\smpe4ntz.default\storage\default\https+++mozilla-firefox.uptodown.com\.metadata =>PUP.Optional.UpToDown
      MOVIDO carpeta: C:\Users\Cesarocks\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\smpe4ntz.default\storage\default\https+++mozilla-firefox.uptodown.com\.metadata-v2 =>PUP.Optional.UpToDown
      MOVIDO carpeta: C:\Users\Cesarocks\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\smpe4ntz.default\storage\default\https+++mozilla-firefox.uptodown.com\cache\.padding =>PUP.Optional.UpToDown
      MOVIDO carpeta: C:\Users\Cesarocks\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\smpe4ntz.default\storage\default\https+++mozilla-firefox.uptodown.com\cache\caches.sqlite =>PUP.Optional.UpToDown
      MOVIDO carpeta: C:\Users\Cesarocks\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\smpe4ntz.default\storage\default\https+++mozilla-firefox.uptodown.com\cache\morgue\31\{962df690-c2b2-45f7-b106-26e133e2291f}.final =>PUP.Optional.UpToDown
      MOVIDO carpeta: C:\Users\Cesarocks\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\smpe4ntz.default\storage\default\https+++mozilla-firefox.uptodown.com\cache\morgue\159\{2ee593fe-d61f-4413-af97-2f87cdd8059f}.final =>PUP.Optional.UpToDown

      ---\ Registro ( Claves, Valores, Datos) (0)
      ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Register)

      ---\ Resumen de elementos en su estación de trabajo (1)
      https://nicolascoolman.eu/2017/01/27...-et-infection/ =>PUP.Optional.UpToDown

      ---\ Limpieza adicional. (11)
      ~ Clave de registro Tracing borrados (11)
      ~ Quitar los antiguos informes de ZHPCleaner. (0)

      ---\ Resultado de la reparación.
      ~ Reparación llevada a cabo con éxito
      ~ falta este navegador! (Opera Software)

      ---\ STATISTIQUES
      ~ Items escaneado : 692
      ~ Items encontrado : 0
      ~ artículos cancelados : 0
      ~ Items opciones : 0/7
      ~ Ahorro de espacio (bytes) : 0
      ~ End of clean in 00h00mn19s



      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
      Version: 8.1.4 (07.09.2017)
      Operating System: Windows 7 Professional x64
      Ran by Cesarocks (Administrator) on 01-03-2018 at 21:02:01,65
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




      File System: 13

      Successfully deleted: C:\ProgramData\Start Menu\Programs\mipony (Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Cesarocks\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio (Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Cesarocks\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Extension Settings\gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio (Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Cesarocks\AppData\Roaming\mipony (Folder)
      Successfully deleted: C:\Program Files (x86)\mipony (Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Cesarocks\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\CUD5RF7Y (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Cesarocks\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\FOM0EXJI (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Cesarocks\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\JCTLAJV1 (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Cesarocks\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\VCHA9V20 (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\CUD5RF7Y (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\FOM0EXJI (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\JCTLAJV1 (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\VCHA9V20 (Temporary Internet Files Folder)



      Registry: 0





      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Scan was completed on 01-03-2018 at 21:05:03,42
      End of JRT log
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


      TE CUENTO QUE SIGUE IGUAL MUY LENTO NO COMPRENDO SI TENGO 300 MB DEBERÍA BAJAR MAS MENOS 30 MB POR SEGUNDO PLIS DAME OTRA SOLUCIÓN

    6. #6
      Usuario Avatar de Daniel0312
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      Re: Descargas de archivos lentas


      •Descarga IFS (InfoSpyware First Step)
      •Deshabilita temporalmente tu antivirus -> Como deshabilitar temporalmente mi antivirus
      •Cierra todos los programas que tengas abierto
      •Ejecuta IFS.exe click derecho ejecutar comoAdministrador
      •Pulsa en el boton Analizar y espera a que termine el proceso
      •Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar (entero) en tu próxima respuesta.
      •El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"

      Realiza estos pasos en modo seguro

      ●Descarga & Instala Ccleaner
      ●Actualiza Ccleaner clickeando en el boton "Buscar actualizaciones"
      ●En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en "[COLOR="#008000"]Ejecutar limpiador[/COLOR"
      ●Clic en la pestaña "Registro" > clic en "Buscar problemas" esperas que termine > clic en "Reparar seleccionadas."
      ●Haces una copia de seguridad dando en "Si"
      ●Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno


      •Descarga, instala y/o actualiza Argente-Registry Cleaner.
      >> Manual Argente -> Manual
      •Lo ejecutas y presionas Iniciar Análisis
      •Cuando termine el análisis presionas Reparar errores seleccionados.

      Ejecutas estas tres herramientas varias veces, una por una y en el mismo orden, hasta que veas que no te encuentran prácticamente ningún error.

      Comenta como va saludos :genial:
      Última edición por Daniel0312 fecha: 02/03/18 a las 07:53:14

    7. #7
      Usuario Avatar de cesitarlindo26
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      Re: Descargas de archivos lentas

      disculpa amigo el link de Argente - Registry Cleaner está roto y no encuentro uno en la red por favor ayuda.

    8. #8
      Usuario Avatar de Daniel0312
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      Re: Descargas de archivos lentas

      Conexión lenta (Solucionado)

      con este otro enlace: >> Argente Registry Cleaner v3.1.2.
      Hay en ese post donde dice argente-registry cleaner 3.1.2 descargalo. Yo no puedo, me dieron infraccion por eso

    9. #9
      Usuario Avatar de cesitarlindo26
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      Re: Descargas de archivos lentas

      aquí está el reporte pero sabes sigue igual de lento.


      Código:
      ~~~~~~~~~~~| Inicio: 
      
      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 02/03/2018 a las 11h.56m.01s
      
      ~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:
      
      OS: Microsoft Windows 7 Professional  x64 Service Pack 1
      Idioma: Spanish (Chile) (Chile|es-CL)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en   Modo Normal
      Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume2)
      
      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:
      
      CPU: ECS
      CPU Modelo: A55F2P-M2
      Procesador: AMD A6-6400K APU with Radeon(tm) HD Graphics    (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 4 Gb. En Uso: 45 %
      Video: AMD Radeon HD 6450
      Chip: AMD Radeon Graphics Processor (0x6779) Capacidad video:1024 MB (Internal DAC(400MHz))
      
      ~~~~~~~~~~~| Unidades
      
      C: [FIXED|NTFS|] - [148.9 Gb][81.8 Gb][67.1 Gb]
      D: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 42.93% - Desfragmentar unidad 
      
      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO
      
      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: Correcto (Servicio Activo) [LST: 2018-03-02 12:45:52][LD: 2018-02-28 19:13:22][LI: 2018-02-28 21:05:13][NDT: 2018-03-03 08:13:06][LRP: 2018-02-28 21:05:13]
      AV: Bitdefender Antivirus *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: Bitdefender Antispyware *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*
      
      ~~~~~~~~~~~|  Update Check
      
      Internet Explorer Versión Instalada 11
      Google Chrome Versión Instalada 64.0.3282.186
      
      ~~~~~~~~~~~| Process List 
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Install Check 
      
      
      Argente - Registry Cleaner 3.1.2.0 [3.1.2.0]
      Bitdefender Antivirus Plus [22.0.19.242]
      Bitdefender Agent [22.0.10.78]
      CCleaner [5.40]
      
      ~~~~~~~~~~~| Registry Check
      
      HKLM\Run(x64): [RTHDVCPL] "C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVCpl64.exe" -s
      HKLM\Run(x64): [Bdagent] "C:\Program Files\Bitdefender\Bitdefender Security\bdagent.exe"
      HKLM\Run: [Dropbox] "C:\Program Files (x86)\Dropbox\Client\Dropbox.exe" /systemstartup
      HKLM\Run: [OneDrive] "C:\Users\Cesarocks\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\OneDrive.exe" /background
      HKLM\Run: [CCleaner Monitoring] "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR
      HKLM\Run: [Windscribe] "C:\Program Files (x86)\Windscribe\Windscribe.exe" -os_restart
      HKLM\Run: [Sidebar] C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
      Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Userinit(x64): Userinit = userinit.exe
      Userinit: Userinit = userinit.exe
      
      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es FireFox
      user_pref("browser.search.countryCode", "CL");
      user_pref("browser.search.region", "CL");
      
      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)
      
      [26/02/2018 12:53] - C:\Windows\SysWOW64\DiagFunc.dll
      [26/02/2018 12:53] - C:\Windows\SysWOW64\DiagFunc.ini
      [26/02/2018 12:43] - C:\Windows\SysWOW64\EAPPkt.inf
      [26/02/2018 12:43] - C:\Windows\SysWOW64\EAPPkt9x.VXD
      [26/02/2018 12:43] - C:\Windows\SysWOW64\ISSRemoveSP.exe
      [26/02/2018 21:57] - C:\Windows\SysWOW64\last.dump
      [26/02/2018 12:53] - C:\Windows\SysWOW64\RaCoInst.dat
      [26/02/2018 12:43] - C:\Windows\SysWOW64\REALPKT.VXD
      [26/02/2018 12:53] - C:\Windows\System32\DiagFunc.dll
      [26/02/2018 12:53] - C:\Windows\System32\DiagFunc.ini
      [26/02/2018 12:43] - C:\Windows\System32\EAPPkt.inf
      [26/02/2018 12:43] - C:\Windows\System32\EAPPkt9x.VXD
      [26/02/2018 12:43] - C:\Windows\System32\ISSRemoveSP.exe
      [26/02/2018 21:57] - C:\Windows\System32\last.dump
      [26/02/2018 12:53] - C:\Windows\System32\RaCoInst.dat
      [26/02/2018 12:43] - C:\Windows\System32\REALPKT.VXD
      [26/02/2018 20:03] - C:\Windows\ERUNT
      [26/02/2018 12:43] - C:\Windows\RtlUI2.exe.manifest
      [27/02/2018 18:39] - C:\Windows\runSW.log
      [27/02/2018 19:41] - C:\Windows\setupact.log
      [27/02/2018 19:41] - C:\Windows\setuperr.log
      [01/03/2018 20:36] - C:\AdwCleaner
      [01/03/2018 14:19] - C:\bdlog.txt
      [26/02/2018 20:03] - C:\DelFix.txt
      [02/03/2018 11:55] - C:\FSTool
      [02/03/2018 11:56] - C:\IFS.log
      [01/03/2018 14:01] - C:\OneDriveTemp
      
      ~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:
      
      [15/02/2018 14:44] - C:\Windows\Tasks\DropboxUpdateTaskMachineCore.job
      [15/02/2018 14:44] - C:\Windows\Tasks\DropboxUpdateTaskMachineUA.job
      
      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 11:59:42
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1599815] C:\Users\Cesarocks\Desktop\IFS.exe
      *Herramienta de Análisis e investigación

    10. #10
      Usuario Avatar de Daniel0312
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      Re: Descargas de archivos lentas

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