• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Antivirus McAfee (Solucionado)

...

Usuario Avatar de wallos

Antivirus McAfee (Solucionado)

Buenas.

Tengo una consulta sobre el Antivirus McAfee, hace ya tiempo adquirí este antivirus de manera predeterminada al hacer la compra de mi notebook, pasado el tiempo (meses) este caduco; aunque me haya servido y avisado de muchas amenazas graves no me termino de animar a renovarlo, lo que me lleva a preguntar: ¿Es necesario tenerlo allí instalado aunque haya caducado?, veo bien que aunque no este operativo, consume un poco de ram (mínimo), pero aún me gustaría saber de lo que piensan, ya que tengo de forma gratuita el Windows Defender que hasta ahora me ha dado buenos resultados.

Tengo otras preguntas, pero trata de los Anti-Malware que he instalado para darle cierta revisión semanal o mensual al aparato, si es necesario mantenerlos o no, ya que los he usado con las explicaciones de este mismo foro. (No sé si acá sea mejor preguntar o vaya al tema de los Anti-Malware)

Usuario Avatar de Daniel0312

re: Antivirus McAfee (Solucionado)

Mira McAfee anda bajando de puesto. Dime cuanto de ram tienes

Los mejores antivirus son : Kaspersky,ESET,Avast y Bitdefender.

Para 2gb de ram: Avast Free/Kaspersky Free
      Para 4gb de ram: Kaspersky free o versiones de pago/Eset versiones pago o free/Bitdefender free o versiones pago/Avast free o versiones de pago
      Para 8gb de ram: Cualquier antivirus.

Yo tengo ahora mismo 4gb de ram (3,71 gb utilizable) y uso Eset Internet Security que lo pague por 3-4 años y me anda joya, detecta todo si lo configuras bien

Usuario Avatar de wallos

Hola Daniel0312.

¿A qué te refieres que está bajando de puesto? ¿Y cómo sabes de eso?

La ram que tengo es de 16GB actualmente. Imagino que la última opción sería para mí por la cantidad de ram que tengo, pero sea el caso que quiera ahorrar y minimizar el consumo de un antivirus tendría que elegir entre Avast o Kaspersky.

Sobre configuración de antivirus no tengo experiencia, quizás puedas ilustrarme para tenerlo bien configurado.

Nota: Me puse a sumar los procesos que consume el McAfee en modo inactivo y es de 66.3MB.

Usuario Avatar de klaken

a lo que se refiere uno a que a bajado de puesto es con respecto a la competencia..deteccion / consumo

Personalmente siempre e considerado a mcafee un AV mediocre y que consume mucho... esos 66,3 Mb puede ser una ilusion ya que algunos AV ocultan su consumo en explore o como memoria guardada..

Windows defender es bastante bueno en relación detección/ consumo .. personalmente kasperky o avast también son buenas opciones o sophos home ( gratuito) el cual a mejorado bastante lo unico malo es que su interfaz esta principalmente en su web..
      pagado me gusta bastante emsisoft

sobre Anti-Malware , la mayoría de las casas antivirus tienen mas detección que estos ademas hay algunos gratuitos con protección como xvirus-anti-malware ,reasoncoresecurity( muy popular aca no desinfecta al escanear solo cuando detecta la protección en tiempo real, secureaplusUn multi escaner ( elimina el avira para que solo use el multi motor online) ,immunet..

personalmente prefiero la prevención en esto , por sus sistema de denegación y auto sandbox (el unico av con esto). comodo cloud como AV es bastante bueno ( es el av mas liviano que visto) ,, depues sigue su suit completa free-internet-security...
      Si usas otro AV secure plus es muy bueno como sistema de denegacion simple y antimalware,no lo instales con el AV offline avira..

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Hola, acá taaaa.
      Por si no ha quedado claro:

¿Es necesario tenerlo allí instalado aunque haya caducado?, veo bien que aunque no este operativo, consume un poco de ram (mínimo)
      No, claro que NO. Y de nuevo NO.
      Desinstale su Mcafee. Es lo primero que yo hago cuando veo una de esas intel que lo traen preinstalado como trial o como una promo fugaz.
      Esto de las licencias que se vencen es algo que la gente, muchas veces, no presta atención. Si supieran las veces que veo máquinas con el al avast rogando porque le den un click en Activar Licencia free. Tan fácil y no lo hacen .

Opciones free que andan mejor que el de Microsoft: Avast, AVG, AVIRA, Panda, Kaspersky, Sophos Home.

Usuario Avatar de wallos

Hola de nuevo.

Gracias por las respuestas ante todo, sobre la duda que tenía ya me le dejaron en claro y también me dieron buenos consejos y aportes al respecto sobre anti-virus. Sea el caso que no pueda desinstalar el McAfee, acudiré nuevamente a ustedes por si necesito alguna ayuda o guía para poder hacerlo.

También tomaré en cuanta en adquirir esos anti-virus recomendados más adelante.

Moderadora Gral.

Hola wallos

Nos alegramos que se hayan aclarado tus dudas

Si no puedes desinstalar correctamente Mcafee abre un tema nuevo y te ayudamos a hacerlo.

*** Solucionado ***

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.