• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Windows 10 v1709 se reinicia inesperadamente

...

Usuario Avatar de Markera

Atención Windows 10 v1709 se reinicia inesperadamente

Buenas, se me queda la pantalla en negro y luego se reinicia en diversos momentos de uso. Con juegos, reproduciendo musica, o estando sin hacer nada y me la encuentro reiniciada.

Lo que recuerdo es que esto sucede desde que se instalo la version 1709 del win10, ya que antes no sucedia. Problema de controladores o hardware no creo que sea, porque ya testeé y está todo correcto y actualizado.

Quien sabe leer los registros del visor de eventos? Ya que quedó guardado el evento nº41 relacionado al ultimo reinicio, pero no se leerlo o decifrarlo.

Muchas gracias

Usuario Avatar de Daniel0312

Re: Windows 10 v1709 se reinicia inesperadamente

Hola a ForoSpyware.

Vamos a tratar de desinstalar esa actualizacion que te da problemas

En el buscador escribe Actualizaciones y seguidamente en Ver actualizaciones instaladas o Ver historial de actualizaciones instaladas

-> Se te abrira un panel como este :

>> Seleccionas la actualizacion correspondiente y click derecho "Desinstalar"

Usuario Avatar de Markera

Re: Windows 10 v1709 se reinicia inesperadamente

Hola, muchas gracias por responder. El punto es que ya no puedo desinstalarla, porque es la actualizacion de caracteristicas de Windows, o sea, la nueva version. Y ya no poseo la carpeta Windows.old que permite regresar a la anterior.
      Espero que con la siguiente version se solucione el problema...y que venga pronto!

Gracias, saludos