• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

ESET Internet Security

...

Usuario Avatar de Byronld

ESET Internet Security

Buenas tardes a todos:
      Tengo instalado el ESET Total Security.con licencia por 1 año.
      Mi pregunta es.

Sería aconsejable tener instalado otro programa antimalware por ejemplo el malwarebytes aparte del ESET?

Un cordial saludo

Usuario Avatar de klaken

Re: ESET Internet Security

malwarebytes no tiene versión free con protección en tiempo real .. seria un scaner.

En si no es malo tener una segunda opinión , ej un escaneo semanal o mensual..

Pero si te refieres a tiempo real muchas veces es mejor configurara un antivirus para que aumente su detección... ejemplo :aumentando la heuritica que este tiene.

Si Lo se. Malwarebytes solo tiene 14 dias sin licencia luego hay que comprarla.Gracias compañero.
      Última edición por @Marcelino fecha: 28/02/18 a las 04:57:10 Razón: eliminar respuesta con cita

Usuario Avatar de Daniel0312

Hola chicos.

@Byronld creo que para mi no es necesario , ya que ESET actualiza las base de datos cada 3-5 hs , acaba de actualizar recien. Eset tiene mucho mas grande su base de datos de virus para detectar que el MalwareBytes. Eset tiene una muy buena deteccion de virus mas en su version "Internet Security" que es reforzada, ya luego esta la premium que tiene mas refuerzo.

Ya, si quieres realizar un escaneo cada 1-2 semanas con MalwareBytes puedes hacerlo, pero un AV siempre va a ser mejor en su base de datos,deteccion etc... que el MalwareBytes (excepto a su version premium que detecta mas que la free)

Te dejo para que las actualizaciones de Eset se instalen solas para no molestarte :

Herramientas >> Mas herramientas >> Planificador de Tareas . Dejas marcado las casillas como en las fotos:

Muchas gracias compañero.Y he configurado como me has dicho
      Última edición por @Marcelino fecha: 28/02/18 a las 09:21:32 Razón: eliminar respuesta con cita

Usuario Avatar de Daniel0312

Te dejare como configure los 3 "Actualizacion" pero recien me di cuenta que te avisa si quieres descargar :

A los 3 le puse:

Programar tarea que ejecutar :Reiteradamente click en "Siguiente"
      Intervalo entre ejecucion de tareas (min) : 10 click en "Siguiente"
      Si la tarea se omite se debe producir la siguiente ejecucion : Lo antes posible