![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| disco duro no me deja formatear,reemplazar x otro hola, mi problema esq el winxp no arracaba y me daba fallo de perdido archivo hal.dll y ahi se kedaba,ni si kiera metiendo el cd del winxp(ademas probe con varios cd's),entonces con un disco de arrake del win98 consegui arrancarlo y al star en modo ms-dos pues intente formatearlo y el disco sta particionado en una parte me dice q no se puede formatear y otra q no tiene formato y luego pone formateado y al intentar ejecutar el setup.exe del cd no me deja. entonces supongo q el disco sta mal y lo he kitado dl ordenador para cambiarlo x otro. dudas: -si el disco es de 20gigas y ya no venden de ese tamaño puedo ponerle uno de 80? que velocidad minima necesita el procesador para un disco de 80? -al cambiar el disco solo conecto el bus y la alimentacion y directamente le meto el cd del xp?tenog q hacer algo antes? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco duro no me deja formatear,reemplazar x otro Hola belenvd Intenta hacer un formato a bajo nivel al disco , ese si q no te va a dar error, y luego teoricamente podras instalar sistema en el disco duro.A ver...., aun no entiendo por que la gente cree q el procesador es el que indica cuanto disco duro soporta un pc, el encargado de lo que es soporte de memorias, procesador, discos, unidades, tarjetas PCI, tarjetas AGP, y todo dispositivo USB es la placa, esa es la que maneja todo, quizas un poco mas especificamente el BIOS de la placa. Seria bueno que mencionaras marca y modelo de la placa, asi tal vez se te pueda decir cuanto disco duro soporta. Para conectar un disco debes antes q nada jumpearlo segun como lo quieras, supongo q en este caso sera jumpeado como MASTER(maestro), una vez hecho eso solo lo conectas al cable IDE, y luego al cable electrico, entras al BIOS a ver si fue reconocido, y procedes a instalarle sistema si es lo que deseas. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Hobbit fecha: 26/09/06 a las 19:24:08. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |