• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 26

Mi Portátil no arranca (Solucionado)

...

Usuario Avatar de Narc777

Pregunta Mi Portátil no arranca (Solucionado)

Hola chicos!

Tengo una portátil esta es la información del sistema:[/IMG]

La cual después de apagarla y volverla a encender no arranca no logra acceder a Windows. Tampoco me a sido posible entrar en modo seguro. Agradecería cualquier orientación al respecto. No se si es un virus o alguna parte del sistema que esta fallando Agradecería mucho cualquier ayuda
      Gracias de antemano por su tiempo y disposición!

Usuario Habitual Avatar de frica0

re: Mi Portátil no arranca (Solucionado)

Hola Narc777:

Por la pantalla que envías, deduzco que el portatil tiene video y que aparece el POST (que es la pantalla de información y validación que me envias). A partir de ahí me gustaría saber que mas hace el PC en su inicio:

¿qué sistema operativo tienes? ¿ Aparece el logo de Windows?¿algún mensaje de error? Por favor descríbeme lo más detallado posible.

Hola frica0
      Gracias por responder!

Bueno cuando la enciendo empieza normalmente aparece el logo de Windows pero después queda la pantalla negra no se puede ingresar la clave para iniciar sesión. No aparece ningún mensaje de error. Tiene Windows 8.1.

Bien en ese caso creo que te vendrá de perlas seguir esta guia

Guía de: Reparación de Windows 8.

Bueno seguiré paso a paso la guía haber si se soluciona el problema. Gracias y ya comentare al respecto

Hola.

Ya trate siguiendo los pasos para reparar windows y no a sido posible
      Sigiendo los pasos llega a un punto donde la pantalla queda azul o negra y se congela

Esta es un mensaje que aparecio. Depronto sirva de algo. [IMG][/IMG]
      [IMG][/IMG]

Nota:
      Mientras redactaba este mensaje la Notebook la deje encendida con la pantalla negra de repente entro a Windows y se congelo la imagen en Inicio de secion trate de escribir la clave ya que el puntero si se movía y escribí la clave pero no apareció nada después de un rato aparecieron los caracteres y se congelo de nuevo.
      A que se deberá esto. Ahora mismo se quedo leyendo en Welcome.

Se demoro pero inicio secion ahora esta relenta....

Última edición por @Marcelino fecha: 06/03/18 a las 06:33:05 Razón: combinar mensajes

Descargar Hiren's BootCD y grabarlo en un CD:

¡Bueno al final parece que vamos avanzando!

Vamos a crear un LiveCd con el objetivo de analizar como está la salud de su disco duro. Un LiveCD es un CD/DVD que contiene una especie de sistema operativo que no necesita disco duro para iniciar (inicia desde el propio CD/DVD). Este LiveCd tiene muchas herramientas entre ellas algunas para determinar la salud de su disco duro.

Lo mejor sería probar desde otro PC, ya que el tuyo aún tiene problemas importantes. ¿tienes otro PC o portatil desde donde realizar las siguientes instrucciones? Si no es asi, quizá desde el PC de algún familiar o amigo.

• Descarga el Hirens.BootCD.15.2 (para bajártelo mira este hilo: Windows 10 se traba antes de iniciar sesion)
      • Descomprimir el archivo.
      • Quemar la Imagen .iso en un CD o DVD, seguir estos pasos para hacerlo usando >> CDBurnerXP. (las explicaciones usando CDBurnerXP están tras las explicaciones usando el programa Nero).

Ya en tu PC (el que tiene el problema):

• Hacer arrancar el ordenador desde este CD: Tienes que reiniciar el ordenador, entrar en la BIOS y configurarla para que inicie desde la unidad de CD/DVD. Para entrar en la BIOS Presionar la tecla asociada para acceder al menú de configuración de la BIOS. Normalmente suele ser Delete (Supr) o F2 pero dependiendo del fabricante de la misma también pudiera ser F1, F10, F11, F12.

Al iniciar el PC desde tu CD/DVD de Hiren’s, aparecerá una pantalla negra con opciones. Ejecutas la opción MiniXp.

Aparecerá como un Windows. En el escritorio verás un icono con una llave inglesa. Ejecútalo. Aparece una ventana, selecciona el menú Programas y luego el submenú Hard Disk|Storage. Aprecerá otro submenú con varios programas a ejecutar. Ejecutas HD Tune Pro

- y me envías imagen de la pestaña "Health". Quizá debas hacer más de una foto ya que la tabla que muestra es grande y no cabe entera (deberás darle al scroll).

- luego te vas a la pestaña "Error Scan" y pulsar el botón Start. Este proceso puede tardar varias horas.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Ahora reinicie su ordenador de nuevo. En el menú inicial de Hirens, selecciona "Dos Program", luego "Hard Disk Tools", y luego la opción 3, que es el programa "Hard Disk Sentinel 1.00.5". Cuando finalice su ejecución, envíeme un pantallazo de lo que te muestre su resultado.
      Última edición por frica0 fecha: 28/02/18 a las 08:00:54

No ha funcionado del todo no he logrado hacerla arrancar del CD. No se si se debe a algo mal que estoy haciendo he tratado varias veces y nada

1) Ya tengo el CD con la Imagen .iso
      2) Aquí te mando las fotos de como entre a la Bios no se si así se configura para que se inicie desde el CD.
      [IMG][/IMG]
      [IMG][/IMG]
      [IMG][/IMG]

3) Despues la reinicio y sucede los mismo queda negra la pantalla
      No he podido seguir los otros pasos.
      Última edición por @Marcelino fecha: 06/03/18 a las 06:33:50 Razón: eliminar respuesta con cita

Supongo que el CD con el ISO lo habrás grabado siguiendo las instrucciones que te he dado. Lo digo porque no es válido copiar sin más el archivo ISO en el CD.

En la última pantalla veo dos apartados:

1) UEFI Boot Order
      2) Legacy Boot Order

En ambos apartados por en primer lugar la opción "USB CD/DVD ROM Drive"

Respondiendo a la primera pregunta si, seguí las indicaciones

Y con respecto a los dos apartados solo pude indicar el primero ya que en Legacy Boot Order no puedo seleccionar nada ya que no deja. Sale en letras grises y no se pueden seleccionar nada.
      Es como si no obtuviera acceso al CD por alguna razón Ya que cuando se reinicia empieza como siempre.

Nota: Deje la computadora prendida y después de un tiempo se abrió la ventana de iniciar secion pero en lugar de acceder le di clic al icono de apagar después de un rato se desplegó las opciones sleep, apagar y actualizar y reiniciar, seleccione la ultima y entro a actualizare después se reinicio y entro normal sin ningún problema ya ni quiero apagarla

A que se deberá. Algún Virus
      Eso si esta lenta.

Bueno despues de la actualizacion poco a poco la portatil a mejorado. Ya no esta lenta pero no se si esto se volvera a repetir ya que practicamente no se a que se devio esto.

Esta es una imagen del Sistem Quick Test de HP, cuando no estaba funcionando la portatil.
      [IMG][/IMG]

El test corto del fabricante ha dado un error. Vamos a ver si ahora puedes instalar algún programa para evaluar la salud de tu disco duro:

Evaluar la salud del disco con Hard Disk Sentinel

- Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.01 (ZIP) de desde aquí
      - Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
      - Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

HDD Tune Pro, test de superficie

Bájate el programa gratuito HDD Tune Pro y vamos a hacer un test de superficie. Con la versión “Free Trial” (de prueba gratuita) es suficiente.

Ejecútalo y sigue estos pasos:

1) De la lista desplegable, selecciona el disco duro que te da problema

2) Haz clic en la pestaña “Error Scan”.

3). Pulsar el botón “Start”.

4) Cuando finalice me envías un pantallazo tanto de la pestaña “Error Scan”.

No hagas nada con el PC mientras esté escaneando el disco
      Última edición por frica0 fecha: 02/03/18 a las 07:17:09

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo