• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 51

Tengo Windows 10 y se tilda.(Solucionado)

...

Moderador Gral.

Re: Tengo Windows 10..se tilda

Hola.

Cita Originalmente publicado por Soniae Ver Mensaje
      Hola...si, es la misma. Lo volví a probar y es así...te muestro

Ahhhh....... cabaramos... me estoy haciendo mayor y mi vista empieza a estar en mi contra(ademas de mis neuronas).

Menos mal que has puesto la imagen del ejecutable que estas usando para entrar en modo seguro "Apagar Windows 8-Iniciar a prueba de fallos.bat" sino la hubiera visto estaríamos dándole vueltas a la ventana que te sale en modo seguro durante toda la vida.

Vamos...... que esa ventana del modo seguro es completamente normal que salga, viene provocada precisamente por el proceso que realiza el fichero para arrancar en modo seguro.
      Cuando la apago o prendo o reinicio NO APARECE NINGUNA VENTANA. Hasta ahora sólo ha aparecido en esta situación
      Perfecto, desde modo normal es desde donde NO debieran verse esas ventanas, salvo en contadas excepciones, e igualmente debería ocurrir desde modo seguro si en lugar de usar ese fichero que te indicamos que usaras, hicieras la entrada en modo seguro usando alguna de las otras alternativas que existen para iniciar en modo seguro y que puedes si quieres comprobar para quedarnos tranquilos.

Bien...... y ahora sigue estos pasos, MUY Importante ~ Realiza una copia de seguridad del registro :

• Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

• Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.

• Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Y ahora usa cualquier otro de los métodos de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) >> ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows ynasi verificamos el tema de la ventana.

Con los demás programas cerrados ve a >> Inicio >> Ejecutar >> y escribe notepad.exe.

Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad: (Se excluye la palabra código)

Código:
      START
      CREATERESTOREPOINT:
      CLOSEPROCESSES:
      TuneUp Utilities Language Pack (es-ES) (HKLM-x32\...\{03D87880-1EEE-45F7-9BBA-D82ADD9460D0}) (Version: 13.0.3020.10 - TuneUp Software) Hidden
      2018-02-27 22:33 - 2018-02-27 22:33 - 000000000 ____D C:\ProgramData\TrueKey
      2018-03-03 23:51 - 2016-05-14 21:40 - 000000000 ____D C:\Program Files\TrueKey
      C:\ProgramData\TrueKey
      C:\Program Files\TrueKey
      HOSTS:
      REMOVEPROXY:
      EMPTYTEMP:
      CMD: netsh winsock reset
      CMD: ipconfig /renew
      CMD: ipconfig /flushdns
      CMD: bitsadmin /reset /allusers
      CMD: netsh advfirewall reset
      CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
      CMD: netsh int ipv4 reset
      CMD: netsh int ipv6 reset
      END
      Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
      ATENCION!!!! El siguiente Script de reparación fue hecho específicamente por un miembro del staff para este usuario, si tiene un problema similar por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada. Usar Scripts de otros usuarios puede causar daños a su equipo

• Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas "Ejecutar como Administrador")
      • Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.
      • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Soniae

Hola...seguí los pasos que me indicaste...todo ok

Fix result of Farbar Recovery Scan Tool (x64) Version: 24.02.2018
      Ran by Sonia (07-03-2018 22:42:12) Run:1
      Running from C:\Users\Sonia\Desktop
      Loaded Profiles: Sonia (Available Profiles: Sonia & pili__001 & vicky_000 & Invitado)
      Boot Mode: Safe Mode (minimal)
      ==============================================

fixlist content:
      START
      CREATERESTOREPOINT:
      CLOSEPROCESSES:
      TuneUp Utilities Language Pack (es-ES) (HKLM-x32\...\{03D87880-1EEE-45F7-9BBA-D82ADD9460D0}) (Version: 13.0.3020.10 - TuneUp Software) Hidden
      2018-02-27 22:33 - 2018-02-27 22:33 - 000000000 ____D C:\ProgramData\TrueKey
      2018-03-03 23:51 - 2016-05-14 21:40 - 000000000 ____D C:\Program Files\TrueKey
      C:\ProgramData\TrueKey
      C:\Program Files\TrueKey
      HOSTS:
      REMOVEPROXY:
      EMPTYTEMP:
      CMD: netsh advfirewall reset
      CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
      CMD: netsh int ipv4 reset
      CMD: netsh int ipv6 reset
      END

Error: Restore point can only be created in normal mode.
      Processes closed successfully.
      "HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{03D87880-1EEE-45F7-9BBA-D82ADD9460D0}\\SystemComponent" => removed successfully
      "C:\ProgramData\TrueKey" => not found
      C:\Program Files\TrueKey => moved successfully
      "C:\ProgramData\TrueKey" => not found
      "C:\Program Files\TrueKey" => not found
      C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts => moved successfully
      Hosts restored successfully.

========= RemoveProxy: =========

"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
      "HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully
      "HKU\S-1-5-21-245888134-2119720822-643428942-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
      "HKU\S-1-5-21-245888134-2119720822-643428942-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully

========= End of RemoveProxy: =========

========= netsh winsock reset =========

El cat*logo Winsock se restableci¢ correctamente.
      Debe reiniciar el equipo para completar el restablecimiento.

========= End of CMD: =========

========= ipconfig /renew =========

Configuraci¢n IP de Windows

========= ipconfig /flushdns =========

No se puede vaciar la cach‚ de resoluci¢n de DNS: Error de una funci¢n durante la ejecuci¢n.

========= bitsadmin /reset /allusers =========

BITSADMIN version 3.0
      BITS administration utility.
      (C) Copyright 2000-2006 Microsoft Corp.

BITSAdmin is deprecated and is not guaranteed to be available in future versions of Windows.
      Administrative tools for the BITS service are now provided by BITS PowerShell cmdlets.

Unable to connect to BITS - 0x8007043c

========= netsh winsock reset =========

El cat*logo Winsock se restableci¢ correctamente.
      Debe reiniciar el equipo para completar el restablecimiento.

========= ipconfig /renew =========

========= ipconfig /flushdns =========

No se puede vaciar la cach‚ de resoluci¢n de DNS: Error de una funci¢n durante la ejecuci¢n.

========= bitsadmin /reset /allusers =========

BITSADMIN version 3.0
      BITS administration utility.
      (C) Copyright 2000-2006 Microsoft Corp.

BITSAdmin is deprecated and is not guaranteed to be available in future versions of Windows.
      Administrative tools for the BITS service are now provided by BITS PowerShell cmdlets.

Unable to connect to BITS - 0x8007043c

========= netsh advfirewall reset =========

Error al intentar ponerse en contacto con el servicio Firewall de Windows Defender. Aseg£rate de que el servicio se est* ejecutando e intenta la solicitud de nuevo.

========= netsh advfirewall set allprofiles state ON =========

Error al intentar ponerse en contacto con el servicio Firewall de Windows Defender. Aseg£rate de que el servicio se est* ejecutando e intenta la solicitud de nuevo.

========= netsh int ipv4 reset =========

No hay valores configurados por el usuario para restablecer.

========= netsh int ipv6 reset =========

No hay valores configurados por el usuario para restablecer.

=========== EmptyTemp: ==========

BITS transfer queue => 7888896 B
      DOMStore, IE Recovery, AppCache, Feeds Cache, Thumbcache, IconCache => 16913254 B
      Java, Flash, Steam htmlcache => 0 B
      Windows/system/drivers => 15714274 B
      Edge => 0 B
      Chrome => 222414352 B
      Firefox => 0 B
      Opera => 0 B

Temp, IE cache, history, cookies, recent:
      Default => 0 B
      Users => 0 B
      ProgramData => 0 B
      Public => 0 B
      systemprofile => 0 B
      systemprofile32 => 0 B
      LocalService => 4946 B
      NetworkService => 0 B
      Sonia => 7702183 B
      pili__001 => 0 B
      vicky_000 => 0 B
      Invitado => 0 B

RecycleBin => 2142890 B
      EmptyTemp: => 260.1 MB temporary data Removed.

================================

The system needed a reboot.

==== End of Fixlog 22:42:36 ====

Por suerte no aparecieron más ventanitas...y gracias por destrabar ese tema.
      Saludos

Moderador Gral.

Hola.

Perfecto, ahora revisa de nuevo con RevoUninstaller si encuentras algo relativo a TuneUp y de existir lo desinstalas como ya conoces.

Nos confirmas como fue y si queda alguna cuestión pendientes, gracias.

Saludos.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Soniae
      Buenas..ya desintalé el TuneUp...todo ok.
      La PC anda bien, en relación al problema inicial.
      Ahora me queda pendiente preguntarte que hago con
      JAVA (el cual desinstalé como me indicaste y quedamos en que me indicarías como hacer para re instalarlo y que no aparecieran ventanas)
      Deshabilité los controladores de los dispositivos tal como me indicaste, que pasa con eso? no hay problemas que quede así? no debo habilitarlos nuevamente?. Te mando una imagen para que veas que cuando toco para ver las propiedades de un dispositivo cualquiera sea y en todos los casos ya no dice nada acerca de los controladores,
      Además hay un ícono amarillo en uno desconocido, que calculo que es el mismo que deshabilité cuando me dijiste pero que vuelve a aparecer así..

Saludos

Javier, perdón por el tema de los controladores...creo que me equivoqué, busqué en el historial de mensajes y no encuentro en ningún lado que me hayas dicho de deshabilitarlo...no se porque tengo la impresión que capaz en algo de todos los procedimiento hechos tuve que hacerlo ...pero no lo recuerdo bien...además también me parece recordar que cuando quería ver como andaba un dispositivo aparecía algo de un controlador correspondiente con la leyenda que "anda correctamente y ahora no aparece ...pero capaz son ideas mías. Por ahí con tu experiencia me podrás desburrar....
      Lo que sí es real q aparece el ícono amarillo en un dispositivo desconocido.
      Nuevamente perdón por tan poco y gracias por tanto

Moderador Gral.

Hola.
      Buenas..ya desintalé el TuneUp...todo ok.
      La PC anda bien, en relación al problema inicial.
      Excelente.
      Ahora me queda pendiente preguntarte que hago con
      JAVA (el cual desinstalé como me indicaste y quedamos en que me indicarías como hacer para re instalarlo y que no aparecieran ventanas)
      Cierto..... JAVA lo vas a descargar desde este enlace >> Java para Windows offline 64 bits, lo guardas en tu escritorio y lo ejecutas pulsando botón derecho y "Seleccionas Ejecutar como administrador".

Cuando haya terminado la instalación(ten paciencia ) debes REINICIAR el equipo y comprobar su funcionamiento.
      Además hay un ícono amarillo en uno desconocido, que calculo que es el mismo que deshabilité cuando me dijiste pero que vuelve a aparecer así.
      Ese controlador que desinstalaste(NO deshabilitaste) cuando REINICIASTE windows lo volvió a detectar y lo dejo de nuevo habilitado, pero como NO sabe instalarlo sigue quedando como "dispositivo desconocido", eso es muy habitual en windows.

Si a tu equipo le funcionan correctamente TODOS sus elementos, eso NO seria mayor problema, los dispositivos que se detectan en el administrador de dispositivos de windows, son tanto, elementos físicos del hardware de tu maquina como pueden ser la tarjeta de vídeo, la tarjeta de red u otros, como elementos/driver de software instalados por algún programa/aplicación que hubieras instalado o viniera instalado en su momento en tu equipo.

En ocasiones esos "elementos" se quedan instalados cuando conectamos algún dispositivo externo como puede ser un teléfono móvil o algún elemento similar y al mantenerlo desconectado o si ya NO se usan se quedan como elementos "desconocidos" o NO reconocidos.

Yo te pedí, que esos que aparecían de esa manera los desinstalases por el problema que te apareció en el Centro de seguridad de Windows Defender y que ya quedo resuelto.

Javier, perdón por el tema de los controladores...creo que me equivoqué, busqué en el historial de mensajes y no encuentro en ningún lado que me hayas dicho de deshabilitarlo...no se porque tengo la impresión que capaz en algo de todos los procedimiento hechos tuve que hacerlo ...pero no lo recuerdo bien...
      En mi mensaje numero #37, fue donde te pedi que "Desinstalaras" esos dispositivos, y eso fue lo que hiciste, así que tranquilo.

Cuando hayas realizado la instalación de Java y comprobado nos comentas.

Saludos.

Usuario Avatar de Soniae

Bárbaro Javier .....Java se instaló rápidamente y sin problemas ...NO APARECIERON VENTANITAS y el reinicio fue normal
      La PC es otra desde que planteé el problema inicial...de verdad GRACIAS TOTALES como decía un famoso cantor de mi país....
      Agradezco profundamente tu sabiduría y tu paciencia...me has guiado paciente y minuciosamente...TU TRABAJO COMO MODERADOR ES EXCELENTE , y si bien no soy versada en el tema igualmente vale mi calificación xq justamente ao hago como una usuaria común que necesita de alguien como vos para entender...
      En este sentido también me quedo más tranquila respecto de los controladores.. pensé que era una confusión mía. Vos dirás que hago con ellos entonces.
      Saludos

Moderador Gral.

Hola.
      Bárbaro Javier .....Java se instaló rápidamente y sin problemas ...NO APARECIERON VENTANITAS y el reinicio fue normal
      Perfecto.
      En este sentido también me quedo más tranquila respecto de los controladores.. pensé que era una confusión mía. Vos dirás que hago con ellos entonces.
      Con ellos NO hagas NADA, se quedan tal cual los tienes, NO existe ningún problema con tenerlos así, es muy habitual en muchos equipos tener algún controlador de esa manera, mientras TODO te funcione correctamente NO pasa nada.

Y ahora quiero que revisemos en que estado/situación se encuentra tu disco duro, para hacerlo sigue el 3er. MÉTODO: descrito en esta Faq de ayuda >> ¿Cómo usar CHKDSK para realizar una comprobación del disco?, que es válida también para un Windows 10.

Una vez terminado el proceso, que puede/debe durar bastante rato, debes poner el informe que se habrá guardado por parte de Windows y que tienes que encontrar siguiendo estos pasos >> ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?

Fíjate bien en como es el informe que viene en ese tema, para que busques algo similar y NO pongas cualquier otra cosa.

Nos pones el informe para poder analizarlo.

Saludos.

Usuario Avatar de Soniae
      Hola no se que pasó, intenté hacer lo que me dijiste, pero justo se cortó la luz y cuando volvió encendí el equipo y me salió esto

Se tildó y no avanzó más.... apreté el botón de apagado y se apagó. La reinicié y toqué cualquier tecla para evitar la comprobación del disco...xq tenía miedo que se tilde otra vez...no se que hacer.
      Si sigo tus instrucciones o vos me dirás

Bueno, finalmente me animé y lo intenté.... Lo dejé toda la noche trabajando y al otro día busqué el informe y salen dos de acuerdo a los pasos de la FAQ(como y cuando usar el visor de eventos.
      INFORME

Depósito con errores 1280416386816312715, tipo 5
      Nombre de evento: CLR20r3
      Respuesta: No disponible
      Identificador de archivo CAB: 0

Firma del problema:
      P1: IAStorDataMgrSvc.exe
      P2: 11.6.0.1030
      P3: 5042b0f0
      P4: mscorlib
      P5: 4.7.2633.0
      P6: 5a4ed383
      P7: 65a1
      P8: 62
      P9: System.FormatException
      P10:

Archivos adjuntos:
      \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERB591.tmp.mdmp
      \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER9DD1.tmp.WERInternalMetadata.xml
      \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER9E3C.tmp.csv
      \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER9E8C.tmp.txt
      \\?\C:\Windows\Temp\WER9EDC.tmp.appcompat.txt
      C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\AppCrash_IAStorDataMgrSvc_cc21ba80daba9f7470ff3dc519a27ab0716c3b57_72d837f3_cab_0d7ca5ce\memory.hdmp

Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
      C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\AppCrash_IAStorDataMgrSvc_cc21ba80daba9f7470ff3dc519a27ab0716c3b57_72d837f3_09ebf48c

Símbolo de análisis:
      Nueva búsqueda de una solución: 0
      Identificador de informe: a721de34-434a-4a3d-965e-99269a09d328
      Estado del informe: 268435456
      Depósito con algoritmo hash: 6e9b59ac5a11f146d1c4f3eb7cc6858b

Comprobando el sistema de archivos en C:
      El tipo del sistema de archivos es NTFS.
      La etiqueta de volumen es Windows.

Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias.
      Se puede cancelar la comprobación de disco, pero se recomienda
      que continúe.
      Windows comprobará ahora el disco.

Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos...
      556544 registros de archivos procesados. Comprobación de archivos completada.
      7409 registros de archivos grandes procesados. 0 registros de archivos no válidos procesados.
      Etapa 2: Examen de la vinculación de nombres de archivos...
      12894 registros de análisis procesados. 652986 entradas de índice procesadas. Comprobación de índices completada.
      0 archivos no indizados examinados. 0 archivos no indizados recuperados en objetos perdidos. 12894 registros de análisis procesados.
      Etapa 3: Examen de los descriptores de seguridad...
      Liberando 9 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
      Liberando 9 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
      Liberando 9 descriptores de seguridad no usados.
      Comprobación de descriptores de seguridad completada.
      48222 archivos de datos procesados. CHKDSK está comprobando el diario USN...
      38578072 bytes de USN procesados. Se ha completado la comprobación del diario USN.

Etapa 4: Búsqueda de clústeres incorrectos en los datos del archivo de usuario...
      556528 archivos procesados. Comprobación de datos de archivo completada.

Etapa 5: Búsqueda de clústeres incorrectos disponibles...
      73867973 clústeres disponibles procesados. La comprobación del espacio disponible se completó.

Se examinó el sistema de archivos sin encontrar problemas.
      No se requieren más acciones.

471501823 KB de espacio total en disco.
      175187216 KB en 225891 archivos.
      160944 KB en 48223 índices.
      0 KB en sectores defectuosos.
      681771 KB en uso por el sistema.
      El archivo de registro ha ocupado 65536 kilobytes.
      295471892 KB disponibles en disco.

4096 bytes en cada unidad de asignación.
      117875455 unidades de asignación en disco en total.
      73867973 unidades de asignación disponibles en disco.

Información interna:
      00 7e 08 00 5d 2e 04 00 e5 c6 07 00 00 00 00 00 .~..]...........
      c4 30 00 00 9a 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 .0..............

Windows ha finalizado la comprobación del disco.
      Espere mientras se reinicia el sistema.

No se si se completó el proceso...espero que sí y que todo esté bien.
      Saludos

Moderador Gral.

Hola.
      Hola no se que pasó, intenté hacer lo que me dijiste, pero justo se cortó la luz y cuando volvió encendí el equipo y me salió esto

Se tildó y no avanzó más.... apreté el botón de apagado y se apagó. La reinicié y toqué cualquier tecla para evitar la comprobación del disco...xq tenía miedo que se tilde otra vez...no se que hacer.
      Si sigo tus instrucciones o vos me dirás
      Que el proceso se quede aparentemente "parado/enganchado" en un tanto% por ciento determinado es bastante normal y aunque parece que NO esta haciendo NADA el proceso internamente esta trabajando.

Hay que tener paciencia y dejarlo al menos 24horas trabajando, lo normal es que acabe mucho antes, pero como norma es necesario darle al menos ese tiempo de espera.
      Bueno, finalmente me animé y lo intenté.... Lo dejé toda la noche trabajando y al otro día busqué el informe y salen dos de acuerdo a los pasos de la FAQ(como y cuando usar el visor de eventos.)

No se si se completó el proceso...espero que sí y que todo esté bien.
      El segundo informe que has puesto es el informe correcto, ese es el que nos facilita la información de los pasos que se han realizado en la comprobación del disco, y como se ve esta TODO correcto.

Y ahora vas a seguir estos otros pasos para eliminar las herramientas usadas :

Para terminar:

• Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

• Marca todas las casillas.

• Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), copia y pega ese informe en tu próxima respuesta.

Y nos comentas como está el problema inicialmente planteado.

Saludos.

Usuario Avatar de Soniae

Bárbaro!!! por suerte está todo ok...me alegra

INFORME

# DelFix v1.013 - Logfile created 11/03/2018 at 19:48:25
      # Updated 17/04/2016 by Xplode
      # Username : Sonia - CELEMORA
      # Operating System : Windows 10 Home Single Language (64 bits)

~ Activating UAC ... OK

~ Removing disinfection tools ...

Deleted : C:\FRST

~ Creating registry backup ... OK

~ Cleaning system restore ...

Deleted : RP #2 [JRT Pre-Junkware Removal | 02/28/2018 02:16:07]
      Deleted : RP #7 [Removed | 03/03/2018 02:58:27]
      Deleted : RP #12 [Removed | 03/03/2018 03:03:02]
      Deleted : RP #17 [Removed | 03/03/2018 03:15:39]
      Deleted : RP #24 [Removed Java 8 Update 144 | 03/03/2018 03:21:08]
      Deleted : RP #27 [Removed Java 8 Update 131 | 03/03/2018 03:24:49]
      Deleted : RP #30 [Removed Java 8 Update 101 | 03/03/2018 03:29:28]
      Deleted : RP #33 [Removed | 03/03/2018 03:32:21]
      Deleted : RP #44 [Removed Adobe Download Assistant | 03/04/2018 02:09:41]
      Deleted : RP #61 [Removed Java 8 Update 161 | 03/04/2018 22:30:03]
      Deleted : RP #66 [Quitado TuneUp Utilities Language Pack (es-ES) | 03/09/2018 02:51:16]

New restore point created !

~ Resetting system settings ... OK

########## - EOF - #######

Respecto al problema inicialmente planteado y todos los demás...anda todo EXCELENTE!!!
      Saludos y nuevamente GRACIAS TOTALES!!!