• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 51

    Tengo Windows 10 y se tilda.(Solucionado)

    ...

          
    1. #11
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      Via Lactea.
      Mensajes
      23.512

      Re: Tengo Windows 10..se tilda

      Bien...... y ahora sigue estos pasos, MUY Importante ~ Realiza una copia de seguridad del registro :



      • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")


      • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.


      • Pulsar en Run.

      Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

      Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) >> ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

      Con los demás programas cerrados ve a >> Inicio >> Ejecutar >> y escribe notepad.exe.

      Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad: (Se excluye la palabra código)

      Código:
      START
      CREATERESTOREPOINT:
      CLOSEPROCESSES:
      CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-245888134-2119720822-643428942-1001_Classes\CLSID\{0E270DAA-1BE6-48F2-AC49-3111C432E2F9}\InprocServer32 -> %%systemroot%%\system32\shell32.dll => No File
      ShellIconOverlayIdentifiers: [ SkyDrivePro1 (ErrorConflict)] -> {8BA85C75-763B-4103-94EB-9470F12FE0F7} => -> No File
      ShellIconOverlayIdentifiers: [ SkyDrivePro2 (SyncInProgress)] -> {CD55129A-B1A1-438E-A425-CEBC7DC684EE} => -> No File
      ShellIconOverlayIdentifiers: [ SkyDrivePro3 (InSync)] -> {E768CD3B-BDDC-436D-9C13-E1B39CA257B1} => -> No File
      Task: {0BE28B8B-8C43-40F9-B91D-70B140936761} - System32\Tasks\{8675C9D5-B3C2-4BF5-960C-748E1F9AB3F4} => C:\WINDOWS\system32\pcalua.exe -a D:\intro.exe -d D:\
      Task: {13DD824A-CECD-4283-9A86-22E66F766236} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\OutOfSleep-5d -> No File <==== ATTENTION
      Task: {25DA54C7-0627-4074-B842-0C523E931E77} - \WPD\SqmUpload_S-1-5-21-245888134-2119720822-643428942-1005 -> No File <==== ATTENTION
      Task: {6060B879-E441-4D60-BEFB-3E345902746C} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\launchtrayprocess -> No File <==== ATTENTION
      Task: {8054D824-F8F1-4E2E-BEFB-45C24729A2E4} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\OutOfIdle-5d -> No File <==== ATTENTION
      Task: {82EF54E1-CB6B-49E6-A9F9-21CB50951E10} - System32\Tasks\FacebookUpdateTaskUserS-1-5-21-245888134-2119720822-643428942-1001Core => C:\Users\Sonia\AppData\Local\Facebook\Update\FacebookUpdate.exe
      Task: {87372486-4332-4101-A884-B4CB49D92548} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\MachineUnlock-5d -> No File <==== ATTENTION
      Task: {97AAB4E2-78B7-4BCB-A98A-D1BCE2166306} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfig -> No File <==== ATTENTION
      Task: {9BBF956A-ED68-479F-8772-215717EF126B} - \Microsoft\Office\Office Automatic Updates -> No File <==== ATTENTION
      Task: {A3207FFD-27C7-44D6-A8B6-3769C0F2B144} - System32\Tasks\{1C5C9C9D-220C-4185-B668-81B93041D1EC} => C:\WINDOWS\system32\pcalua.exe -a D:\intro.exe -d D:\
      Task: {AB0793B6-728A-473F-808B-8168BCA72432} - no filepath
      Task: {AF051B29-B04C-4164-AE45-25F9AD7413BE} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Telemetry-4xd -> No File <==== ATTENTION
      Task: {B1DB9617-3E99-4C01-A73D-AC8EBC557C06} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfigandcontent -> No File <==== ATTENTION
      Task: {B34595F6-1FA1-4443-AE32-0881813AE0C9} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Logon-5d -> No File <==== ATTENTION
      Task: {C0E58F9F-4CF3-48DA-8D7C-E7035B698F4B} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Time-5d -> No File <==== ATTENTION
      Task: {C6BB4195-727B-4799-B9C5-CE43B49A8012} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> No File <==== ATTENTION
      Task: {CFECB851-187D-48D3-989D-1B49A4142F30} - System32\Tasks\FacebookUpdateTaskUserS-1-5-21-245888134-2119720822-643428942-1001UA => C:\Users\Sonia\AppData\Local\Facebook\Update\FacebookUpdate.exe
      Task: {D6442744-8AAC-44F3-A684-277300DA618B} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\refreshgwxconfig-B -> No File <==== ATTENTION
      Task: {D72D88A1-D5E1-4D53-9588-CB19FE7E1D74} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxcontent -> No File <==== ATTENTION
      Task: {E29EA720-EDC1-4D07-9E52-16F6D15F2112} - \WPD\SqmUpload_S-1-5-21-245888134-2119720822-643428942-1001 -> No File <==== ATTENTION
      AlternateDataStreams: C:\Users\Sonia\Desktop\LEANDRO:com.dropbox.attributes [168]
      AlternateDataStreams: C:\Users\Sonia\Desktop\SHIWEÑ:com.dropbox.attributes [168]
      R0 tpsacpi; C:\WINDOWS\System32\drivers\tpsacpi.SYS [12224 2010-06-12] ()
      2015-03-11 00:24 - 2015-02-04 18:19 - 000248024 _____ (Sevillana de Informática) C:\ProgramData\UninstallerPresupuestos.exe
      2015-04-27 18:12 - 2015-04-27 18:12 - 000001960 _____ () C:\Users\Sonia\cc_20150427_181211.reg
      2016-05-31 21:31 - 2016-05-31 21:31 - 000040116 _____ () C:\Users\Sonia\cc_20160531_213128.reg
      2017-03-24 19:11 - 2017-03-24 19:12 - 000016871 _____ () C:\Users\Sonia\AppData\Roaming\Punotera
      2016-12-09 00:20 - 2016-12-09 00:27 - 308516124 _____ () C:\Users\Sonia\AppData\Local\ACCCx3_9_1_335.zip
      2014-06-23 01:15 - 2016-06-24 01:45 - 000012288 _____ () C:\Users\Sonia\AppData\Local\DCBC2A71-70D8-4DAN-EHR8-E0D61DEA3FDF.ini
      2016-04-21 14:02 - 2016-04-21 14:02 - 000000036 _____ () C:\Users\Sonia\AppData\Local\housecall.guid.cache
      2016-12-07 00:27 - 2016-12-07 00:27 - 000001029 _____ () C:\Users\Sonia\AppData\Local\recently-used.xbel
      2014-02-13 19:27 - 2018-02-11 14:39 - 000007600 _____ () C:\Users\Sonia\AppData\Local\resmon.resmoncfg
      2017-03-23 00:37 - 2017-03-23 00:37 - 000000552 _____ () C:\Users\Sonia\AppData\Local\TroubleshooterConfig.json
      HOSTS:
      REMOVEPROXY:
      EMPTYTEMP:
      CMD: netsh winsock reset
      CMD: ipconfig /renew
      CMD: ipconfig /flushdns
      CMD: bitsadmin /reset /allusers
      CMD: netsh winsock reset
      CMD: ipconfig /renew
      CMD: ipconfig /flushdns
      CMD: bitsadmin /reset /allusers
      CMD: netsh advfirewall reset
      CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
      CMD: netsh int ipv4 reset
      CMD: netsh int ipv6 reset
      END
      Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio <<< Esto es muy importante.

      Nota: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
      ATENCION!!!! El siguiente Script de reparación fue hecho específicamente por un miembro del staff para este usuario, si tiene un problema similar por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada. Usar Scripts de otros usuarios puede causar daños a su equipo



      • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas "Ejecutar como Administrador")
      • Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.
      • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).


      Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.

      Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

      Saludos.

      P.D//.
      Javier, me quedó la intriga sobre tu pregunta acerca del equipo si es nuevo, etc.... notaste algo que deba saber por lo que me hiciste esas consultas?
      No.... solamente quería saber cuantos años tiene el equipo para en función de ese dato darte algunas pautas de actuación mas a posteriori.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #12
      Usuario Avatar de Soniae
      Registrado
      mar 2014
      Ubicación
      argentina
      Mensajes
      47
      Bueno te voy contando que hice xq talvez no hice las cosas del todo bien y eso quizás pueda influir.
      1- Descargué y ejecuté DelFix. exe. Todo bien, el informe lo guardé. Aparecieron ventanitas negras.
      2- Inicié Windows 8/8.1 en Modo seguro, tal como indicaste. Cuando apreté la tecla 5 volvieron las ventanitas. Ademas salió la sugerencia de conectarme a internet. Como no había copiado y guardado los códigos, y al no tener internet, no podía verlos asique tuve que reiniciar la PC. Tardó en reiniciarse, copie y guarde los Códigos y volví a hacer el mismo procedimiento de Windows 8/8.1 en Modo seguro. Aparecieron ventanitas y la sugerencia de conectarse a internet. Intenté conectarme pero salió un mensaje que no se podía que reinicie y salga de Modo Seguro- Lo cual no hice.
      3- Fui a >> Inicio >> Ejecutar >> y escribí notepad.exe. Allí pegue los códigos y guardé bajo TXT.
      4- Ejecuté FRST.exe...pero se tardó mucho en abrir...igual se ejecutó y aca va el reporte. Cuando se reinició no pude prestar bien atención pero creo que no aparecieron ventanitas.

      Fix result of Farbar Recovery Scan Tool (x64) Version: 24.02.2018
      Ran by Sonia (28-02-2018 22:55:10) Run:1
      Running from C:\Users\Sonia\Desktop
      Loaded Profiles: Sonia (Available Profiles: Sonia & pili__001 & vicky_000 & Invitado)
      Boot Mode: Safe Mode (with Networking)
      ==============================================

      fixlist content:
      *****************
      START
      CREATERESTOREPOINT:
      CLOSEPROCESSES:
      CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-245888134-2119720822-643428942-1001_Classes\CLSID\{0E270DAA-1BE6-48F2-AC49-3111C432E2F9}\InprocServer32 -> %%systemroot%%\system32\shell32.dll => No File
      ShellIconOverlayIdentifiers: [ SkyDrivePro1 (ErrorConflict)] -> {8BA85C75-763B-4103-94EB-9470F12FE0F7} => -> No File
      ShellIconOverlayIdentifiers: [ SkyDrivePro2 (SyncInProgress)] -> {CD55129A-B1A1-438E-A425-CEBC7DC684EE} => -> No File
      ShellIconOverlayIdentifiers: [ SkyDrivePro3 (InSync)] -> {E768CD3B-BDDC-436D-9C13-E1B39CA257B1} => -> No File
      Task: {0BE28B8B-8C43-40F9-B91D-70B140936761} - System32\Tasks\{8675C9D5-B3C2-4BF5-960C-748E1F9AB3F4} => C:\WINDOWS\system32\pcalua.exe -a D:\intro.exe -d D:\
      Task: {13DD824A-CECD-4283-9A86-22E66F766236} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\OutOfSleep-5d -> No File <==== ATTENTION
      Task: {25DA54C7-0627-4074-B842-0C523E931E77} - \WPD\SqmUpload_S-1-5-21-245888134-2119720822-643428942-1005 -> No File <==== ATTENTION
      Task: {6060B879-E441-4D60-BEFB-3E345902746C} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\launchtrayprocess -> No File <==== ATTENTION
      Task: {8054D824-F8F1-4E2E-BEFB-45C24729A2E4} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\OutOfIdle-5d -> No File <==== ATTENTION
      Task: {82EF54E1-CB6B-49E6-A9F9-21CB50951E10} - System32\Tasks\FacebookUpdateTaskUserS-1-5-21-245888134-2119720822-643428942-1001Core => C:\Users\Sonia\AppData\Local\Facebook\Update\FacebookUpdate.exe
      Task: {87372486-4332-4101-A884-B4CB49D92548} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\MachineUnlock-5d -> No File <==== ATTENTION
      Task: {97AAB4E2-78B7-4BCB-A98A-D1BCE2166306} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfig -> No File <==== ATTENTION
      Task: {9BBF956A-ED68-479F-8772-215717EF126B} - \Microsoft\Office\Office Automatic Updates -> No File <==== ATTENTION
      Task: {A3207FFD-27C7-44D6-A8B6-3769C0F2B144} - System32\Tasks\{1C5C9C9D-220C-4185-B668-81B93041D1EC} => C:\WINDOWS\system32\pcalua.exe -a D:\intro.exe -d D:\
      Task: {AB0793B6-728A-473F-808B-8168BCA72432} - no filepath
      Task: {AF051B29-B04C-4164-AE45-25F9AD7413BE} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Telemetry-4xd -> No File <==== ATTENTION
      Task: {B1DB9617-3E99-4C01-A73D-AC8EBC557C06} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfigandcontent -> No File <==== ATTENTION
      Task: {B34595F6-1FA1-4443-AE32-0881813AE0C9} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Logon-5d -> No File <==== ATTENTION
      Task: {C0E58F9F-4CF3-48DA-8D7C-E7035B698F4B} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Time-5d -> No File <==== ATTENTION
      Task: {C6BB4195-727B-4799-B9C5-CE43B49A8012} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> No File <==== ATTENTION
      Task: {CFECB851-187D-48D3-989D-1B49A4142F30} - System32\Tasks\FacebookUpdateTaskUserS-1-5-21-245888134-2119720822-643428942-1001UA => C:\Users\Sonia\AppData\Local\Facebook\Update\FacebookUpdate.exe
      Task: {D6442744-8AAC-44F3-A684-277300DA618B} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\refreshgwxconfig-B -> No File <==== ATTENTION
      Task: {D72D88A1-D5E1-4D53-9588-CB19FE7E1D74} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxcontent -> No File <==== ATTENTION
      Task: {E29EA720-EDC1-4D07-9E52-16F6D15F2112} - \WPD\SqmUpload_S-1-5-21-245888134-2119720822-643428942-1001 -> No File <==== ATTENTION
      AlternateDataStreams: C:\Users\Sonia\Desktop\LEANDRO:com.dropbox.attributes [168]
      AlternateDataStreams: C:\Users\Sonia\Desktop\SHIWEÑ:com.dropbox.attributes [168]
      R0 tpsacpi; C:\WINDOWS\System32\drivers\tpsacpi.SYS [12224 2010-06-12] ()
      2015-03-11 00:24 - 2015-02-04 18:19 - 000248024 _____ (Sevillana de Informática) C:\ProgramData\UninstallerPresupuestos.exe
      2015-04-27 18:12 - 2015-04-27 18:12 - 000001960 _____ () C:\Users\Sonia\cc_20150427_181211.reg
      2016-05-31 21:31 - 2016-05-31 21:31 - 000040116 _____ () C:\Users\Sonia\cc_20160531_213128.reg
      2017-03-24 19:11 - 2017-03-24 19:12 - 000016871 _____ () C:\Users\Sonia\AppData\Roaming\Punotera
      2016-12-09 00:20 - 2016-12-09 00:27 - 308516124 _____ () C:\Users\Sonia\AppData\Local\ACCCx3_9_1_335.zip
      2014-06-23 01:15 - 2016-06-24 01:45 - 000012288 _____ () C:\Users\Sonia\AppData\Local\DCBC2A71-70D8-4DAN-EHR8-E0D61DEA3FDF.ini
      2016-04-21 14:02 - 2016-04-21 14:02 - 000000036 _____ () C:\Users\Sonia\AppData\Local\housecall.guid.cache
      2016-12-07 00:27 - 2016-12-07 00:27 - 000001029 _____ () C:\Users\Sonia\AppData\Local\recently-used.xbel
      2014-02-13 19:27 - 2018-02-11 14:39 - 000007600 _____ () C:\Users\Sonia\AppData\Local\resmon.resmoncfg
      2017-03-23 00:37 - 2017-03-23 00:37 - 000000552 _____ () C:\Users\Sonia\AppData\Local\TroubleshooterConfig.json
      HOSTS:
      REMOVEPROXY:
      EMPTYTEMP:
      CMD: netsh winsock reset
      CMD: ipconfig /renew
      CMD: ipconfig /flushdns
      CMD: bitsadmin /reset /allusers
      CMD: netsh winsock reset
      CMD: ipconfig /renew
      CMD: ipconfig /flushdns
      CMD: bitsadmin /reset /allusers
      CMD: netsh advfirewall reset
      CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
      CMD: netsh int ipv4 reset
      CMD: netsh int ipv6 reset
      END

      *****************

      Error: Restore point can only be created in normal mode.
      Processes closed successfully.
      "HKU\S-1-5-21-245888134-2119720822-643428942-1001_Classes\CLSID\{0E270DAA-1BE6-48F2-AC49-3111C432E2F9}" => removed successfully
      "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ SkyDrivePro1 (ErrorConflict)" => removed successfully
      HKLM\Software\Classes\CLSID\{8BA85C75-763B-4103-94EB-9470F12FE0F7} => key not found
      "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ SkyDrivePro2 (SyncInProgress)" => removed successfully
      HKLM\Software\Classes\CLSID\{CD55129A-B1A1-438E-A425-CEBC7DC684EE} => key not found
      "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ SkyDrivePro3 (InSync)" => removed successfully
      HKLM\Software\Classes\CLSID\{E768CD3B-BDDC-436D-9C13-E1B39CA257B1} => key not found
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{0BE28B8B-8C43-40F9-B91D-70B140936761} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{0BE28B8B-8C43-40F9-B91D-70B140936761} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      C:\WINDOWS\System32\Tasks\{8675C9D5-B3C2-4BF5-960C-748E1F9AB3F4} => moved successfully
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\{8675C9D5-B3C2-4BF5-960C-748E1F9AB3F4} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{13DD824A-CECD-4283-9A86-22E66F766236} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{13DD824A-CECD-4283-9A86-22E66F766236} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\OutOfSleep-5d => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{25DA54C7-0627-4074-B842-0C523E931E77} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{25DA54C7-0627-4074-B842-0C523E931E77} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\WPD\SqmUpload_S-1-5-21-245888134-2119720822-643428942-1005 => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Logon\{6060B879-E441-4D60-BEFB-3E345902746C} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{6060B879-E441-4D60-BEFB-3E345902746C} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\gwx\launchtrayprocess => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{8054D824-F8F1-4E2E-BEFB-45C24729A2E4} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{8054D824-F8F1-4E2E-BEFB-45C24729A2E4} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\OutOfIdle-5d => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{82EF54E1-CB6B-49E6-A9F9-21CB50951E10} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{82EF54E1-CB6B-49E6-A9F9-21CB50951E10} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      C:\WINDOWS\System32\Tasks\FacebookUpdateTaskUserS-1-5-21-245888134-2119720822-643428942-1001Core => moved successfully
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\FacebookUpdateTaskUserS-1-5-21-245888134-2119720822-643428942-1001Core => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{87372486-4332-4101-A884-B4CB49D92548} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{87372486-4332-4101-A884-B4CB49D92548} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\MachineUnlock-5d => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{97AAB4E2-78B7-4BCB-A98A-D1BCE2166306} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{97AAB4E2-78B7-4BCB-A98A-D1BCE2166306} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfig => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Logon\{9BBF956A-ED68-479F-8772-215717EF126B} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{9BBF956A-ED68-479F-8772-215717EF126B} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Office\Office Automatic Updates => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{A3207FFD-27C7-44D6-A8B6-3769C0F2B144} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{A3207FFD-27C7-44D6-A8B6-3769C0F2B144} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      C:\WINDOWS\System32\Tasks\{1C5C9C9D-220C-4185-B668-81B93041D1EC} => moved successfully
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\{1C5C9C9D-220C-4185-B668-81B93041D1EC} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Logon\{AB0793B6-728A-473F-808B-8168BCA72432} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{AB0793B6-728A-473F-808B-8168BCA72432}" => removed successfully
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{AF051B29-B04C-4164-AE45-25F9AD7413BE} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{AF051B29-B04C-4164-AE45-25F9AD7413BE} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Telemetry-4xd => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{B1DB9617-3E99-4C01-A73D-AC8EBC557C06} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{B1DB9617-3E99-4C01-A73D-AC8EBC557C06} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfigandcontent => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Logon\{B34595F6-1FA1-4443-AE32-0881813AE0C9} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{B34595F6-1FA1-4443-AE32-0881813AE0C9} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Logon-5d => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{C0E58F9F-4CF3-48DA-8D7C-E7035B698F4B} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{C0E58F9F-4CF3-48DA-8D7C-E7035B698F4B} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Time-5d => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{C6BB4195-727B-4799-B9C5-CE43B49A8012} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{C6BB4195-727B-4799-B9C5-CE43B49A8012} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager => key not found
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{CFECB851-187D-48D3-989D-1B49A4142F30} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{CFECB851-187D-48D3-989D-1B49A4142F30} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      C:\WINDOWS\System32\Tasks\FacebookUpdateTaskUserS-1-5-21-245888134-2119720822-643428942-1001UA => moved successfully
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\FacebookUpdateTaskUserS-1-5-21-245888134-2119720822-643428942-1001UA => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{D6442744-8AAC-44F3-A684-277300DA618B} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{D6442744-8AAC-44F3-A684-277300DA618B} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\refreshgwxconfig-B => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{D72D88A1-D5E1-4D53-9588-CB19FE7E1D74} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{D72D88A1-D5E1-4D53-9588-CB19FE7E1D74} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxcontent => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{E29EA720-EDC1-4D07-9E52-16F6D15F2112} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{E29EA720-EDC1-4D07-9E52-16F6D15F2112} => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\WPD\SqmUpload_S-1-5-21-245888134-2119720822-643428942-1001 => could not remove key. ErrorCode1: 0x00000002
      C:\Users\Sonia\Desktop\LEANDRO => ":com.dropbox.attributes" ADS could not remove.
      C:\Users\Sonia\Desktop\SHIWEÑ => ":com.dropbox.attributes" ADS could not remove.
      tpsacpi => Unable to stop service.
      "HKLM\System\CurrentControlSet\Services\tpsacpi" => removed successfully
      tpsacpi => service removed successfully
      C:\ProgramData\UninstallerPresupuestos.exe => moved successfully
      C:\Users\Sonia\cc_20150427_181211.reg => moved successfully
      C:\Users\Sonia\cc_20160531_213128.reg => moved successfully
      C:\Users\Sonia\AppData\Roaming\Punotera => moved successfully
      C:\Users\Sonia\AppData\Local\ACCCx3_9_1_335.zip => moved successfully
      C:\Users\Sonia\AppData\Local\DCBC2A71-70D8-4DAN-EHR8-E0D61DEA3FDF.ini => moved successfully
      C:\Users\Sonia\AppData\Local\housecall.guid.cache => moved successfully
      C:\Users\Sonia\AppData\Local\recently-used.xbel => moved successfully
      C:\Users\Sonia\AppData\Local\resmon.resmoncfg => moved successfully
      C:\Users\Sonia\AppData\Local\TroubleshooterConfig.json => moved successfully
      C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts => moved successfully
      Hosts restored successfully.

      ========= RemoveProxy: =========

      "HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
      "HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully
      "HKU\S-1-5-21-245888134-2119720822-643428942-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
      "HKU\S-1-5-21-245888134-2119720822-643428942-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully


      ========= End of RemoveProxy: =========


      ========= netsh winsock reset =========


      El catÂ*logo Winsock se restableci¢ correctamente.
      Debe reiniciar el equipo para completar el restablecimiento.


      ========= End of CMD: =========


      ========= ipconfig /renew =========


      Configuraci¢n IP de Windows

      No se puede realizar ninguna operaci¢n en Ethernet mientras los medios
      est‚n desconectados.
      No se puede realizar ninguna operaci¢n en Wi-Fi mientras los medios
      est‚n desconectados.
      No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de Â*rea local* 11 mientras los medios
      est‚n desconectados.
      Error al renovar la interfaz Ethernet 2: no se puede establecer contacto con el
      servidor DHCP. La solicitud super¢ el tiempo de espera.

      ========= End of CMD: =========


      ========= ipconfig /flushdns =========


      Configuraci¢n IP de Windows

      Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.

      ========= End of CMD: =========


      ========= bitsadmin /reset /allusers =========


      BITSADMIN version 3.0
      BITS administration utility.
      (C) Copyright 2000-2006 Microsoft Corp.

      BITSAdmin is deprecated and is not guaranteed to be available in future versions of Windows.
      Administrative tools for the BITS service are now provided by BITS PowerShell cmdlets.

      Unable to connect to BITS - 0x8007043c

      ========= End of CMD: =========


      ========= netsh winsock reset =========


      El catÂ*logo Winsock se restableci¢ correctamente.
      Debe reiniciar el equipo para completar el restablecimiento.


      ========= End of CMD: =========


      ========= ipconfig /renew =========


      Configuraci¢n IP de Windows

      No se puede realizar ninguna operaci¢n en Ethernet mientras los medios
      est‚n desconectados.
      No se puede realizar ninguna operaci¢n en Wi-Fi mientras los medios
      est‚n desconectados.
      No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de Â*rea local* 11 mientras los medios
      est‚n desconectados.
      Error al renovar la interfaz Ethernet 2: no se puede establecer contacto con el
      servidor DHCP. La solicitud super¢ el tiempo de espera.

      ========= End of CMD: =========


      ========= ipconfig /flushdns =========


      Configuraci¢n IP de Windows

      Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.

      ========= End of CMD: =========


      ========= bitsadmin /reset /allusers =========


      BITSADMIN version 3.0
      BITS administration utility.
      (C) Copyright 2000-2006 Microsoft Corp.

      BITSAdmin is deprecated and is not guaranteed to be available in future versions of Windows.
      Administrative tools for the BITS service are now provided by BITS PowerShell cmdlets.

      Unable to connect to BITS - 0x8007043c

      ========= End of CMD: =========


      ========= netsh advfirewall reset =========

      Aceptar


      ========= End of CMD: =========


      ========= netsh advfirewall set allprofiles state ON =========

      Aceptar


      ========= End of CMD: =========


      ========= netsh int ipv4 reset =========

      Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
      Compartimiento se restableci¢ correctamente.
      Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
      Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
      Global se restableci¢ correctamente.
      Interfaz se restableci¢ correctamente.
      Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
      Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
      Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
      Vecino se restableci¢ correctamente.
      Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
      Posible se restableci¢ correctamente.
      Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
      Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
      Ruta se restableci¢ correctamente.
      Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
      Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
      Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
      Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
      se restableci¢ correctamente.
      se restableci¢ correctamente.
      se restableci¢ correctamente.
      se restableci¢ correctamente.
      Error al restablecer .
      Acceso denegado.

      se restableci¢ correctamente.
      se restableci¢ correctamente.
      se restableci¢ correctamente.
      se restableci¢ correctamente.
      se restableci¢ correctamente.
      se restableci¢ correctamente.
      se restableci¢ correctamente.
      Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


      ========= End of CMD: =========


      ========= netsh int ipv6 reset =========

      Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
      Compartimiento se restableci¢ correctamente.
      Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
      Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
      Global se restableci¢ correctamente.
      Interfaz se restableci¢ correctamente.
      Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
      Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
      Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
      Vecino se restableci¢ correctamente.
      Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
      Posible se restableci¢ correctamente.
      Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
      Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
      Ruta se restableci¢ correctamente.
      Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
      Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
      Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
      Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
      se restableci¢ correctamente.
      se restableci¢ correctamente.
      se restableci¢ correctamente.
      se restableci¢ correctamente.
      Error al restablecer .
      Acceso denegado.

      se restableci¢ correctamente.
      se restableci¢ correctamente.
      se restableci¢ correctamente.
      se restableci¢ correctamente.
      se restableci¢ correctamente.
      se restableci¢ correctamente.
      se restableci¢ correctamente.
      Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


      ========= End of CMD: =========


      =========== EmptyTemp: ==========

      BITS transfer queue => 7888896 B
      DOMStore, IE Recovery, AppCache, Feeds Cache, Thumbcache, IconCache => 30725724 B
      Java, Flash, Steam htmlcache => 572 B
      Windows/system/drivers => 15770798 B
      Edge => 499 B
      Chrome => 126247362 B
      Firefox => 23197109 B
      Opera => 0 B

      Temp, IE cache, history, cookies, recent:
      Default => 14308 B
      Users => 0 B
      ProgramData => 0 B
      Public => 0 B
      systemprofile => 0 B
      systemprofile32 => 0 B
      LocalService => 4350 B
      NetworkService => 6230 B
      Sonia => 24681996 B
      pili__001 => 28195 B
      vicky_000 => 18228 B
      Invitado => 21282 B

      RecycleBin => 11709464 B
      EmptyTemp: => 229.2 MB temporary data Removed.

      ================================

      Result of scheduled files to move (Boot Mode: Normal) (Date&Time: 28-02-2018 23:03:40)


      Result of scheduled keys to remove after reboot:

      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{0BE28B8B-8C43-40F9-B91D-70B140936761}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{0BE28B8B-8C43-40F9-B91D-70B140936761}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\{8675C9D5-B3C2-4BF5-960C-748E1F9AB3F4}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{13DD824A-CECD-4283-9A86-22E66F766236}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{13DD824A-CECD-4283-9A86-22E66F766236}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\OutOfSleep-5d" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{25DA54C7-0627-4074-B842-0C523E931E77}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{25DA54C7-0627-4074-B842-0C523E931E77}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\WPD\SqmUpload_S-1-5-21-245888134-2119720822-643428942-1005" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Logon\{6060B879-E441-4D60-BEFB-3E345902746C}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{6060B879-E441-4D60-BEFB-3E345902746C}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\gwx\launchtrayprocess" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{8054D824-F8F1-4E2E-BEFB-45C24729A2E4}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{8054D824-F8F1-4E2E-BEFB-45C24729A2E4}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\OutOfIdle-5d" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{82EF54E1-CB6B-49E6-A9F9-21CB50951E10}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{82EF54E1-CB6B-49E6-A9F9-21CB50951E10}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\FacebookUpdateTaskUserS-1-5-21-245888134-2119720822-643428942-1001Core" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{87372486-4332-4101-A884-B4CB49D92548}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{87372486-4332-4101-A884-B4CB49D92548}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\MachineUnlock-5d" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{97AAB4E2-78B7-4BCB-A98A-D1BCE2166306}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{97AAB4E2-78B7-4BCB-A98A-D1BCE2166306}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfig" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Logon\{9BBF956A-ED68-479F-8772-215717EF126B}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{9BBF956A-ED68-479F-8772-215717EF126B}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Office\Office Automatic Updates" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{A3207FFD-27C7-44D6-A8B6-3769C0F2B144}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{A3207FFD-27C7-44D6-A8B6-3769C0F2B144}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\{1C5C9C9D-220C-4185-B668-81B93041D1EC}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Logon\{AB0793B6-728A-473F-808B-8168BCA72432}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{AF051B29-B04C-4164-AE45-25F9AD7413BE}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{AF051B29-B04C-4164-AE45-25F9AD7413BE}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Telemetry-4xd" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{B1DB9617-3E99-4C01-A73D-AC8EBC557C06}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{B1DB9617-3E99-4C01-A73D-AC8EBC557C06}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfigandcontent" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Logon\{B34595F6-1FA1-4443-AE32-0881813AE0C9}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{B34595F6-1FA1-4443-AE32-0881813AE0C9}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Logon-5d" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{C0E58F9F-4CF3-48DA-8D7C-E7035B698F4B}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{C0E58F9F-4CF3-48DA-8D7C-E7035B698F4B}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Time-5d" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{C6BB4195-727B-4799-B9C5-CE43B49A8012}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{C6BB4195-727B-4799-B9C5-CE43B49A8012}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{CFECB851-187D-48D3-989D-1B49A4142F30}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{CFECB851-187D-48D3-989D-1B49A4142F30}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\FacebookUpdateTaskUserS-1-5-21-245888134-2119720822-643428942-1001UA" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{D6442744-8AAC-44F3-A684-277300DA618B}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{D6442744-8AAC-44F3-A684-277300DA618B}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\refreshgwxconfig-B" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{D72D88A1-D5E1-4D53-9588-CB19FE7E1D74}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{D72D88A1-D5E1-4D53-9588-CB19FE7E1D74}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxcontent" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{E29EA720-EDC1-4D07-9E52-16F6D15F2112}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{E29EA720-EDC1-4D07-9E52-16F6D15F2112}" => removed successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\WPD\SqmUpload_S-1-5-21-245888134-2119720822-643428942-1001" => removed successfully

      ==== End of Fixlog 23:03:41 ====



      Después de reiniciar nuevamente para chequear, apareció una ventanita. La fotos se abren aunque demoran un poco, idem cuando uso el botón derecho, o quiero abrir el explorador..este último incluso antes de volver a reiniciar intenté abrirlo y no se abrió...luego si.
      Igual anda muchísimo mejor, más rápida. Gracias...no se como ves vos el tema

    3. #13
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      Via Lactea.
      Mensajes
      23.512

      Re: Tengo Windows 10..se tilda

      Cita Originalmente publicado por Soniae Ver Mensaje
      Después de reiniciar nuevamente para chequear, apareció una ventanita
      Y NO logras ver que pone en el "titulo" de esas ventanas.??

      Podrías hacer captura de esas ventanas y ponernos imagen de ellas.??

      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    4. #14
      Usuario Avatar de Soniae
      Registrado
      mar 2014
      Ubicación
      argentina
      Mensajes
      47

      Re: Tengo Windows 10..se tilda

      No, he intentado sacarle fotos o captura de pantallas pero no me da tiempo...son imágenes al estilo msDOS o símbolo de sistema,,,pero no logro leer. Además son varias superpuestas. Intento mandarte un ejemplo, pero NO ES UNA IMAGEN DE MI PC....si puedo le saco y te vuelvo a mandar


    5. #15
      Usuario Avatar de Soniae
      Registrado
      mar 2014
      Ubicación
      argentina
      Mensajes
      47

      Re: Tengo Windows 10..se tilda

      No logro hacer captura....es sólo una ventana que aparece cuando ya se muestra el escritorio pero desaparece rápidamente.....No se si sirve pero cronometré cuanto tarda en prenderse la PC cuando la apago y son 3 minutos 8 segundos....una banda...no se xq tanto

    6. #16
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      Via Lactea.
      Mensajes
      23.512

      Re: Tengo Windows 10..se tilda

      Hola.

      Esas ventanas pueden deberse a varios factores, el primero al propio windows 10 que ejecuta procesos al iniciarse y sean perfectamente legítimos..... o también a algunos programas que puedas tener en tu equipo.

      Revisa la lista de programas que veras en el informe de Addtion.txt y verifica que TODOS los que tengas sean programas que tu conoces o tengan que ver con la marca/fabricante de tu equipo y dinos que programas NO conoces tu mismo para evaluarlos y decirte si deberías eliminarlos.

      REvisa justo debajo del apartado que indica :
      ==================== Installed Programs ======================
      de ese informe y de momento puedes seguir los pasos de desinstalación para eliminar las versiones viejas de Java que tienes instaladas haciendo estos pasos :

      Descarga e instala este programa >> Manual de Revo Uninstaller, lee y revisa bien su funcionamiento.

      Y úsalo para desinstalar todos los programas que encuentres que se llamen o tengan en su nombre, la palabra Java, cuando Revo te pida, que selecciones el método de desinstalación, seleccionas "Avanzado".

      Si durante el proceso te solicita "Reiniciar" NO lo hagas, dile que NO y deja que Revo siga trabajando, cuando termines todos los procesos de desinstalación ya Reinicias tú el ordenador.

      Después vuelve a verificar, reinstalar Java, >> descarga gratuita del software de Java, si te dice que ya lo tienes instalado fuerza la reinstalación, haces estos pasos desde el navegador de Internet Explorer que es el único que acepta Java y al terminar >> comprueba en ese navegador si Java funciona Java en tu equipo.

      Ya nos dices como ha ido, y que versión ha quedado instalada, coméntanos también como sigue tu equipo en relación al problema planteado y que otros programas ves tu que NO conozcas.

      Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    7. #17
      Usuario Avatar de Soniae
      Registrado
      mar 2014
      Ubicación
      argentina
      Mensajes
      47
      Hola por fin luego de intentar varias veces logre capturar una de las famosas ventanitas, que comenzaron a aparecer hace poco a pesar que Windows 10 lo tengo hace bastante y que desinstalé varios programas




      Esta ventana me sale, por ejemplo, cada vez que cliqueo en Revo, y cuando acepto que se ejecute

      Ahora te cuento como me fue con Revo.
      Me costó desinstalar Java pero los logré...nunca me pidió reiniciar...sólo reinicié cuando desinstalé los Java. Cuando reinicié apareció ventanita.
      Luego instale Java y se instaló correctamente la versión 8 Update 161.
      Respecto a otros programas no me animé a disinstalar otros. No se si es mucho pedirte pero talvez me puedas decir para que sirven y si tienen sentido que los tenga....por ahí se han instalado "solos" o alguna persona los instaló, x ejemplo




      Todos estos adobe son necesarios? yo sólo uso para ver archivos PDF... el photoshop creo que no lo puedo usar xq tengo que pagar y la verdad no lo necesito.



      Este no se para que se usa



      Los HP son de la impresora que se han instalado con el CD, no se si son necesarios para mi PC, yo tampoco edito fotos ni nada.



      Idem
      La ventana sigue apareciendo.....capaz puedas seguir ayudandome si crees que es necesario...aunque ya me has brinddo mucho de tu tiempo...lo real es que esas ventanas, no se si todas dicen lo mismo xq sólo logré capturar esa, antes no aparecian


      Perdón se caducó el tiemo y este archivo no se mando. De estos programas veo que hay dos VLC, son necesarios los dos para mi PC? Los Visual Studios de AVG, no se para que sirven y si son necesario.
      Perdón x tanta ignorancia y gracias TOTALES

    8. #18
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      Via Lactea.
      Mensajes
      23.512

      Re: Tengo Windows 10..se tilda

      Hola.
      Cita Originalmente publicado por Soniae Ver Mensaje
      Hola por fin luego de intentar varias veces logre capturar una de las famosas ventanitas, que comenzaron a aparecer hace poco a pesar que Windows 10 lo tengo hace bastante y que desinstalé varios programas



      Esta ventana me sale, por ejemplo, cada vez que cliqueo en Revo, y cuando acepto que se ejecute
      Que la ventana salga al hacer procedimientos con Revo u otros programas entra dentro de lo lógico y normal.

      Si la que acabas de poner pertenece al inicio del equipo y justo después de instalar Java en su versión 161, también entraría dentro de lo normal y lógico, ya que esa ventana corresponde con el proceso de instalación y/o desinstalación de JAVA, fíjate en lo que indica la cabecera de la ventana.

      Si salen ese mismo tipo de ventanas pero con otros "títulos/cabeceras" tendríamos que ver a que pueden corresponder y analizar si son normales o pueden ser por infecciones residuales que tuvieras en el equipo.

      Ahora te cuento como me fue con Revo.
      Me costó desinstalar Java pero los logré...nunca me pidió reiniciar...sólo reinicié cuando desinstalé los Java. Cuando reinicié apareció ventanita.
      Luego instale Java y se instaló correctamente la versión 8 Update 161.
      Perfecto.
      Todos estos adobe son necesarios? yo sólo uso para ver archivos PDF... el photoshop creo que no lo puedo usar xq tengo que pagar y la verdad no lo necesito.
      De lo que tienes de Adobe, y según tu indicas únicamente deberías dejar el "Adobe Acrobat Reader DC"(como lector de ficheros pdf) y el "Adobe Flash Player 28" que es un complemento que puede ser necesario para visualizaciones de vídeos en Internet.

      Con el de "Backup PC Files", como su nombre indica debe ser uno de los múltiples programas que sirven para hacer copias de ficheros, pero si tu NO lo usas lo MEJOR es desinstalarlo, muchos programas que se instalan en nuestros equipos y NO sabemos de donde salen, vienen como "acompañantes" en la instalación de otros programas que hemos instalado nosotros y al NO leernos las "advertencias" en las instalaciones se nos "cuelan".
      Los HP son de la impresora que se han instalado con el CD, no se si son necesarios para mi PC, yo tampoco edito fotos ni nada.
      Muchos de los que se instalan con el CD de impresoras HP(y de otros fabricantes) suelen estar de mas, pero en ocasiones el andar eliminando alguno de ellos pueden provocar que NO nos funcione adecuadamente la impresora y/o el scaner, así que de momento estos es mejor NO tocarlos.

      Con los programas de "Microsoft Visual Studio", pasaría lo mismo muchos otros programas pueden necesitar de esas características de windows/microsoft y NO es conveniente quitarlos.

      Con los de "Visual Studio 2012". que como ves se instalaron con algún producto de AVG(Antivirus o TuneUp) puedes también desinstalarlo.
      De estos programas veo que hay dos VLC, son necesarios los dos para mi PC?
      Solo deberias tener uno y ademas esas versiones(2.2.6) son antiguas, desinstala igualmente las dos versiones y luego entras en la pagina de VLC y te descargas la ultima versión >> https://www.videolan.org/vlc/index.es.html

      Otros programas que yo veo en la lista que te dije anteriormente son estos otros, que supongo tu tampoco conoceras y por lo tanto deberias desinstalar :
      GPFBP V1700 - R0
      GPJ v1200 -R
      S.I.Ap. (HKLM-x32\...\ST5UNST #1
      Windows Setup RemediationsVersion
      Una vez que tengas todos estos programas desinstalados con los pasos que ya te indique anteriormente usando Revouninstaller, haces al menos tres REINICIOS del PC para verificar si te siguen saliendo ventanas y nos comentas.

      Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    9. #19
      Usuario Avatar de Soniae
      Registrado
      mar 2014
      Ubicación
      argentina
      Mensajes
      47

      Re: Tengo Windows 10..se tilda

      Hola realmente que paciente y amable!!! respondiste tooodas las preguntas que te hice...de verdad, MILLONES DE GRACIAS!!!
      Bueno te cuento que desinstalé los programas que me indicaste y volví a instalar Video Lan... todo ok.
      Reinicié tres veces y volvió a salir la ventanita igual a la que te envié con esa leyenda de ....Java...... justo cuando aparece el escritorio.
      En la tercera vez que reinicié, bien al principio del reinicio y antes de que aparezca el escritorio aparecieron dos ventanitas superpuestas, siempre del lado izquierdo de la pantalla (izq para el que está mirando la pantalla) que no las pude capturar porque no las esperaba, luego volvió a aparecer la de .......Java......
      Para ver si las podía capturar reinicié una cuarta y no aparecieron esas "2", aunque si la de siempre con la misma leyenda. Además, para no errarle, apagué el equipo y lo volví a encender pero no aparecieron esas dos. Si la de siempre. Por lo demás todo bien....Igual te mando las capturas para que corrobores.
      Lo que no entiendo y me queda la intriga es que habrán dicho tooodas las anteriores ventanas que aparecían antes de desinstalar los Java e instalar la nueva versión....realmente no se porque habrá sido ...de todas maneras lo real es que ahora sólo, en general, aparece una ventana ya que antes aparecían varias superpuestas y la PC anda más rápido, no se tilda etc. y eso gracias a vos y tu paciencia.
      Bueno como siempre estoy a tu disposición x si tengo que hacer algo más o me acostumbro a que me acompañe esa "ventanita" que si bien antes no estaba, creería - según me explicas- que no afecta en nada el rendimiento de la PC.
      Gracias.



    10. #20
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      Via Lactea.
      Mensajes
      23.512

      Re: Tengo Windows 10..se tilda

      Hola.

      Pudiste desinstalar TODOS los programas que comentamos, incluidos los que te puse por aquí :
      GPFBP V1700 - R0
      GPJ v1200 -R
      S.I.Ap. (HKLM-x32\...\ST5UNST #1
      Windows Setup Remediations
      Te aparecieron TODOS estos tambien y pudiste quitarlos.??

      Ademas.... vas a desinstalar con RevoUninstaller(tal cual lo usaste anteriormente) TODO lo que te aparezca de JAVA y una vez que hayas terminado de desinstalarlo REINICIAS el equipo al menos tres veces y compruebas si sigue saliendo alguna ventana.

      De momento dejaremos JAVA sin instalar.

      Nos comentas.

      Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.