• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Que antivirus usar (Solucionado)

Buenas a todos como andan , les cuento mi inquietud , yo trabajo como tecnico en reparaciones y queria consultarles sobre que antivirus son buenos , estuve mirando los foros y vi que recomiendan el ...

Usuario Avatar de Jonisanro

Wink Que antivirus usar (Solucionado)

Buenas a todos como andan , les cuento mi inquietud , yo trabajo como tecnico en reparaciones y queria consultarles sobre que antivirus son buenos , estuve mirando los foros y vi que recomiendan el kasperki y el bitdefender pero mi consulta seria la siguiente
      Para mi pc personal estaba usando el avg buinees edition y ahora que se me vencio la licencia estoy buscando opciones que tal es el 360 total segurity ?
      Especificaciones de mi pc
      i7 , 8gb de ram , window 10

Mi otra consulta es necesito un antivirus que no consuma mucho ya que las pc que me traen son nebooks que dio el gobienrno que tiene 1gb de ram , y sea bueno asi puedo instalarle ese a mis clientes , que sea free
      Desde ya les agradesco la ayuda y muchas gracias por leer

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

re: Que antivirus usar (Solucionado)

que tal es el 360 total segurity ?
      Lindo, falible y liviano mientras no actives los escudos de Bitdefender o de Avira. Ahí se vuelve extra pesado, pero más seguro.

nebooks que dio el gobienrno que tiene 1gb de ram
      Para esas canaimas siempre anda bien Avast usando la instalación personalizada, solo tildas los escudos de sistema de archivos, comportamiento, web, y de correo electrónico. Como mucho le pones el protector de navegador. Nada más.

La otra que no retarda el sistema, es actualizar la base data del pobrísimo microsoft security esencial... y que dios ayude a los usuarios.

estuve mirando los foros y vi que recomiendan el kasperki y el bitdefender
      Depende de quién te aconseja. Yo estoy muy conforme con el presente de avast. Pero en general todos los antivirus han mejorado mucho.
      Última edición por aprenderás fecha: 26/02/18 a las 22:21:14

Usuario Avatar de Daniel0312

>>Para tu pc te recomendaria Eset nod32 o Eset internet security [Yo tengo el eset internet security]

Para netbook del gobiernos podrian ser Avast free y Kaspersky ya que yo la tengo en una netbook de 1gb y no me consume nada .

Igual de todas formas los 4 mejores av en posicion alta son : Kaspersky,Avast,Eset & Bitdefender.

Usuario Avatar de klaken

Cita Originalmente publicado por Jonisanro Ver Mensaje
      Para mi pc personal estaba usando el avg buinees edition y ahora que se me vencio la licencia estoy buscando opciones que tal es el 360 total segurity ?
      Especificaciones de mi pc
      i7 , 8gb de ram , window 10
      360 es bastante bueno , con esas especificaciones lo puedes correr hasta con todos sus motores sin dilemas..
      Kasperky me gusta mas y es bastante liviano .. Bitdefender es bueno en proteccion aunque e escuchado que es bastante bugy en algunas maquinas( lo probé hace 3 años y era súper bugy ).
      De pago me gusta los productos Emisoft , firmas de bitdefender y propias , buen modulo de comportamiento su empresa fue una de las primeras en implementarlas. kasperky internet es una excelente opción y con una protección de primera , verificador de archivos entre otros.

También podrías probar el sistema de denegacion de comodo y combinarlo con algun antivirus como kasperky free.. seria tu propia suit.

Cita Originalmente publicado por Jonisanro Ver Mensaje
      Mi otra consulta es necesito un antivirus que no consuma mucho ya que las pc que me traen son nebooks que dio el gobienrno que tiene 1gb de ram , y sea bueno asi puedo instalarle ese a mis clientes , que sea free
      Desde ya les agradesco la ayuda y muchas gracias por leer

MMM por el uso y lo de mas creo que avast free seria una opción bastante acertada ya que esta bastante bien configurado para muchos tipos de sistemas , solo deberias tener cuidado de solo instalar el antivirus.

bitdefender free o kasperky free , podrian resentirse un poco dependiendo de la maquina .. al igual que sophos home..

Ahora si quieres arriesgarte ponle comodo cloud es el AV mas liviano que conozco.. aunque tiene su maña con el auto sandbox.. Pero si los cabros solo navegan en Internet y usan office , LOL entre otros programas conocidos no deberían tener complicaciones con este.
      Hay otros AV mas livianos pero algunos no tan buenos y otros mas complejos...

Usuario Avatar de Jonisanro

Bueno gracias a todos por responder , me fue de gran ayuda !

Usuario Avatar de klaken

No hay dilemas,,,
      Puedes cerrar el tema si lo consideras finalizado.
      Nos alegra ayudarte ... Cualquier duda o consulta nos gustara volverte ayudarte y recomiendanos a tus amigos ,Con cada amigo que nos recomiendas es una persona extra que podemos ayudar .