• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Que antivirus usar (Solucionado)

Buenas a todos como andan , les cuento mi inquietud , yo trabajo como tecnico en reparaciones y queria consultarles sobre que antivirus son buenos , estuve mirando los foros y vi que recomiendan el ...

Usuario Avatar de Jonisanro

Wink Que antivirus usar (Solucionado)

Buenas a todos como andan , les cuento mi inquietud , yo trabajo como tecnico en reparaciones y queria consultarles sobre que antivirus son buenos , estuve mirando los foros y vi que recomiendan el kasperki y el bitdefender pero mi consulta seria la siguiente
      Para mi pc personal estaba usando el avg buinees edition y ahora que se me vencio la licencia estoy buscando opciones que tal es el 360 total segurity ?
      Especificaciones de mi pc
      i7 , 8gb de ram , window 10

Mi otra consulta es necesito un antivirus que no consuma mucho ya que las pc que me traen son nebooks que dio el gobienrno que tiene 1gb de ram , y sea bueno asi puedo instalarle ese a mis clientes , que sea free
      Desde ya les agradesco la ayuda y muchas gracias por leer

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

re: Que antivirus usar (Solucionado)

que tal es el 360 total segurity ?
      Lindo, falible y liviano mientras no actives los escudos de Bitdefender o de Avira. Ahí se vuelve extra pesado, pero más seguro.

nebooks que dio el gobienrno que tiene 1gb de ram
      Para esas canaimas siempre anda bien Avast usando la instalación personalizada, solo tildas los escudos de sistema de archivos, comportamiento, web, y de correo electrónico. Como mucho le pones el protector de navegador. Nada más.

La otra que no retarda el sistema, es actualizar la base data del pobrísimo microsoft security esencial... y que dios ayude a los usuarios.

estuve mirando los foros y vi que recomiendan el kasperki y el bitdefender