• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 17 de 17

Como proteger el pc con programas gratuitos (Terminado)

Pues si me equivoque me olvide que las versiones de pago de avast tienen contra ransomware por denegacion. Podrias configurar avast, y desactivar su firewall, y instalar y configurar el Comodo cloud, y poner en ...

Usuario Avatar de Daniel0312

re: Como proteger el pc con programas gratuitos (Terminado)

Pues si me equivoque me olvide que las versiones de pago de avast tienen contra ransomware por denegacion.

Podrias configurar avast, y desactivar su firewall, y instalar y configurar el Comodo cloud, y poner en excepcion en Avast a Comodo, y en Comodo a Avast.

Avast free y Kaspersky Free, Avast le pasa por poco

Usuario Avatar de klaken

Cita Originalmente publicado por riu Ver Mensaje
      Pues sinceramente, no se que decir ya que no tengo mucha idea de este tema en concreto.
      Entonces, que es mejor kaspersky free + comodo o Avast free + comodo? Si es similar, lo dejo con Avast free que es el que tengo y ya está todo configurado.
      Saludos
      Como mencione estas bien protegido ..
      Es similar , solo que podrías tener incompatibilidades en un futuro .. pero hasta el momento esta funcionando bien y por eso puedes seguir usándolo...Cualquier cosa extraña simplemente nos avisas .

Pero para asegurarnos que comodo funciona bien quiero que ejecutes el siguiente antivirus de usb..No es un malware y no sirve de mucho como protección , solo lo usaremos por que comodo lo toma como desconocido metiendolo en el sandbox.
      -amirantivirus
      -Una ves abierto debería salirte una alerta de comodo , aplicación en el container o algo asi..Eso es bueno ya que significa que comodo te protege contra todo desconocido.No la saques del container estamos probandolo
      -Debería salirte el programa en un cuadrado verde como la imagen..
      - ademas en el container debería aparecer la aplicación..

Por ultimo puedes si quieres hacer lo mismo con este.Es un antivirus de usb instalare, como tu container funciona al limpiarlo debería cerrarse y tu pc no debería tener rastro de esta aplicación ..usb-rescatel

- al instalador deberías tener al como la sig imagen:
      1- aplicación en el container ( cuadro verde ).lo importante.
      2- Numero de aplicaciones en el container mostrados por el widget .
      3- Alerta de viruscope de comodo ( por comportamiento en el container), puede ser que no te salga yo uso comodo cloud y el viruscope de acá creo que es mas sensible.

Esto significaría que comodo funciona correctamente,Bloqueando cualquier malware nuevo o desconocido ( como ransoware ) que te amenace, enviándolo al container

riu
      riu está online ahora.
      Usuario Avatar de riu

Gracias, entonces lo dejaré con comodo y avast. Lo que me has puesto te lo agradezco de veras, pero tengo miedo a hacer algo mal y meter un virus en el pc.

Una ultima duda, el malwarebytes free, lo dejo cargado que se inicie en la parte inferior derecha de la pantalla o no sirve de nada ahi??

Saludos

Usuario Avatar de klaken

Con esa combinación es difícil de que te contagies..Asi que estés un poco tranquilo, container( sandbox) de comodo es tu primera capa de seguridad luego seguiría avast con su detección y modulo de comportamiento.

Sobre malwarebytes , lo tienes como versión premium o gratis ... Si es la gratis configuralo para cuando lo cierres se cierre completo y que no quede en la pantalla inferior... Ya que no le sacas ningún beneficio ya que no cuenta con protección en tiempo real y solo te sirve para escanear tu computadora.

Lo que te mande no son virus XD.. de echo puedes comprobarlo en virus total...
      -El sandbox se lanza ya que no se consideran un programa seguro.
      - viruscope lanza la alerta ya que es muy sensible con ese tipo de aplicaciones.

Pero solo con ver el container ( sanbox) ejecutándose ya es suficiente.

riu
      riu está online ahora.
      Usuario Avatar de riu

Gracias por la ayuda, se puede dar por solucionado. Lo configuraré así de ahora en adelante.

Saludos

Usuario Avatar de Filippo

Hola riu. Como no se ha mencionado en el tema yo también te recomendaría tener algún buen bloqueador de anuncios en el navegador, para mi el mejor es adguard adblocker con la siguiente configuración: permitir publicidad aceptable (desmarcada), protección contra pishing y malware (marcada), filtro de spyware, NoCoin Filter List. Esta sería la configuración esencial, luego si quieres puedes añadir algún otro filtro según las necesidades. Para las ventanas emergentes o pop ups utilizo poper blocker, otra extensión imprescindible.

Por otro lado te aconsejo instalar la menor cantidad de programas posible, si puedes usar el mismo programa en versión portable, hazlo, te evitará posibles problemas en el futuro: de desinstalación, de entradas en el registro, de lentitud del PC, etc. Te pongo un ejemplo: yo utilizo para comprimir-descomprimir archivos un programa que se llama bandizip; en la web oficial ofrecen la opción de descargar el programa portable, me lo bajo de ahí y después asocio los archivos. Cuando pasan unos meses y actualizan el programa repito el proceso. En portableapps.com hay un buen surtido de programas portables y es una web confiable. Yo no me bajaría ningún programa portable que no esté disponible o en la web oficial del programa o en la dicha página web.

Moderador

Hola compañeros

Cita Originalmente publicado por riu
      Gracias por la ayuda, se puede dar por solucionado.
      Si desea reabrir el tema puede reportarlo indicando los motivos Como Reportar Mensajes.

Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      Recomendamos que estén informados en: InfoSpyware Blog y nos sigan en nuestras vías de difusión: E-Mail - Facebook - Twitter
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12