Buenas noches:

Hace un tiempo he notado que el computador se ha vuelto algo lento, no le puse mucho cuidado, hasta que ciertas cosas me han hecho empezar a sospechar de la existencia de un virus:

- Desde hace un tiempo una usb que mantengo conectada al computador empezó a fallar (a pedir formateo constantemente) a la par que observé un archivo que no había descargado nunca, creo que tenía como nombre RUNTIME000 o algo así, hasta que un día solicitaba de plano formateo, y al ordenar que lo hiciera, dice que no es posible. El computador la detecta, pero no aparece ni el nombre ni la capacidad, ni me permite ingresar a ella, aunque es raro que desde CMD tampoco sea posible ingresar a ella, nisiquiera aparece.

- Hace un momento se trabó el computador, y al reiniciar, todas las páginas de logueo extrañamente me solicitaban volverme a loguear, lo cual me ha motivado a solicitar definitivamente ayuda acá.

Solicito ayuda por mi computador y de paso con mi USB, ya que necesito recuperar unos archivos importantes que tengo en ella .

Gracias de antemano por su ayuda.