• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 33

Comparativa entre estos dos antivirus (Solucionado)

...

Usuario Avatar de Daniel0312

Comparativa entre estos dos antivirus (Solucionado)

Hola a todos, estoy ayudando a varios usuarios de este gran foro y reconocido, pero esta vez quiero que me señalen algunas herramientas para acompañar a... Bitdefender Free Antivirus

Realize una comparativa entre Kaspersky free & Bitdefender Free Antivirus:

https://www.ocu.org/tecnologia/antiv...ivirus/compare

Quiero instalarme el Bitdefender pero necesito acompañar este buen antivirus con herramientas que no incluye que son:

->Firewall
      ->Anti-Ransomware

Quiero que me digan herramientas de firewall y un buen anti-ransomware para acompañar (que sean gratis y compatibles con Bitdefender) aunque no creo que peleen, ya que el Bitdefender no incluye estas herramientas creo

PD: El Anti Ransomware Tool puedo instalarlo junto al bitdefender free?? para acompañar al antivirus

Bueno, esperare a sus respuestas y opiniones Buenas noches

Usuario Avatar de Chopper04

re: Comparativa entre estos dos antivirus (Solucionado)

No encontré ningún antivirus que incluyera al menos alguno de los dos y que sea gratis , pero investigando encontré que ESET nod 32 antivirus 10 viene con protección Anti-Ransomware por defecto ademas de un potente firewall (yo lo tengo instalado y no tenia ni idea que tenia hasta el anti ransomware) Descargalo gratis y busca por internet alguna key , yo encontre una key de 365 en una pagina de facebook

Instalare Bitdefender free+Su herramienta anti-ransomware y ZoneAlarm como firewall y veo como va

Usuario Avatar de klaken
      Chopper04 aca no se recomienda la pirateria , ademas ese tipo de practica puede arruinar parte de los sistemas de protección del antivirus y no redira lo mismo. Ademas eso lo tiene comodo internet seguryti y sobre el anti ransoware la mayoría de los av lo tienen de un tipo o otro.

Daniel0312 llevas un tiempo acá así que sabes como terminara esto XD ( tu hiciste esos análisis, Podemos trabajar contigo XD al fin al cabo nos robas información o.0 )

1- Bitdefender en si es muy quisquilloso así que deberás estar preparado para lo peor ( kasperky free es mejro en ese caso) en especial por su modulo de comportamiento y su automatización completa..

2-No se que Anti Ransomware quieres ponerle ya que hay muchos en el mercado con distintos métodos de protección. pero tener tantas cosas en un solo sistema es como guardar las luces de navidad y desear que no tengan nudos y funcionen a la primera.. tendría que saber cual quieres poner para dar una opinión completa pero no lo recomiendo.
      3- Bitdefender free tiene motor de comportamiento basico lo cual puede detectar ransoware cuando esta encriptandonda archivos ,, claro como todo tiene un limite de captura.

Sugerencia de software:
      Podrías poner cualquier firewall de tercero ( el de windows es mas que suficiente) pero te recomiendo el de comodo firewall ya que es mi favorito y es liviano..
      Notas :
      1- comodo firewall tiene protección por denegacion y HIP que es capas de detener ransoware , pero por el motor de comportamiento de bitdefender como mucho tendrías que tener activado el auto sandbox( como mucho).

2- Deberás indicarle a ambos software que el otro es bueno y debe estar en exclusiones para que no se molesten. Cuando esto no sea posible deberías ejecutar ciertas acciones para que se activen ciertas alertas o esperar cuando salga para estar atento.

3- Comodo usa un sistema de clasificación de archivos el cual los cataloga como malware , desconocido o bueno algo asi como panda dome aun mas estricto.

4- Es mejor kasperky para este combo ya que no tiene modulo de comportamiento como tal.

5- Si decides ocupar el firewall de windows ya que es muco trabajo y solo quieres poner algún extra , ten en cuenta que los inconvenientes y dilemas que se pueden presentar con comodo pueden ocurrir con cualquier otro software sin importar su naturaleza.

Si decides esto podría ayudarte , como eres un usuario con conocimiento mas avanzados debería ser mas sencillo :)

El anti-ransomware de bitdefender es un sistema de detección de ransoware reconocidos por bitdefender. No tiene protección por comportamiento o denegación ... No sirve de nada tenerlo junto a un antivirus de bitdefender ya que proactivamente detectan lo mismo ( el antivirus es mas rápido y mejor por la nube)..

Se me hace raro, acabo de instalar Bitdefender y al terminar me dice si quiero seguir o no con la instalacion, y le doy que si**, me pide mi cuenta de bitdefender, la pongo y no aparece bitdefender en el escritorio, solo las carpetas :

Bitdefender free antivirus
      Bitdefender agent

en C:\Program Files

La instalacion se completo, luego comenzo un analisis rapido y luego me pidio mi cuenta bitdefender ¿ayuda?

Usuario Avatar de klaken

Bitdefender free necesita la ultima versión de internet explora,, en algunas veces no se instala correctamente ( a mi me costo un mundo probarlo ) y hay que volver a instalarlo , si genera archivos residuales ..

Necesitas cuenta de bitdefender para usarlo e instalarlo ,, es obligatorio no te queda de otra.
      lo unico que te bajo es el instalador de bitdefender y no el software.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Hay una gran cantidad de antirransom free, de buena factura. Cybereason free - Sunrise Anti-Ransomware - GridinSoft Anti-Ransomware - Kaspersky Anti-Ransomware Tool - Anti Ransom - Ransom Buster

¿Son necesarios?
      Cuando se tiene un ativirus bueno, se me ocurre que no. Que hasta que no aparezca el futuro malware de inteligencia artificial, no van a ser necesarios. Ocurre que los antivirus actualizados como Avast, que tienen escudo de comportamiento, sistema de end point con alerta temprana, e inteligencia artificial... ya no son burlados.

El firewall, hay otros, pero Zone y comodo son los líderes. Tiny refuerza el de windows.

Con respecto a este bitdefender, en las web que sigo, no aparecen nunca actualizaciones de las versiones free de Bit ni de Kas. Será que llevan meses sin mover el código. Quizá eso no sea del todo importante, pero en lo que va del verano Avast y AVG se actualizaron 4 veces. Avira más o menos lo mismo. Sophos al menos 1 que recuerde. Es un dato a tener en cuenta.

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      Bitdefender free necesita la ultima versión de internet explora,, en algunas veces no se instala correctamente ( a mi me costo un mundo probarlo ) y hay que volver a instalarlo , si genera archivos residuales ..

Necesitas cuenta de bitdefender para usarlo e instalarlo ,, es obligatorio no te queda de otra.
      lo unico que te bajo es el instalador de bitdefender y no el software.
      Si me bajo el instalador, me descargo el paquete, seguida mente, me instalaba y luego me analizaba mi pc (muy rapido) y me decia si queria seguir la instalacion a lo que di que si y me pedia la cuenta bitdefender, que me pedia que la cree, la cree y fui a mi correo,verifique y seguida mente ingrese. Como te digo no esta en el escritorio y solo estan esas carpetas. Los procesos de bitdefender activos son estos:

Bitdefender Agent (32 bit)

Usuario Avatar de klaken

kasperky free es igual a la de pago asi que se actualizan al mismo tiempo... bitdefender free no lo actualizan mucho ya que es mas un recogedor de datos y funciona principalmente de la nube..

Yo tambien estoy de acuerdo los anti-ransoware no son útiles hasta podría decir que son inútiles en muchos casos ( ya que no son tan fuertes que un AV ) . hasta existen métodos y software mas eficaces.

Usuario Avatar de Chopper04

Lo mio no fue pirateria , solo busque una clave en la web , nada de archivos ni programas para hackear el programa por lo cual no perdio nada de funcionalidad
      Ademas , la clave nisiquiera era premium , todo lo que me dio fueron alrededor de 280 dias de prueba que me deja utilizar todas las funciones gratis
      Yo no lo considero pirateo , pero aun asi ya buscare si es pirateo o no porque no soy fan de piratear antivirus

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo