• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 33

Comparativa entre estos dos antivirus (Solucionado)

...

Usuario Avatar de Daniel0312

re: Comparativa entre estos dos antivirus (Solucionado)

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      En configuraciones debería tener esa opcion ..
      aca estaba en español..https://latam.kaspersky.com/download...rus-free-trial

Compañero creo que te estas liando mucho... enserió necesitas tanta protección ???.. Con un sistema de denegación te bastaría y sobra para ransoware y para el filtro web puedes usar un complemento ??

El combo kasperky + comodo son para gente super paranoica y que quiere el maxima protección..Es como un tanque fuert y robusto aunque dificil de conducir al inicio .. el combo es muy liviano eso si..

Si quieres continuar puedo darte detalle mas precisos ,,con captura y todo pero tomaría tiempo ya que mi internet y pc no son los mejores.
      No es que necesite tanta proteccion amigo. Entiendo que con kaspersky+comodo firewall ya estoy de sobra, pero es que como no soy el unico que ocupa esta pc y esta mi hermano que descarga cosas y ya le dije que tenga cuidado pero ni bola da, por eso quiero una buena proteccion, y la que me das tu ya me gusta y sobra.

Usuario Avatar de klaken

Ok, disculpame es que fue una pregunta extraña.. Si quires eso tendrás... ademas con una contraseña para que no saquen aplicaciones ..
      sera imposible contagiarte.

,, sigamos .. cuando puedas pasarlo al español pasemos al fuerte de tu seguridad que es comodo firewall.Ten cuidado y asegurate de solo instalr comodo firewall.
      esta te incluira :
      1- sistema de denegacion por defecto para archivos no conocidos , estos se enviaran al sandbox.(muy efectivo con ransoware)
      2-doble motor de malware por el sistema de archivos.
      3- firewall bidireccional
      4- HIP ... con el deberias tener un buen control de tu pc.
      5- activaríamos el viruscope fuera del sandbox solo por si acaso( detección por comportamiento)

Ten cuidado y asegurate de solo instalr comodo.
      Si tranquilo, solo instale el comodo firewall , desinstalo el kaspersky con revo y me paso al español y sigo

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por Daniel0312 Ver Mensaje
      Si tranquilo, solo instale el comodo firewall , desinstalo el kaspersky con revo y me paso al español y sigo
      Creo que se ha esparcido una fiebre con este asunto de revo uninstaler.
      Cualquier antivirus bien instalado que esté funcionando bien, se desinstala correctamente con su desinstalador ( Mcafee daba problemas en una época).
      Todo esto de revo y los cleaners de cada firma, son para casos especiales. Casos donde el software fue corrompido y no se quita.

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      Creo que se ha esparcido una fiebre con este asunto de revo uninstaler.
      Cualquier antivirus bien instalado que esté funcionando bien, se desinstala correctamente con su desinstalador ( Mcafee daba problemas en una época).
      Todo esto de revo y los cleaners de cada firma, son para casos especiales. Casos donde el software fue corrompido y no se quita.
      Si es cierto, pero mi costumbre de desinstalar los programas y que no deje archivos basuras que solo ocupan espacio . Una consulta @klaken al instalar el kaspersky de nuevo, me pide eliminar el "Comodo Software" para que funcione bien :/ lo dejare desactivado mientras tanto, luego me dices tu si que hago ¿dale?

Usuario Avatar de klaken
      Eso que menciona aprenderás es verdad... hay vece que eliminar un software de seguridad desde revounistall o desde su aplicación causa mas dilemas.. esto sucede ya que este tipod e programas toma muchos privilegios en el sistema. pero bueno ..XP

Pasando a comodo:
      cuando lo tengas instalado quiero que veas este video de configuracion ( empieza al minuto 7:40) ...video de comodo.
      El cual hace una configuración para eliminar las alertas molestas y generar bloqueo por defecto ( util para que tu hermano no moleste )
      - pero en tu caso para potenciar no desactivaremos el HIP y harás lo mismo que en firewall , poner por defecto bloqueo el Hip no debería afectar aplicaciones conocidas ... Aunque para un usurio comun por defecto esta mas que bien ya que solo genera alertas para cosas pocos conocidas y esa configuración podría molestarte cuando pruebes programas.
      la configuracion de del video es muy util para gente que prueb programas ya que solo te alertara el sandbox.. ( con suerte)

-El importante es el sandbox ( min 8:01 ) ,, aca has lo mismo ,, lo que hace es evitar que las apliaciones en el sandbox puedan tener privilegios especiales... lo que provoca que ciertos malware se salten la seguridad ( muy poco común) ... Cualqueir programa que pida un permiso de privilegio en el sandbox comodo lo cerrara inmediatamente.

- extra para agregar protección innecesariamente : en viruscope deberias encontrar una opcion de No acer seguimiento a aplicaciones solo en sandbox deberia ser la ultima opción ( si no encuentras la opcion me dices cuales tienes para ayudarte) --- con esto haces que viruscope el motor de comportamiento de comodo revise aplicaciones afuera del sandbox... no es necesario tenerlo activado ya que todo deberia caer en el sandbox por defecto y te consume recursos pero hay esta por si lo quieres..

JAJAJ por eso los pasos eran kasperky y luego comodo XD.. kasperky no le gusta compartir espacio con otros XD...

pd . Aca un video del poder que tendras ,, XP..combo kasperky y comodo pero este esta mejor configurado.

Si ya configure el kaspersky el comodo firewall . Solo me da 30 dias gratis... Que otro antivirus que sea gratis de por vida (no por meses etc..) me recomiendas para acompañar con comodo si es que seme acaba los 30 dias klaken o aprenderás ?

Usuario Avatar de klaken

Rayos que soy yo el re - [email protected] ...
      te pido todo el perdon del mundo me equivoque de link https://latam.kaspersky.com/free-antivirus

este es el real el otro era la prueba :( t.t

Si seras xDD ya esto me sonaba raro que kaspersky en english no me decia que tenia un mes

Usuario Avatar de klaken

Por cosas asi es que no me pagan sueldo o me hacen moderador ..

Realmente lo siento compadre ...creeme no fue mi intención :(