• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 33

Comparativa entre estos dos antivirus (Solucionado)

...

Usuario Avatar de klaken

re: Comparativa entre estos dos antivirus (Solucionado)

Por eso te digo que el instaldor es una ******... no se si se intala o no .. a veces se instala a medias... solo te queda volver a instalar o buscar la herramienta de desintalacion propia de bitdefender...

A veces pienso que lo hicieron a posta para molestar -.- .. pd: leíste lo demás que te pusimos?

Chopper04 : Aca no discutiré sobre eso( sugiero que nos detengamos ), Pero muchas compañías renoces las key y lanzan actualizaciones falsas o de pruebas para esas key -.- ... Se a comprobado ya que la detección son distintas..

Usuario Avatar de Daniel0312

Bueno se ve que solo se instalo el Agente de bitdefender y mejor lo desinstale con revo unistaller.

Instalare kaspersky free y veo como va este antivirus ya que veo que detecta mucho
      Lo que no se si este free tiene anti-ransomware. pero si detecta la mayoria de virus tengo 0% de infectarme con ransomware
      Dime a lo de proteccion basica se refiere a "tiempo real" no? ya que varios av que instale no eran en tiempo real

Usuario Avatar de klaken

Daniel leee lo que te hemos escrito .. hay te explicamos lo que sucede con los firewall que te mencione y con los anti ransoware..

Sobre lo otro , kasperky detecta mucho pero el dilema de los ransoware s cuando son de 0 day ,, ya que son muy peligrosos y kasperky no tiene proteccion de comportamiento hay es bueno complementarlo con un cortafuego que suple este defecto ( comodo firewall es perfecto).

Pocos av detectan al 0 day ya que seben encontrarse con el malware y luego analisarlo .. un 0 day se considera 100% a 60 % indetectable para las compañias AV.

Entonces me recomiendas Kaspersky Free+Comodo firwall para prevenir lo maximo posible ransomware ?) Enviame un mensaje y me indicas como configurar el comodo firewall, o por aqui para que lean lo que visitan

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      kasperky free es igual a la de pago asi que se actualizan al mismo tiempo... bitdefender free no lo actualizan mucho ya que es mas un recogedor de datos y funciona principalmente de la nube..

Yo tambien estoy de acuerdo los anti-ransoware no son útiles hasta podría decir que son inútiles en muchos casos ( ya que no son tan fuertes que un AV ) . hasta existen métodos y software mas eficaces.
      Klaken, Pero Bitdefender ya no está escrito en .net bien básico como en la primer etapa. Ahora es nativo. Ahora comparte algo de código con sus hermanos mayores. Pero igual se actualiza poco.
      Y de Kaspersky desconozco si actualiza el programa ... no confundir con la base data ... pero en las web que sigo, siempre están las versiones pagas actualizadas.

DANIEL Dime a lo de proteccion basica se refiere a "tiempo real" no? ya que varios av que instale no eran en tiempo real
      Todos los antivirus de la actualidad tienen protección en tiempo real. Sino serían escáneres y nada más.
      Ahora esa protección en tiempo real tiene métodos. Puede usar un escudo de sistema de archivos que busque por firmas de virus, o por heurística, un escudo de comportamiento, etc. Todos ellos están monitoreando el equipo de manera continua, por eso es en tiempo real.

EJ Eset Online scáner no es un antivirus, no tiene protección en tiempo real. Sólo busca malware ya dentro del equipo a través de una análisis a demanda y lo elimina. No detiene nada.
      Última edición por aprenderás fecha: 23/02/18 a las 23:27:44 Razón: Ej

Creo que Kaspersky Free si se actualiza como en su base datos como en su programa mismo. Lo mejor que puede tener el antivirus es estar actualizado cada tanto tiempo y no que se actualize cada 7 meses por haci ponerlo .
      - La verdad prefiero un antivirus que tenga solamente una proteccion en tiempo real y que detecte cualquier clase de virus/paginas maliciosas, ya que la mayoria de los "antivirus premium" ofrecen proteccion bancaria,safe kids etc.. Bueno a mi solo me gusta que tengas esas caracteristicas, ya dependera del tipo de usuario que seas que vas a seleccionar

Usuario Avatar de klaken

De echo puedo sugerir acá directamente .. sin dilema ..pero no dare mucho detalle ya que eres unsuario mas avanzado... dudas solo preguntalas..

1- instala kasperky
      2- activa la nube de kasperky desde configuraciones..
      3- descarga comodo firewall
      4- pon instalacion personalizada y escoge la solo instalar el firewalll ( solo el firewall) ya que biene con navegador y cosas asi .. XP..
      terminando esto aumentaremos la seguridad de comodo ..

Okey, una cosa se me instalo kaspersky Free en ingles una forma de cambiar a español compañeros?

Usuario Avatar de klaken
      Daniel0312
      Veo que tienes muchas confusiones sobre la protección..me tomare un rato.primero detección y protección basica.

1- como dijo aprenderas todos los AV tienen protecccion en tiempo real os eriane scanares.pero existen metodo y metodod e proteccion
      1-Firmas : esta buscan detectar un tipo de software especifico ene ste caso malware
      2- heuritica : busca anticiparse o anticiparse a la conducta de un sotware ..
      2.1 - firmas genericas : estas firmas contienen algunos patrones de comportamiento o de caracteristicas en comunes entre malware o software de misma familia.
      2.2 - comportamiento- sistema que monitorea las actividades de un software con tal de ver si es malicioso.

3- Hip ( alertas de comportamiento) : El antecesor de los modulos de comportamiento , este revisa cada accion sospechosa o no conocida y alertara al usuario siendo este de malware o no.. tediosa para usuarios no conocedores de su computadora.

4- denegación: Sistema que busca evitar la ejecucion de archivos los cuales no se le a permitido ya sea por el usuario( denegación pura) o una lista blanca . Muy efectiva contra malware 0 day pero tediosa.

5- nube - sistema en el cual el software envia datos del pograma con tal de verificar si se le a catalogado como malware con anterioridad por las firmas, tambien puede enviar datos de comportamiento para ayudar a sud eteccion por las IA u otros.

En configuraciones debería tener esa opcion ..
      aca estaba en español..https://latam.kaspersky.com/download...rus-free-trial

Compañero creo que te estas liando mucho... enserió necesitas tanta protección ???.. Con un sistema de denegación te bastaría y sobra para ransoware y para el filtro web puedes usar un complemento ??

El combo kasperky + comodo son para gente super paranoica y que quiere el maxima protección..Es como un tanque fuert y robusto aunque dificil de conducir al inicio .. el combo es muy liviano eso si..

Si quieres continuar puedo darte detalle mas precisos ,,con captura y todo pero tomaría tiempo ya que mi internet y pc no son los mejores.

1- como dijo aprenderas todos los AV tienen protecccion en tiempo real os eriane scanares.pero existen metodo y metodod e proteccion
      A lo que me referia, es que si era en tiempo real. ya que antes bueno hace un par de años descargue un antivirus que decia lo mismo y era un escaner como dicen . No es que no entienda de "proteccion" claro que antes busque cada funcion que tienen los antivirus de ahora Solo que no me explique bien