• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
    Resultados 41 al 49 de 49

Posible Virus

El scannow ha finalizado. Encontro archivos da;ados y los reparo....

Usuario Avatar de Darkmaster006

Re: Posible Virus

El scannow ha finalizado. Encontro archivos da;ados y los reparo.

Usuario Habitual Avatar de frica0

En cuanto a la pregunta que le hace Aida64, pulsa el botón "SI".

Cita Originalmente publicado por Darkmaster006 Ver Mensaje
      Bueno, el AIDA lo he dejado hasta que me digas. Mientras, me he puesto ha hacer el sfc scannow, que ahora s'i funciona. Ahora, segun estoy viendo, creo que mi userinit.exe es incorrecto (pesa unos 30 kb cuando ha de pesar 26, o estoy mal), segun me fij'e, hay un reemplazo en winsxs que si pesa 26 kb. No lo cambi'e todavia, deberia?
      ¡ bien por el comando sfc /scannow !
      Pues no sabría decirte. Pero si hay dudas con algún archivo, puedes usar la web de Virus Total e indicarte que archivo quieres analizar. Esta web analiza con más de 60 antivirus el archivo que le digas.

Si, espero lo haya arreglado! El userinit al parecer no tiene virus, usando la pagina que me diste.

Me puse entonces a hacer lo del AIDA, pero me encuentro con que no me da la opcion de ponerle un color al GPU Diode en ninguna pesta;a de preferencias.

Pues ya hasta cambié el userinit, e igual Inicia y Cierra sesión.

Pues realiza el test de stress de Aida64 sin esa opción de la GPU. Me envías una imagen del test.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Vamos a ir desintalando programas que hemos usado:

Para eliminar algunas de las herramientas usadas, sigue estos pasos:
      • Para hacerlo descarga >> DelFix en tu escritorio.. Si este enlace da error, prueba a usar el enlace de este hilo No se puede descargar Delfix.

o Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      o Marca la casilla "Remove disinfection tools".
      • Pulsar en Run.

Al terminar Se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, verifica que se hayan eliminado las herramientas usadas para desinfectar el Pc (IFS, Adwcleaner, JRT)

Aún así tendrás otros programas que quizá quieras desinstalar: DEFRAGGER, CCleaner, Argente-Register Cleaner, Glary Utilities, TDSKiller, Maleware Anti-Rookit, Rkill e incluso Aida64.

Para llevarlo a cabo, te recomiendo usar Revo Uninstaller. En este enlace tienes el Manual de Revo Uninstaller donde tendrás adicionalmente un ejemplo de como desinstalar adecuadamente un programa.

Ejecuta Revo Uninstaller según el manual anteriormente dado y escoge, cuando el programa lo habilite, el Modo Avanzado

Al parecer estaba corrupto la cuenta de Admin, por lo que en Modo Seguro creé otra, y pude entrar a esa en Modo Normal de Windows. Creo que eso se ha solucionado.

En el test no aparece la temperatura del procesador.

Pero vamos a hacer lo siguiente. Vas a usar la herramienta AMD OverDrive que tiene AMD para analizar sus sistemas donde te muestra un valor típico de los procesadors AMD, que es el "Thermal Margin", o sea, el margen termal. Este dato es la diferencia de grados entre Tjuntion max. (la temperatura MAXIMA del núcleo) y la temperatura de los núcleos del procesador. Este valor es especialmente preciso cuando se estresa una CPU y es el valor que más problemas de interpretación lleva a los softwares de terceros. No te indica la temperatura de los núcleos sino cuanto te queda para llegar a la máxima temperatura permitida.

Para bajarte esta herramienta busca en Google "AMD OverDrive" y en el primer enlace, al final de esa página, tienes un botón para bajarte la aplicación. Y me vas a enviar un pantallazo de este programa, concretamente la opción “Estado de CPU” (en otras versiones aparece en su pestaña "System Info").

Pero además de ejecutar AMD OVerDrive debes ejecutar SIMULTANEAMENTE Aida64, y estresar el PC tal como has hecho anteriormente. Me envías pantallazo de AMD Overdrive tras 5 minutos de stress.

Como subir imágenes al foro

Bueno, pues he abierto el AMD OverDrive, pero dice que no puede detectar el procesador AMD, o bien que no es compatible. Además de que da una gran advertencia sobre que puede romper el sistema o algo por el estilo.

En mi pc de sobremesa yo también tengo este problema. Quizá haya otro software de AMD que muestre el "margen termal" pero lo desconozco. Vamos a hacer otra cosa, aunque no será tan fiable:

1) Baja Core Temp de internet e instalálo. Ejecútalo y envíame un pantallazo.

2) Haz un test de stress con Aida64, tal como hiciste mensajes atrás. Y cuando lleves 5 minutos me envías un pantallazo donde se vea la ventana de Core Temp. Si en algún momento la temperatura llega a los 90ºC paras el test.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345