• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 49

Posible Virus

...

Usuario Avatar de Darkmaster006

Re: Posible Virus

Entiendo. Apenas termine el Defraggler (va 93%) pasaré el ZHP y seguiré con los programas que me has dicho.

Pues el Defraggler se ha tardado (como unos 3 días), pero finalmente terminó. He pasado el ZHPCleaner de nuevo, y esta vez luego puse reparar, aquí va el informe:

~ ZHPCleaner v2018.2.25.40 by Nicolas Coolman (2018/02/25)
      ~ Run by Marcos (Administrator) (27/02/2018 04:03:38)
      ~ Web: https://www.nicolascoolman.com
      ~ Blog: https://nicolascoolman.eu/
      ~ Facebook : https://www.facebook.com/nicolascoolman1
      ~ State version : Version OK
      ~ Certificate ZHPCleaner: Legal
      ~ Type : Reparar
      ~ Report : C:\Users\Marcos\Desktop\ZHPCleaner.txt
      ~ Quarantine : C:\Users\Marcos\AppData\Roaming\ZHP\ZHPCleaner_Reg.txt
      ~ UAC : Activate
      ~ Boot Mode : Normal (Normal boot)
      Windows 7 Ultimate, 64-bit Service Pack 1 (Build 7601)

---\\ Alternate Data Stream (ADS). (0)
      ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.

---\\ Servicios (0)

---\\ Navegadores de Internet (3)
      BORRADOS dados: HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\\ProxyOverride [Bad : 127.0.0.1] =>Hijacker.Proxy
      BORRADOS dados: HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\\ProxyServer [Bad : 127.0.0.1:9666] =>Hijacker.Proxy
      BORRADOS dados: HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\\ProxyEnable [Bad : 0] =>Hijacker.Proxy

---\\ Hosts carpeta (1)
      ~ El archivo hosts es legítimo (21)

---\\ Tareas automáticas programadas. (0)

---\\ Explorador ( Archivos, Carpetas ) (0)

---\\ Registro ( Claves, Valores, Datos) (4)
      BORRADOS clave*: [X64] HKLM\SOFTWARE\Clients\StartMenuInternet\Torch.KH6RXXLCPUM5EKXKFM5CSU24HI [] =>PUP.Optional.Torch
      BORRADOS clave*: HKEY_USERS\S-1-5-21-467917137-4103155191-161213068-1000\SOFTWARE\Classes\.mkv [Torch.mkv] =>.SUP.Torch
      BORRADOS clave*: HKEY_USERS\S-1-5-21-467917137-4103155191-161213068-1000\SOFTWARE\Classes\.pdf [Torch.pdf] =>.SUP.Torch
      BORRADOS clave*: HKEY_USERS\S-1-5-21-467917137-4103155191-161213068-1000\SOFTWARE\Classes\.vob [Torch.vob] =>.SUP.Torch

---\\ Resumen de elementos en su estación de trabajo (3)
      https://nicolascoolman.eu/2017/04/03/hijacker-proxy/ =>Hijacker.Proxy
      https://nicolascoolman.eu/2017/01/27...-et-infection/ =>PUP.Optional.Torch
      https://nicolascoolman.eu/2017/01/20...els-superflus/ =>.SUP.Torch

---\\ Limpieza adicional. (25)
      ~ Clave de registro Tracing borrados (25)
      ~ Quitar los antiguos informes de ZHPCleaner. (0)

---\\ Resultado de la reparación.
      ~ Reparación llevada a cabo con éxito
      ~ El sistema ha sido reiniciado.

---\\ STATISTIQUES
      ~ Items escaneado : 3370
      ~ Items encontrado : 0
      ~ artículos cancelados : 0
      ~ Items opciones : 0/7
      ~ Ahorro de espacio (bytes) : 0

~ End of clean in 00h00mn41s

---\\ Reporte (3)
      ZHPCleaner-[S]-24022018-04_51_23.txt
      ZHPCleaner-[S]-27022018-03_45_47.txt
      ZHPCleaner-[R]-27022018-04_04_19.txt

Por cierto, me pasó algo raro. Cuando terminó de reparar, me pidió reiniciar la PC, lo que hice. Cuando volvió a iniciar, me apareció el informe en el Bloc de Notas, pero la pantalla estaba en negro total. Es decir, no había íconos, ni fondo, ni barra de inicio. Procedí a usar Ctrl + Shift + Esc; terminé el proceso de 'explorer.exe' y lo volví a iniciar. Esto lo solucionó. Pero, por ejemplo, el 'flux', que lo tengo para iniciarse con el PC, no se ha iniciado. No sé qué puedo haber pasado.

Usuario Habitual Avatar de frica0

¿A qué te refieres con el flux?

Pues es un simple programa para que la pantalla se vea más 'amarilla' por decir así.

Comprueba si lo tienes instalado (Panel de control -> Programas-> Programas y Caracteristicas).
      Si no está instalado, instálalo de nuevo. En caso contrario, desinstátalo y vuelve a instalar el programa.

Ya cuando reinicié me funcionó, no sé que habrá pasado en esa sesión. En todo caso, ahora estoy en el Modo Seguro con Conexión y estoy pasando los 3 programas que me dijiste. Por cierto, cabe mencionar que al principio (ahora y la anterior vez que prendí la PC) me andaba bastante tildado. Se congelaba de a ratos. No pude instalar el Argente por eso y pasé al Glary que sí se instaló. Ahora pude instalar el Argente, pero todavía está en 'guardando copia de seguridad'.

ok, dime que tal terminó el proceso. Reinicia si es necesario dos o tres veces y dime como va el PC

Pues la verdad que va intermitente. Al principio va bien por un par de minutos, luego se tilda por un rato, y ahora va bien. Esperaré a usarla un poco más luego de reiniciar a ver qué pasa.

Relacionado con esto, tengo una duda. Tengo varios pendrives, y unos discos externos, que puede ser que tengan virus (ya que los he usado con mi compu en windows en algún momento, muy probablemente), hay alguna forma de analizarlos sin que infecten la PC?

Para solucionar el problema de infección en pendrives y discos externos, realiza lo siguiente:

1.- Descargue en el escritorio, instale y/o actualice estos programas (pero no los ejecute aun) UsbFix // Manual de uso.

2.- Reinicia en "Modo Seguro" (si no puede iniciar en Modo Seguro, omite este paso).

3.- Ejecuta UsbFix del siguiente modo:

a. Conecte todos sus dispositivos extraibles, Pendrive\Micro SD, etc.
      b. Haga doble Click sobre USBFix
      c. Pulse sobre la opción Limpiar
      d. Aparecera una advertencia para que conecte sus USB, pulse en Aceptar y proceso de desinfección/vacunación se iniciará.

e. Durante el análisis el escritorio puede desaparecer, esto es normal, si USBFix le pide reiniciar el sistema acepte y reinicie su equipo.

f. Al finalizar, USBFix genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt debe pegar su contenido en el próximo mensaje

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "$RECYCLE.BIN" "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar éste. No elimine esta carpeta... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.
      Cuando el equipo haya sido desinfectado y se encuentre funcionando en optimas condiciones:ejecute USBFix y utilice la opción "Desinstalar", para eliminar el programa y sus carpetas.

4. Realice los pasos del 6 al 10 del mensaje #2.

Y para averiguar los problemas de tu PC (se queda tildado a veces) vamos a analizar la salud de su disco duro:

- Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.01 (ZIP) de desde aquí
      - Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
      - Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      Última edición por frica0 fecha: 01/03/18 a las 15:49:18

Pues ya he pasado el usbfix y no ha detectado nada, así que bien por ese lado. También pasé los pasos de nuevo y todo bien.

Ahora, de las cinco o seis veces que he iniciado, ya se ha colgado bastante. Y es más, he instalado el Hard Disk Sentinel, pero cuando lo abro y pongo "Ejecutar" en el aviso para permisos de admin, nunca se abre. No sé qué podrá ser.