• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 18 de 18

Antivirus para Colegio (Terminado)

...

Usuario Avatar de Daniel0312

re: Antivirus para Colegio (Terminado)

Yo instale ahora Eset Internet Security y me detecto 3 troyanos INACTIVOS que estaban hace mas de 1 año, y ni el Kaspersky,Avast,Avira,Bitdefender,MalwareBytes etc... todos actualizados no me lo detectaron ....

No se si Eset se puede usar en colegios, tratare de averiguarlo y te lo dire @eghan

Usuario Avatar de klaken

eghan : Te sugiero que uses la suit y no solo comodo AV ya que este ultimo no es lo mejor en detección,,, La clave de comodo es el sistema de prevención de malware que esta principalmente en su firewall que es bastante bueno .....

En cambio comodo cloud es una versión mucho mas ligera de la versión suit( AV mas sistema de prevención) , mas faciil de configurara y entender , muy buena y eternamente mas recomendable que comodo antivirus por si solo..Yo lo ocupo y anda de 100% .

Me parece extraño que tengas ese inconveniente de la pagina, quisas te cambio la configuración de la pagina de inicio( solo habría que revisar la configuración de navegador) o bajaste la versión de prueba y no la free..

También es recomendable que todo los programas que instales lo hagas en configuración personalizada para que no instales molestias ( todos lo AV lo tienen ) y que leas bien las opciones que tiene el instalador para evitar esas molestias.. El comodo cloud solo te pregunta para cambiar la pagina de inicio pero eso te pregunta después de instalar , solo dile que no y listo.

Seguro que no quieres poder tener control del contenido de internet de esas computadoras con Cdome o Cwatch ... digo que te podrían ser útil para evitar que vean cosas que no quieres.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Daniel0312 seguro son troyanos eset detecta muchas veces cookie u otro archivo de recopilación de datos como troyano.
      Eset no tiene version free asi que dudo que pueda usarlo en el colegio.

Usuario Avatar de eghan

Bueno veamos, como AV deje el Comdo Cloud, instale el Comodo Firewall para verlo. Igualmente, estoy analizando las opciones que me pasaste klaken :

-reasoncoresecurity
      -xvirus-anti-malware
      -immunet
      -secureaplus

Me gustaría MalwareBytes, pero significaría matarme buscando licencias cada vez que actualice. En cuanto a lo del USB, voy a seguir tu consejo y confiar en el AV.
      Decís que con alguno de estos firewall o con el de comodo, necesito el cdome? o con tener el cwatch estoy bien?

Sepan entender, que se lo básico de computación y no soy analista de sistemas ni nada de eso jaja. Fue una tarea que me cayo de arriba por ser el mas joven y el que mas entiende de tecnología.

En cuanto al tema de optimizacion, el consejo de Daniel0312, CCleaner es el que conozco pero tendre que buscar alguna licencia y a demás voy a probar también Glary. Estos programas se usan en modo seguro no?

Gracias por su ayuda.

Cita Originalmente publicado por eghan Ver Mensaje
      Bueno veamos, como AV deje el Comdo Cloud, instale el Comodo Firewall para verlo. Igualmente, estoy analizando las opciones que me pasaste klaken :

-reasoncoresecurity
      -xvirus-anti-malware
      -immunet
      -secureaplus

Me gustaría MalwareBytes, pero significaría matarme buscando licencias cada vez que actualice. En cuanto a lo del USB, voy a seguir tu consejo y confiar en el AV.
      Decís que con alguno de estos firewall o con el de comodo, necesito el cdome? o con tener el cwatch estoy bien?

Sepan entender, que se lo básico de computación y no soy analista de sistemas ni nada de eso jaja. Fue una tarea que me cayo de arriba por ser el mas joven y el que mas entiende de tecnología.

En cuanto al tema de optimizacion, el consejo de Daniel0312, CCleaner es el que conozco pero tendre que buscar alguna licencia y a demás voy a probar también Glary. Estos programas se usan en modo seguro no?

Gracias por su ayuda.
      > Lo de Ccleaner no hay diferencia entre la version de pago y la version gratis. Tampoco se diferencia en Glary en sus versiones "pro" .

> MalwareBytes tiene su base de datos de cada usuario que compro su licencia asi que se te va a ser dificil encontrar un usuario y serial "gratis" para malwarebytes. automaticamente te dira que ya fue utilizada o que fue cancelada estan los "cracks" para malwarebytes pero ocasionan problemas y no se puede actualizar el malwarebytes. Mejor paga malwarebytes desde su web y tendras buena proteccion eghan

Usuario Avatar de eghan

Aaaah. No sabía esa de MalwareBytes. El colegio no cuenta con el presupuesto suficiente, sino.. jaja. Gracias por la data!!

Entonces sera con el Ccleaner y Glary. Gracias!

Eres profesor de computacion en un colegio?

Usuario Avatar de klaken

Ok .. gracias por eld ato extra ..
      1- comodo cloud es excelente opción por sus sistema de denegacion ..
      configuración recomendada por mi

1 - contraseña y sin alarmas: esto evitara que los alumnos cambien la configuracion del AV y que puedan ejecutar libremente aplicaciones peligrosas.

2- Hacer que comodo elimine todo malware conocido sin preguntar... Aca poner bloquear o cuarentena .. ambas son buenas aunque yo te recomiendo cuarentena.

3-Evitar que aplicaciones no seguras afecten la pc ... En esta sección la configuración es para eliminar alertas y cualquier inicio de que las aplicaciones no seguras están en el sandbox ( entorno de ejecución aislado del pc).
      Nota donde esta la B : puedes ponerle en la opción de solo ejecutar aplicaciones seguras ( mas seguridad) , pero esto podria molestar cuando algun niño ejecute alguna aplicación pequeña como un juego flash o java.

Moderador

Hola compañeros

Cita Originalmente publicado por Daniel0312
      Compañero @klaken estoy en esto de probar comodo pero no entiendo bien este antivirus (nunca lo use) ya despues me enseñas que configurar se configurar avast y los otros, pero este comodo tiene cosas que me gustan
      Daniel0312 si no sabe configurar el avast ... cree un tema ... espero que no se refiera a que le enseñe por privado

Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      2.2 No se brindará soporte por Mensajería Privada (MPs), cuenta de correo (email) o cualquier otro medio fuera del foro.

Cita Originalmente publicado por klaken
      Daniel0312 No te sientas mal por no saberlo configurar , la cantidad de herramientas tiene , posibilidades entre otras es normal , hasta yo me pierdo ... pero comodo cloud es muy fácil de entender y configurar.
      Por su puesto que te enseño a configurarlo cuando quieras ..Aca no por que desvirtuamos el tema.
      klaken Realmente usted esta desvirtuando el tema .... en este tema Consutas varias de avast y seguridad... (Solucionado) ya se le advirtió de lo siguiente

Cita Originalmente publicado por @Miguelgrado
      Por favor, no conviertan este hilo en un debate sobre cuestiones ajenas.

La usuaria hizo una consulta y es lo que se debe de responder y a ella, no para que otros de ustedes consulten sus dudas en este hilo...ya saben como va esto.

Cita Originalmente publicado por Daniel0312
      Eres profesor de computacion en un colegio?
      La profesión del compañero eghan no tiene nada que ver con la consulta de este tema

Se le han dado varias opciones .. le dejamos unos tutoriales Comparativa de Antivirus: Protección del Mundo Real 2016 ... FAQs de Antivirus

Procedemos a cerrar el tema

Si desea reabir el tema puede reportarlo indicando los motivos Como Reportar Mensajes.

Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      Recomendamos que estén informados en: InfoSpyware Blog y nos sigan en nuestras vías de difusión: E-Mail - Facebook - Twitter

un saludo
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12