![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, nuevamente por aqui. Tengo instalado el Outpost en forma residente, el Nod32, Spy Sweeper, Ewido, Spywareblaster, Escanwin, Spybot, Disk Cleaner y el Regseeker. He escaneado la PC con todos ellos, ademas del Panda y el Kaspersky(on-line) y nadie bloqueo o encontró nada. La PC está lenta o se congela (tengo W2000, 512 mem), hice un escaneo con el Outpost y arrojo este resultado Software espia Loowee Keylogger Media-motor Los eliminó, pero la Pc seguía lenta, por lo que hice un nuevo escaneo y volvieron aparecer los mismos espias. Recurro a ustedes pues se me quemaron los papeles, gracias por anticipado. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, bueno intenta eliminarlo con la opcion de apaga restaurar el sistema, en modo a prueba de fallos y cuando los elimines (si no se dejan utiliza killbox) pasa el regseeker+manual hasta que no salga nada, luego reinicia y escanea tu pc con el ewido y el kaspersky online, peganos el reporte del kaspersky y de lo que el ewido no te elimine... tambien checa el hardware de tu pc, puede haber algun problema con eso y quiza sea la razon por la cual se te qeuda pegada la pc, pero bueno para descartar que no sea eso, realiza lo qeu te indique... salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, he realizado todo lo que me indicaste, ningún antivirus lo detecta (ahora agravado pues apareció junto a él un powered keylooger) solo el Outpost lo detecto y lo eliminó. Pero cuando al otro día vuelvo a realizar un escaneo con el outpost vuelve aparecer. Es lo que te puedo informar. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
salu2 y nos comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Loowee keylogger - Media-motor Bueno tarea realizada, les pase en modo de fallo el Spyware, el nod 32, el ewido, el spy sweeper, borre todo manualmente,pasé el Disk Cleaner, pues los archivos del Powered Keylooger son temporales (borró todo). Luego restaure el sistema y pase on-line el Ka no encontró nada y el Panda este archivo Adware:adware/powerstrip. Ahora observo que me cambió el color de la pantalla y no puedo modificarlo.Pasé nuevamente el Outpost y encontró nuevamente el Powered(que es una carpeta) que como te dije tiene archivos tem.. Realmente no se que hacer, gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Loowee keylogger - Media-motor Bueno, además de persistir los demás problemas, ahora se agregó el mocbot, que lo elimine con el Spy Sweepeer, pero luego de 24 hs realicá otro analisis y volvio aparecer, por favor me pueden indicar que hacer. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Loowee keylogger - Media-motor Holas a todos. Bueno lo mejor sera conseguir un punto de referencia para ver como esta tu equipo. Escanea con Ewido y Kaspersky On-Line en ese orden y nos pegas los 2 reportes juntos, en este mismo tema. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Te informo ------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER REPORT Tuesday, October 03, 2006 3:53:42 PM Operating System: Microsoft Windows 2000 Professional, Service Pack 4 (Build 2195) Kaspersky Online Scanner version: 5.0.83.0 Kaspersky Anti-Virus database last update: 3/10/2006 Kaspersky Anti-Virus database records: 215347 ------------------------------------------------------------------------------- Scan Settings: Scan using the following antivirus database: standard Scan Archives: true Scan Mail Bases: true Scan Target - My Computer: A:\ C:\ D:\ E:\ F:\ G:\ Scan Statistics: Total number of scanned objects: 28736 Number of viruses found: 0 Number of infected objects: 0 / 0 Number of suspicious objects: 0 Duration of the scan process: 01:23:19 Infected Object Name / Virus Name / Last Action C:\WINNT\system32\config\software.LOG Object is locked skipped C:\WINNT\system32\config\default.LOG Object is locked skipped C:\WINNT\system32\config\SECURITY Object is locked skipped C:\WINNT\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked skipped C:\WINNT\system32\config\SYSTEM.ALT Object is locked skipped C:\WINNT\system32\config\SAM Object is locked skipped C:\WINNT\system32\config\SAM.LOG Object is locked skipped C:\WINNT\system32\config\SYSTEM Object is locked skipped C:\WINNT\system32\config\SOFTWARE Object is locked skipped C:\WINNT\system32\config\DEFAULT Object is locked skipped C:\WINNT\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINNT\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINNT\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINNT\temp\kavF.tmp Object is locked skipped C:\WINNT\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped C:\WINNT\Debug\oakley.log Object is locked skipped C:\WINNT\Debug\ipsecpa.log Object is locked skipped C:\WINNT\Sti_Trace.log Object is locked skipped C:\WINNT\WindowsUpdate.log Object is locked skipped C:\WINNT\SchedLgU.Txt Object is locked skipped C:\WINNT\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Miguel Angel\NTUSER.DAT Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Miguel Angel\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Miguel Angel\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Miguel Angel\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Miguel Angel\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Miguel Angel\Cookies\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Miguel Angel\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped C:\Archivos de programa\ESET\logs\virlog.dat Object is locked skipped C:\Archivos de programa\ESET\logs\warnlog.dat Object is locked skipped C:\Archivos de programa\ESET\cache\CACHE.NDB Object is locked skipped D:\Archivos de Programas 2\WinPoET\WrOS.EventLog.txt Object is locked skipped Scan process completed. Luego --------------------------------------------------------- ewido anti-malware - Report de exploración --------------------------------------------------------- + Creado en: 01:57:46 p.m., 03/10/2006 + Report-Checksum: A31D1097 + Scan result: No se han encontrado archivos infectados! ::Fin Report Luego Outpost encontrado Lookee Keylogger Media-Motor Powered Keylogger Luego Spy Sweeper Trojan-Mocbot Bueno luego de este informe medio funebrero espero tu ayuda. Infinitas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Loowee keylogger - Media-motor Cita:
Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Loowee keylogger - Media-motor Efectuado el escaneo, resultado, "no se encontró nada". Estoy totalmente desconcertado, pues algunos dicen encontrar cosas y otros no, como puedo arreglar este tema. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |