• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 67

Guerra de software de seguridad II

...

Usuario Avatar de klaken

Guerra de software de seguridad II

Además con el fin de divertirnos , dar un poco de vida e información a los lectores sobre nuestros puntos de vista de los software de seguridad, de esta manera también evitamos que los temas de los usuarios que nos vienen con dilemas se desvirtúen.

En resumen es hablar de los AV u otros software con tranquilidad.Ej: mencionar tecnologías , Noticias sobre estos que pueden afectar nuestra confianza o experiencias ..

Principal :
      1- Este es un tema de opinión e información destinada al área de seguridad.
      2-Lo ideal es mencionar ideas coherentes y con un mínimo de fundamentos.
      3- Toda opinión es bienvenida desde novatos o expertos.

Bueno con lo básico puesto empecemos con el tema de inicio.

Actualmente hemos visto de todo en el tema de seguridad que se han denominado next gen:
      1- Firmas especificas
      2-firmas genéricas
      2,5 - sistemas de denegación por defecto( no implementada a nivel usuario).
      3- modulos de comportamiento
      4- nube
      5- Inteligencia artificial

bueno ya llego la nueva moda ,, les presento Panda dome ( solo mexico y francia, Panda security mexico ) el cual es un sistema que asegura que tendrás la máxima protección nunca antes vista , ya que revisara ( enviara ) todos los archivos de tu computadora tanto bueno o malos para comprobar que no sean malware () ...
      Ellos bloquearan todo lo que no este comprobado con su magnifica e inimaginable inteligencia artificial ...De esta manera estarás 100% seguro sin preocupaciones ..Por favor no confundir con el sistema de calificación de archivos de comodo cloud o con avast hard mode u otros parecidos.

Bueno ese el el tema los puntos que quiero tratar es como ven su funcionamiento y en que dirección creen que se dirige esta tecnología .
      Una opinión resumida creo que esto se puede salir de las manos , el sistema de denegación por defecto no es para todo el mundo en especial para gente novata..

Usuario Avatar de Daniel0312

Re: Guerra de software de seguridad II

Lo unico que no me gusta, esque se tenga que pagar para usarlo. Por lo menos 15 dias de prueba -_- . Ponen 1 mes gratis y luego te piden tu tarjeta de credito para usarla 1 mes gratis nada mas. Para eso, solo ponen el boton de comprar por 1-2 años y listo.

1 punto menos 1- para Panda

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

2-Lo ideal es mencionar ideas coherentes y con un mínimo de fundamentos.
      Estoy fuera.

3- Toda opinión es bienvenida desde novatos o expertos.
      Eso me salvó.

Además con el fin de divertirnos , dar un poco de vida e información
      Se extrañaba muchooooooooooo, tardaste demasiado en abrirlo.

En fin, para comenzar. Me alegra ver a Panda de nuevo entre lo mejor del software. Tuvo un 2016- parte del 17 que andaba flojo. Pensé que no remontaba más.
      Y acá viene mi primer duda. Toda esta tecnología nueva que han desarrollado será consecuencia de esa incapacidad de mantener un nivel alto en la detección mediante los sistemas tradicionales. ¿No lo sé? Pero el resultado al que ha llegado, de momento, es muy bueno.

Y al fin y al cabo, yo no sé si estamos hablando de tecnología nueva. Diría que no. Es más bien una filosofía de Panda que de alguna manera enriquece el paradigma de la seguridad informática actual. Porque ya se ha visto el asunto de la inteligencia artificial más allá que en este caso esté encarnada en machine learning que evoluciona y todo eso. ¿Verdad? Lo mismo con el sistema de end point que avisa tempranamente todos los puntos de la red panda, y con la clasificación inmediata de el malware nuevo que aparezca en esos puntos. O la monitorización continua en busca de comportamiento. reitero: ¿Sistema de clasificación y seguimiento de actividad de procesos de manera continua? No me vengan con cuentos. Ya lo tenían.
      Chicos, la Big Data y la Machine Learning no es un invento Panda. Esto ya se usa desde hace tiempo en muchas empresa. Y los resultados son fantásticos.
      Ninguna de estas cosas es verdaderamente nueva. Apenas lo es el enfoque superador de los esquemas EDR, con esta impronta de Panda Adaptive Defense donde protección no es solo detección antes, durante e incluso después de un ataque, es además remediación y prevención.
      Yo lo veo como una filosofía superadora. Creo que en Panda han pulido a pleno muchas aspectos logrando una performance muy alta, y me alegra, pues le tengo mucho cariño a la empresa.

Me quedaría decir: "Muchachos de Panda, Hora de poner manos en Panda Cloud Cleaner y volverlo el scáner que merece ser. Le falta tan poco. Y que entregue reporte también.

La pregunta sería: ¿Cuántas empresas antivirus ponen en manos de la gente esta tegnología de manera FREE? A

Y hablando de free. Regalan HEIMDAL Pro.

• Escanea su sistema para encontrar aplicaciones vulnerables
      • Mantiene sus aplicaciones actualizadas automática y silenciosamente
      • Ahorre tiempo y energía, bloquee el 85% de los vectores de ataque dirigidos al software vulnerable
      • Instale nuevas aplicaciones de forma directa y segura
      • Escanea y filtra todo el tráfico de Internet entrante y saliente (HTTP, HTTPS y DNS) para detectar y bloquear dominios que entregan malware
      • Realiza un seguimiento de la comunicación de dispositivo a infraestructura para detectar y bloquear malware de segunda generación, sin importar la fuente de infección

Usuario Avatar de Daniel0312

hablando de free. Regalan HEIMDAL Pro.
      Se puede usar mientras esta activo avast? o entrarian en conflicto?

Usuario Avatar de Dean29

yo ando probando el HEIMDAL Pro a ver que tal va

Usuario Avatar de lvalle79

-Yo despues de probar uno y otro antivirus al final me quede con Eset Nod 32, es un exelente software, lo recomiendo y mucho.
      -Avast me gusta mucho, pero es dificil de llegar a una configuracion ideal, ya que tiene muchos modulos y la verdad al final de la instalacion ya no sabes si los que seleccionaste son de compra o gratis...para mi es una lata ese antivirus.
      -Bitdefender para mi pc es super pesado, trae demasiadas cosas que estan siempre ahi diciendote que hacer, el modo autopiltot la verdad no lo vuelvo a comprar.
      -compre tambien avira y pum, parese que tenia un pentium 3, y tanto que lo alardean en las pruebas de antivirus, podia ir al oxxo, regresar y la pc apenas iniciaba cuando recien la encendia..nah.

Cita Originalmente publicado por Daniel0312 Ver Mensaje
      Se puede usar mientras esta activo avast? o entrarian en conflicto?
      Claro daniel, lo puedes usar con Avast. Heimdal no es un antivirus en sí mismo. Refuerza la seguridad. Aporta varias capas de seguridad. Algunas ya las tiene avast, como lo de actualizar los softwares.

Usuario Avatar de klaken

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      Se extrañaba muchooooooooooo, tardaste demasiado en abrirlo.
      obvio tengo un estándar de calidad mínimo con mis temas ,, la calidad se tarda .
      Y acá viene mi primer duda. Toda esta tecnología nueva que han desarrollado será consecuencia de esa incapacidad de mantener un nivel alto en la detección mediante los sistemas tradicionales.
      Toda tecnología se crea o se usa por que la anterior no funciona o dejo de funcionar , Si no fuera así aun seguiríamos con las firmas especificas de antaño.

Chicos, la Big Data y la Machine Learning no es un invento Panda. Esto ya se usa desde hace tiempo en muchas empresa. Y los resultados son fantásticos.
      Ninguna de estas cosas es verdaderamente nueva. Apenas lo es el enfoque superador de los esquemas EDR, con esta impronta de Panda Adaptive Defense donde protección no es solo detección antes, durante e incluso después de un ataque, es además remediación y prevención.
      Tienes razon , pero Panda se esta tomando esto de forma muy directa , técnicamente cualquier cosa que no tenga en su BIG Data seria bloqueada , Tu sabes que esta idiologia me gusta pero el punto mio es que es muy complejo tanto para el usuario , empresa, Inteligencia artifical y ciberdelincuentes.

comodo lleva usando esta filosofía de hace años y aun molesta a los usuarios , la empresa no sabe que hacer con tanto archivos creados y los delincuentes deben burlarla...No se si la de panda sera tan agresiva para reducir los dilemas pero aun asi.

La pregunta sería: ¿Cuántas empresas antivirus ponen en manos de la gente esta tegnología de manera FREE? A
      Bueno como control de aplicaciones lo a tenido comodo gratuitamente , de manera automatica lo tiene avast con el hard mode y de manera simple norton(sonar) , kaskerpy ( evaluacion de archivos) ...
      Aun así e visto malware que se saltan avast hard mode por el tiempo de respuesta o por el bloqueo que tiene, hasta archivos no catalogados como malware a tiempo ( 0 day)

Por dios aprenderas hasta en un tema difícil de desvirtualizar lo desvirtualizas y haces propaganda XD... tienes el don..Heimdal no me gusta mucho, realmente lo encuentro como mucha tecnologia antigua .. y ademas jamas su promos me han funcionado XP... 6 meses igual es poco

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      Por dios aprenderas hasta en un tema difícil de desvirtualizar lo desvirtualizas y haces propaganda XD... tienes el don..Heimdal no me gusta mucho, realmente lo encuentro como mucha tecnologia antigua .. y ademas jamas su promos me han funcionado XP... 6 meses igual es poco
      Sorry es que cuando sale una promo de un software de calidad me gusta compartirla.

Tienes razon , pero Panda se esta tomando esto de forma muy directa , técnicamente cualquier cosa que no tenga en su BIG Data seria bloqueada
      Vamos a ver cómo maneja el tema de las grandes/ medianas empresas que usan softwares de gestión a medida ... y de los programadores también.
      Supongo que siempre va existir la manera de excluir la detección.

Moderadora Gral.

Hola [email protected]

Muevo este tema al foro de Off-Topic, es el sitio adecuado para el entretenimiento

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo