• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 65

Ransomware aún "sin identificar".(Terminado)

...

Usuario Avatar de bravo737

Malware Ransomware aún "sin identificar".(Terminado)

Buenas noches nuevamente

En el mes de mayo del pasado año, me atacó un virus, presumiblemente ransomware que al día de hoy no me fue imposible identificar. En ésta página me han tratado de resolver el problema, pero en la página de ID.ransomware no lo reconoce. Quisiera saber, sí desde entonces al día de la fecha, me pueden ayudar a recuperar mi archivos. La estructura de los archivos por afectados es la siguiente, por ejemplo: (nombre archivo).png.locked . Los archivos bloqueados son bien diversos, son bmp, png, txt, docx, xlsx, etc, etc

Agradecería vuestra ayuda y como siempre muchas gracias anticipadas, quedo a la espera de vuestras instrucciones.

Jorge

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: ransomware aún "sin identificar"

Lo unico que puedes es volver a probar con Id Rasonware y ver si salio algo, aunque en muchos casos no tendrás opción a recuperarlos

Desde aqui nada podemos hacer

Prueba con >> https://labs.bitdefender.com/2017/09...ognition-tool/
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Buenos días.... trato de descargar las opciones de la página que me has recomendado, me empieza a "descargar" y al finalizar me tira un error de "ERROR:ERROR de red" :(

Usuario Avatar de Daniel0312

Hola y con permiso de @Miguelgrado

Ve a configuración >> mostrar opciones avanzadas >> privacidad >> borrar datos de navegación.
      Tilda todas las opciones, y selecciona desde el origen de los tiempos y pulsa el botón borrar datos de navegación.

Seguidamente cierra Chrome y pasa a tu ordenador la última versión de CCleaner y comenta si sigue el error de red

Buenos días Daniel..... he seguido al pie de la letra tus instrucciones...y me sigue tirando el mismo error.... es decir..comienza la descarga, cuando termina supuestamente de bajar, le doy a abrir carpeta y me lanza el mensaje de " Error:Error de red"

Asegurate de tener la ultima version de Chrome Clic en los 3 puntitos -> Ayuda -> Informacion de Google Chrome

Comenzara a buscar actualizacion si es que hay

¿Tienes habilitada la opcion de anti-pishing y software malintencionado? Desactivalo si lo tienes y intenta

Ésta es la información que tengo, te copio........

Un navegador web creado para mejorar la velocidad, la facilidad de uso y la seguridad
      Obtener ayuda de Chrome Notificar un error
      Versión 49.0.2623.112 m

Este ordenador dejará de recibir actualizaciones de Google Chrome porque ya no es compatible con Windows XP y Windows Vista. Más información

Prueba este navegador para XP y Windows Vista que funciona y recibe actualizaciones y prueba intentar descargar nuevamente : SlimBrowser

Te dejo una web donde indican mas navegadores para esos sistemas : ¿Qué navegadores web podemos usar en Windows XP o Windows Vista?

Muchas gracias Daniel, lo probaré... y entiendo que una vez que instale otro navegador más apropiado a mi sistema operativo, recién podría descargarme lo de bitdefender verdad?

Muchos navegadores ya dejan de dar actualizaciones a estos sistemas que ya tienen sus años en el internet. Busca un navegador que aunque sea le den actualizacion cada tantos meses uno de esos es el que te nombre.

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo