• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 51 al 60 de 65

Ransomware aún "sin identificar".(Terminado)

Intenta con los dos otros archivos, el .exe y el ultimo...

Usuario Avatar de Daniel0312

Re: ransomware aún "sin identificar"

Intenta con los dos otros archivos, el .exe y el ultimo

Usuario Avatar de bravo737

Buenos días Daniel...
      Mira sin éxito con lo del archivo recovert readme..... sin embargo a mi cuenta y riesgo, probé el Virus total que me has pasado, y le puse que me analizara uno de mis tantos archivos bloqueados.... y me arrojó éste informe que no sé como interpretarlo...

Pues no detectaron nada y AnhLab es por ahora uno de los 3 mejores av por Av-Test

https://www.av-test.org/es/antivirus...nales-windows/

va a ser cosa de esperar que salga un desencriptador amigo, perdona.

Dale Daniel...se ha intentado todo y agradezco tu gestión.. Abrazo y sigo esperando... :) Gracias

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Hola ...

Bien , después de todos los intentos y esfuerzos de Daniel ya vemos que no hay desencriptador , por lo que este tema ya no es necesario seguir con el pues ya esta resuelto digamos pues lo que debes de hacer es consultar de vez en cuando si sale algo, aunque sera dificil, salvo que ese Rasonware tenga algun bug en su código

Si necesitas reabrir el tema, pulsa en el () que veras en la parte inferior de cualquier mensaje del tema y solicítalo, un Mode[email protected] atenderá tu consulta. ¿ Como reportar el mensaje ?
      Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      Te recomendamos mantenerte informado en InfoSpyware Blog y siguiendo nuestras vías de difusión E-Mail - Facebook - Twitter y Google+.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Malware He desencriptado por fin mis archivos..... ? Apocalyse VM

Buenos días....
      Luego de tanto tiempo, desde el 23 de mayo del 2017, he podido desencriptar mis archivos, o eso creo... Os cuento... mis archivos fueron atacados por un ransomware que era "desconocido" hasta entonces, poniéndoles una extensión .LOCKED. Intento tras intento, consulta tras consulta, y no se podía hacer nada más que esperar...por lo que hice el camino inverso.... comencé a averiguar cuales virus podían, por sus características, encriptar con la extensión .LOCKED, y me hice una lista.... algunos ya me lo habían comentado en ésta página... tales como el "STAMPADO", "Philadelfia", " Ozozalocker", "Hidden Tear"..... y sin exito trataba de pasar los desencriptadores del AVAST y de EMSISOFT, sin ningún resultado... hasta que, luego de muchas horas de lectura en determinados foros, leí atentamente sobre un ransomware que se llamaba "APOCALYPSE" (que no se ajustaba en nada a la descripción de mi problema) y sobre todo de una varidad de éste virus, el "APOCALYPSE VM" que decía que encriptaba los archivos con extensión .LOCKED, ME descargué el archivo desde AVAST y tras 79 horas y 25 minutos ininterrumpidas, mis archivos aparecieron desencriptados. Éste programa me creo por cada archivo un "backup". Hasta ahí todo perfecto, es decir lo detectó y lo desencriptó y he aquí mi consulta ..... cuando acudo al "archivo desencriptado" me sale un mensaje, por ejemplo al abrir con "paint" una imagen "Este archivo no es un archivo de mapa de bits válido o su formato no es compatible" .....
      Cómo puedo continuar???
      Desde ya muchas gracias

Re: He desencriptado por fin mis archivos..... ? Apocalyse VM

Hola nuevamente.

No es necesario abrir un nuevo tema, solo pedir re-abrir el tema donde te ayude bravo737

Buena la tuya de poder desencriptar tus archivos . Por lo del error, te dejo el link del soporte de microsoft que esta en ingles, aunque puedes traducirlo para solucionarlo :

https://support.microsoft.com/es-es/...press-or-paint

Me comentas como va

Re: He desencriptado por fin mis archivos..... ? Apocalyse VM

Buenos días Daniel y equipo nuevamente....
      Lamentablemente, he traducido la página del soporte de Microsoft que me has pasado, y ciertamente me pareció chino básico, jajaja no entrontré absolutamente nada de lo que me pide en mi PC, (Windows98, Pinterist IT, etc...) ciertamente, no pude seguir esas instruciones para corregir el tema de los ficheros . Ahora quise acceder de nuevo y la pasína está como caída.. :(

De todas formas... no solamente son archivos JPG... sino también hay BMP, png, AVI, de excel y de word... es decir son variados los formatos. Se ven descifrados, pero al acceder tira un mensaje de error...

Desde ya muchas gracias como siempre

re: Ransomware aún "sin identificar".(Terminado)

Vamos a utilizar Windows Repair Tweaking

Esta herramienta tiene varios pasos (steps) para reparar windows. Yo te voy a recomendar que realices el Step4: System File Check para que compruebe los archivos de sistema y los repare en caso que sea necesario. Posteriormente, pulsas sobre la pestaña Repairs >> y pulsas sobre Open repairs. El programa realizará un backup automático del registro de tu sistema, y posteriormente accederas a la ventana de reparación:

Importante que tengas seleccionadas todas las opciones. Para iniciar la reparación pulsa en Star Repairs. Deja al programa que realice todas las acciones necesarias para la reparación y cuando finalice, reinicias el equipo. Compruebas resultados.

Saludos.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

re: Ransomware aún "sin identificar".(Terminado)

Solo un comentario, pero por lo que veo lo mas probable es que aunque pudiese desencriptarlos, esos archivos estan dañados, posible por la accion del Virus o dañados por este a propósito si no se usa la calve legitima y me parece que no va a ser muy posible recupera el formato

Esperemos a ver si con este paso dado por el Compañero funciona
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimoÚltimo