• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Me presento + problema desinstalar Eset nod33

...

Usuario Avatar de NicoB_1314

Pregunta Me presento + problema desinstalar Eset nod33

Hola, ¿que tal? Ultimamente estuve muy enganchado a temas de software asi que decidí meterme a esta comunidad.
      Ahora mi problema es que ya hace unos años en mi pc (Ya que tengo dos: Una laptop con Windows 10 y un pc de escritorio con Windows 7 professional, la cual hablare a continuación) Le instale el Eset nod32 y tiempo despues teniendo el Microsoft Security Essensials quise desintalarlo de mi sistema y no hay forma, igual ya esta pc anda teniendo muchos errores ya que hay veces que Chrome abre y se queda en una pantalla gris, la cual la solución a esto es meterse a la carpeta de Chrome y hacer una copia del ejecutable del mismo y iniciar normalmente chrome desde esta copia.
      Un saludo a toda la comunidad.

Y me olvidé mencionar que la solución NO es permanente ya que cada x tiempo vuelve a presentarse la pantalla gris porque resulta que la copia del ejecutable se elimina sola o porque Chrome se actualiza. Supongo.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Me presento + problema desinstalar Eset nod33

Ejecuta la herramienta de eliminación de Eset >> Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall.

Luego:

Realiza copia marcadores de Chrome >> https://support.google.com/chrome/answer/96816?hl=es

Desinstalas Chrome con Revo.

Descarga e instalas >> Revo Uninstaller | InfoSpyware

Luego, segun manual de Revo >> Manual de Revo Uninstaller, desinstalas el / los programas indicados, seleccionando cuando lo indique Revo, el Modo Avanzado

Marcas NOMBRE PROGRAMA y pulsas desinstalar en el menu de Revo, en Modo Avanzado

Cuando lo hagas, se iniciara el desinstalador de NOMBRE DE PROGRAMA y al finalizar (si alguno te pide reiniciar, pulsas en NO o Cancelar y continuas con Revo), realizas:

• Pulsas Analizar en Revo, para que analice los restos del programa
      • Pulsas seleccionar todo, para eliminar restos del registro
      • Pulsas borrar todo
      • Pulsas siguiente
      • Pulsas seleccionar todo, para eliminar, si hay, carpetas
      • Pulsas borrar todo
      • Pulsas finalizar

Despues muestras carpetas ocultas >> Ver archivos ocultos en todos los Windows

Eliminas estas carpetas si estan:

C:\ProgramData\Google/Chrome
      C:\Users\All Users\\Google\Chrome
      C:\Users\TU NOMBRE DE USUARIO\AppData\Local\Google\Chrome
      C:\Users\TU NOMBRE DE USUARIO\AppData\Roaming\Google\Chrome

Luego estos logs y NO reinstales Chrome hasta que se indique

1-Descarga Farbar Recovery Scan Tool By Farbar (Descarga el archivo dependiendo de la arquitectura de tu sistema).>> Como saber si mi sistema es de 32 o de 64 Bits

• La guardas en el escritorio >> Esto es muy importante..
      • Con todos los programas /ventanas cerrados, doble clic para ejecutar Frst.exe.
      • En la ventana del Disclaimer, presiona Yes.
      • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Scan y espera paciente a que concluya el análisis.

• Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos estarán grabados en tu escritorio.

• Para terminar abres los archivos Frst.txt y Addition.Txt copia y pega todo su contenido en tu próxima respuesta. Utiliza dos mensajes si te dice que es muy largo.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de NicoB_1314

Re: Me presento + problema desinstalar Eset nod33

Gracias! Luego me pongo en la PC.