• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 17 de 17

Consutas varias de avast y seguridad... (Solucionado)

...

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

re: Consutas varias de avast y seguridad... (Solucionado)

Cita Originalmente publicado por Teretriz Ver Mensaje
      Quizas si pudieran decirme como configurar bien el Avast, a los efectos de tener todo bien... y ¿esta bien ademas tener instalado el ccleaner y malwarebytes y pasarlos cada semana?
      Desde ya mil gracias a todos y agradezco los consejos que puedan darme en cuanto a seguridad se refiere!! :)
      Mirá querés tener la detección alta. Cambiá la sensibilidad de los escudos de Sistema de archivos - de red- y escudo correo electrónico.

Para ello vamos a las opciones de Avast. Abrimos la parte de COMPONENTES. Seleccionamos el escudo que vamos a modificar y presionamos PERSONALIZAR. Allí buscamos la pestaña SENSIBILIDAD y ponemos todas las columnas en amarillo. Luego aceptamos. Hacer eso con los tres escudos.

Después Vamos de nuevo opciones. Y allí en la pestana GENERAL marcas lo que muestra la imagen.

Nota: poner una contraseña va proteger la configuración del antivirus de muchos ataques, (no de las actualizaciones de windows, que lamentablemente a veces causan caídas).

¿Activar modo reforzado? Quizá sea demasiado.

El firewall de Windows lo desactivas desde el panel de control, si es que no se desactivó solo. El de avast es más avanzado.
      Panel de control\Sistema y seguridad\Firewall de Windows\Personalizar configuración
      Última edición por aprenderás fecha: 19/02/18 a las 13:19:44

Usuario Avatar de Teretriz

Hola Daniel0312, en realidad yo ya lo tengo intalado como se instala por default pero no se si hay algo que modificar. Si esta bien de la manera que se instala solo, lo dejo así. saludos

Bueno aprenderás, ahora estoy haciendo lo que me explicaste. Gracias!

Usuario Avatar de klaken

Aprenderás es nuestro experto de avast ..Estas en buenas manos..
      avast es uno de los mejores AV en el mercado y su alta tasa de detección es incuestionable, con esa configuración aumentas de forma simple el nivel de seguridad ( también pienso que el modo endurecido es mucho XD).

Un consejo , trata de no hacer transacciones en otras áreas con wifi que no sea tu casa .. Hay veces ( aunque no es común por lo complejo pero si efectivo) que contamina los router de zonas publicas con tal de cambiarles los servidores DNS u otra cosa..Pero como mencione no es común así que no te pongas paranoico XD..

Si es todo puedes cerrar el tema ... Cuando tengas dudas puedes preguntar de nuevo en otro tema
      ( Broma : ahora puedes pagarnos los $ 750 dolares ,recomiendanos con tus amigos y tendrás un 20% de descuento).

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      Si es todo puedes cerrar el tema ... Cuando tengas dudas puedes preguntar de nuevo en otro tema
      ( Broma : ahora puedes pagarnos los $ 750 dolares ,recomiendanos con tus amigos y tendrás un 20% de descuento).
      En realidad, antes de cerrar, yo estaba esperando que daniel le respondiera esa pregunta, que le hacían a él:

Hola Daniel0312, en realidad yo ya lo tengo intalado como se instala por default pero no se si hay algo que modificar. Si esta bien de la manera que se instala solo, lo dejo así. saludos
      Pero sorry.
      ¿El firewal está intalado? Eso significa que lo puedes abrir desde la interfaz de avast. ¿Correcto?
      Bien. Tendrías que ir al panel de control, la dirección que te di antes, y comprobar que este cerrado el firewall de windows. Si este sigue trabajando, pienso que lo mejor es desactivar el firewall de windows. Tener dos podría ocasionarte problemas. (Parezco una cassetera rebobinando y volviendo a decir lo mismo).

Supongo que Daniel iba a decir algo parecido.
      Última edición por aprenderás fecha: 19/02/18 a las 23:41:50

Bueno, ya entendí y les agradezco mucho por todo. Por mí se puede dar por terminado.

Usuario Avatar de Daniel0312

Los ajustes que te dio mi compañero aprenderás son para usuarios novatos y que quieren mejorar el antivirus al maximo, yo el Avast con la configuracion normal, me bloquea cualquier virus y acciones maliciosas reforzar esos ajustes solo aumenta un poco mas la seguridad de avast, pero la difrencia no es tanto

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12