![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Solo puedo utilizar el messeng y el emule, pero no puedo abrir páginas En primer lugar me gustaría saludaros a todos y agradeceros que esteis aquí. Aunque este es mi primer mensaje, os he visitado varias veces y me habeis sido de gran ayuda. En realidad tengo 2 problemas, que no se si estarán relacionados: 1º) Llevo uno días sin poder entrar en ninguna página de internet (no es capaz de encontrar las paginas), pero curiosamente si que puedo utilizar el emule y el messenger sin ningún problema. 2º)También comentaros que de repente se me han desinstalado todas las impresoras y me dice que el servidor rcp no está disponible, he visto en distintos foros que este problema lo han tenido mas personas pero aunque he seguido sus pasos no consigo solucionarlo. He pasado pasado varios programas antispyware y el antivirus kaspersky, se han detectado 3 objetos peligrosos, los he eliminado, pero sigue todo igual. También he pasado estos programas en modo seguro y con restaurar sistema desactivado, pero nada. También comentaros que en modo seguro con funciones de red puedo utilizar internet sin ningún problema Se muy poco de informatica y no se que mas hacer. Espero que podais ayudarme. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Solo puedo utilizar el messeng y el emule, pero no puedo abrir páginas hola xurxill hace estos pasos,sin saltarte ninguno porfavor: 1.-Apaga Restaurar Sistema 2.-Ver archivos ocultos 3.-Reinicia a prueba de fallos <-Con funcion de red 4.-Comienza con Visitar Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer. 5.-Pasa estas herramientas:
6.-Pasa dos de estos Antivirus Online (ewido y kaspersky).si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. 7.-Reinicia el pc modo normal. 8.-pasa el RegSeeker para Limpiar el registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar.
De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Solo puedo utilizar el messeng y el emule, pero no puedo abrir páginas En primer lugar agradeceros vuestra respuesta, y contaros lo que he hecho: - Al actualizar windows update el ordenador da un pitido y no lo actualiza. - Al actualizar internet explorer me dice que ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños o bien me dice que ha habido un problema con la conexión. A pesar de esto seguí con los siguientes pasos que me habeis dicho. - El adware encontró 5 objetos criticos que los eliminó. - Con el regseeker eliminé un montón de registros. - El ewido me dió los siguientes errores: Name: Not-A-Virus.Downloader.Win32.WinFixer.d Path: C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\UERSY_0001_N68 M0602NetInstaller.exe Risk: Low Name: Trojan.Agent.ei Path: C:\WINDOWS\Start Menu\Programs\StartUp\PATCH.EXE Risk: High Name: Backdoor.Iroffer.14b2 Path: C:\WINDOWS\system\DRIVER\ntsrv.exe Risk: High Pero los eliminó correctamente - Y el karspesky no detectó nada. Muchas gracias por todo y si se os ocurre algo comentarme. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Solo puedo utilizar el messeng y el emule, pero no puedo abrir páginas hola xurxill Cita:
¿Tienes el S.O con SP1 o PS2? hace lo siguiente: 1.-Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien. 2.-Descargate Mwav.exe+ manual solamente nos pegas el reporte de los archivos infectados que te genere (Las entradas que ponen refers to invalid object o ERROR!!! Invalid Entry no hace falta que las ponga). 3.-pasa el RegSeeker para Limpiar el registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Solo puedo utilizar el messeng y el emule, pero no puedo abrir páginas Hola de nuevo a todos!!! "Devil may cray", el sistema operativo lo tengo con sp2. He realizado los pasos que me comentas. El reporte de los archivos infectados del mwav son: Object "winpup32 Spyware/Adware" found in File System! Action Taken: No Action Taken. Object "zlob Trojan-Downloader" found in File System! Action Taken: No Action Taken. Object "wareout Adware" found in File System! Action Taken: No Action Taken. También he realizado los pasos que me comenta "lifo", pero nada, todo sigue igual. Mil gracias a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |