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    corregir problema unknown software exception (0x40000015) en la ubicacion 0x717d33ba

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    1. #1
      Usuario Avatar de Yasikov
      Registrado
      feb 2018
      Ubicación
      Colombia
      Mensajes
      1

      corregir problema unknown software exception (0x40000015) en la ubicacion 0x717d33ba

      me aparecio este error cuando ejecute el antivirus, luego ejecute IFS y RKILL, estos fueron los mensajes , despues de ejecutar sigue apareciendo el error, alguien me puede ayudar

      Código:
      ~~~~~~~~~~~| Inicio: 
      
      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 14/02/2018 a las 19h.15m.48s
      
      ~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:
      
      OS: Microsoft Windows 7 Professional  x86 Service Pack 1
      Idioma: Spanish (Colombia) (Colombia|es-CO)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en   Modo Normal
      Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume2)
      
      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:
      
      CPU: ECS
      CPU Modelo: H61H2-MV
      Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU G1610 @ 2.60GHz (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 3 Gb. En Uso: 50 %
      Video: Intel(R) HD Graphics
      Chip: Intel(R) HD Graphics Family Capacidad video:1546 MB (Internal)
      
      ~~~~~~~~~~~| Unidades
      
      C: [FIXED|NTFS|] - [191.7 Gb][32.9 Gb][158.7 Gb]
      D: [FIXED|NTFS|] - [273.7 Gb][273.1 Gb][0.662304687500 Gb]
      F: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      G: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      H: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      I: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      E: [CDROM]
      J: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 24.76% - Desfragmentar unidad 
      D:\ Fragmentación total 0.00% - Correcto
      
      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO
      
      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: Correcto (Servicio Activo) [LST: 2018-02-14 16:09:32][LD: 2018-02-14 16:14:27][LI: 2018-02-14 16:47:52][NDT: 2018-02-15 10:33:10][LRP: 2018-02-14 16:47:52]
      AV: Avast Antivirus *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizar*
      SP: Avast Antivirus *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*
      
      ~~~~~~~~~~~|  Update Check
      
      Internet Explorer Versión Instalada 11
      Mozilla FireFox Versión Instalada 58.0.2
      Google Chrome Versión Instalada 63.0.3239.132
      Adobe Flash Player Versión Instalada 28.0
      
      ~~~~~~~~~~~| Process List 
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Install Check 
      
      
      Avast Free Antivirus [18.1.2326]
      CCleaner [3.01]
      
      ~~~~~~~~~~~| Registry Check
      
      HKLM\Run: [HotKeysCmds] C:\Windows\system32\hkcmd.exe
      HKLM\Run: [PAC7302_Monitor] C:\Windows\PixArt\PAC7302\Monitor.exe
      HKLM\Run: [AvastUI.exe] "C:\Program Files\Alwil Software\Avast5\AvLaunch.exe" /gui
      HKLM\Run: [mbot_co_014010022] 
      HKCU\Run: [OfficeSyncProcess] "C:\Program Files\Microsoft Office\Office14\MSOSYNC.EXE"
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Winlogon: Userinit = explorer.exe
      
      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Internet Explorer
      StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=255141
      StarPage:hxxp://www.oursurfing.com/web/?type=ds&ts=1436127523&z=3686f1385180a48580e40eeg8zcc1qegcoam4w1o5z&from=amt&uid=TOSHIBAXDT01ACA050_13U58UEFSXX13U58UEFSX&q={searchTerms}
      
      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check
      
      HKCU\Software\1ClickDownload
      HKCU\Software\AskPartnerNetwork
      HKLM\Software\AskPartnerNetwork
      HKCU\Software\Conduit
      HKCU\Software\Ilivid
      HKLM\Software\Iminent
      HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\SearchProtect
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\SearchProtect
      HKCU\Software\simplytech
      HKCU\Software\AppDataLow\Software\Smartbar
      HKCU\Software\Softonic
      HKCU\Software\Vittalia
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)
      
      [14/02/2018 19:10] - C:\Windows\setupact.log
      [14/02/2018 19:10] - C:\Windows\setuperr.log
      [11/02/2018 22:00] - C:\Windows\WindowsUpdate.log
      [14/02/2018 19:15] - C:\FSTool
      [14/02/2018 19:15] - C:\IFS.log
      
      ~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:
      
      [31/05/2014 22:40] - C:\Windows\Tasks\a7982934-0630-49b5-bdb1-d23d83f53ffd-1.job
      [31/05/2014 22:40] - C:\Windows\Tasks\a7982934-0630-49b5-bdb1-d23d83f53ffd-2.job
      [31/05/2014 22:40] - C:\Windows\Tasks\a7982934-0630-49b5-bdb1-d23d83f53ffd-4.job
      [31/05/2014 22:40] - C:\Windows\Tasks\a7982934-0630-49b5-bdb1-d23d83f53ffd-5.job
      [05/07/2015 15:21] - C:\Windows\Tasks\f958a4a4-bbe1-4c28-965d-52ca595048a4-1-6.job
      [05/07/2015 15:21] - C:\Windows\Tasks\f958a4a4-bbe1-4c28-965d-52ca595048a4-1-7.job
      [05/07/2015 15:20] - C:\Windows\Tasks\f958a4a4-bbe1-4c28-965d-52ca595048a4-10_user.job
      [05/07/2015 15:20] - C:\Windows\Tasks\f958a4a4-bbe1-4c28-965d-52ca595048a4-4.job
      [05/07/2015 15:21] - C:\Windows\Tasks\f958a4a4-bbe1-4c28-965d-52ca595048a4-5.job
      [05/07/2015 15:21] - C:\Windows\Tasks\f958a4a4-bbe1-4c28-965d-52ca595048a4-5_user.job
      
      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 19:20:21
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1599815] C:\Users\Administrador\Downloads\IFS.exe
      *Herramienta de Análisis e investigación
      ***********************************************************

      Rkill 2.9.1 by Lawrence Abrams (Grinler)
      http://www.bleepingcomputer.com/
      Copyright 2008-2018 BleepingComputer.com
      More Information about Rkill can be found at this link:
      http://www.bleepingcomputer.com/forums/topic308364.html

      Program started at: 02/14/2018 07:33:13 PM in x86 mode.
      Windows Version: Windows 7 Professional Service Pack 1

      Checking for Windows services to stop:

      * No malware services found to stop.

      Checking for processes to terminate:

      * No malware processes found to kill.

      Checking Registry for malware related settings:

      * No issues found in the Registry.

      Resetting .EXE, .COM, & .BAT associations in the Windows Registry.

      Performing miscellaneous checks:

      * Windows Defender Disabled

      [HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender]
      "DisableAntiSpyware" = dword:00000001

      Searching for Missing Digital Signatures:

      * No issues found.

      Checking HOSTS File:

      * HOSTS file entries found:

      127.0.0.1 validation.sls.microsoft.com

      Program finished at: 02/14/2018 07:33:33 PM
      Execution time: 0 hours(s), 0 minute(s), and 20 seconds(s)

    2. #2
      Usuario Avatar de Daniel0312
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      ene 2018
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      Argentina
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      Re: corregir problema unknown software exception (0x40000015) en la ubicacion 0x717d3

      Hola @Yasikov bienvenido a ForoSpyware

      Ya hay un tema parecido al tuyo -> Unknown Software Exception (0x40000015) (Solucionado)

      As esos pasos y fíjate si funciona :) Si no se soluciona escríbeme aquí