• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Total av (Terminado)

...

Usuario Avatar de totichopas

Total av (Terminado)

No soy ningún prtofsional ni experto, pero conozco gente que sben del tema, he visto un articulo donde unos decian que si el mejor es el panda, otro AVG, que es el quue tengo yo gratuito, y es que creo que mucha gente que postea deben hacerlo por hacerles publicidad a ciertas marcas.

Llevo años con PC's, al inicio tuve un panda comprado y me metió 2 virus, que tuve que llevar la unidad a desbloquear y limpiar, perdiendo todo el contenido. Luego no existe un libro de reclamaciones legal en ningún sitio. Si te vas a subir montañas es porque te apetece.

Desde ahí un amigo informático me pasó un archivo para instlarme en modo pirata un McAffe 8, hasta que a los 3 años mas menos expiró pidiendo actulizara a otra versión de pago. Así que me agencié el AVAST free, que me fué muy bién, hasta que el propio sotware empezó a no dejarme abrir páginas y algunos archivos propios, con lo que le di puerta y me descargué AVG free, que por ahora va correctaamente.

En cierta ocaasión hablando con un experto en seguridad que incluso era el jefe de un departamento informático, le comenté que en una tienda de informática, me aconsejaban adquirir el NORTON, diciéndome que era el mejor. El experto se puso a carcajear, me explicó que lo que tendria de bueno seria para correr en moto gp, ya que esa misma firma se dedica a fabricar "virus".
      Ya veis, eso entiendo que debe ser por la gran competencia en crear armamento para atacar marcas adversarias y seguro que debe ser la práctica común de todas las firmas de antivirus.

Bueno ahora leo por muchs partes que el nº 1 para 2018, es el TOTAL AV, ¿alguien conoce su calidad?

Usuario Avatar de bribon@77

re: Total av (Terminado)

Buenas:Lo de mejor Av.. Es relativo para unos es mejor tal antivirus y para otros cual antivirus.

Si hay mejores usuarios. que no usan Crack ni Pach ni nada que se le parezca.

Lo del Informatico: me parece incorrecto lo que te dijo, Norton es una Empresa Gigante de la seguiridad y sin pruebas no se puede hablar por Hablar.

TOTAL AV. no es el numero uno por que si no yo lo conoceria y no lo conozco, ni yo y tampoco creo que lo conozcan ninguno de los compañeros Infospyware

saludos:

Usuario Avatar de klaken

Nop no lo conosco total AV.. sobre lo de los informáticos e conocido muchos y te diré algo , los que e conocido se centran ene experiencias de miles de años o de intuiciones sin fundamentos..Hay que informarse siempre ya que las condiciones siempre cambian en este mundo..

Si quieres te puedo recomendar alguno de los que me gustan y son free.

Comodo cloud ( mi favorito y ligero): No es bueno en la detección pero su sistema de broqueo de archivos no reconocidos como buenos es muy eficiente para malware nuevos ( 0 day).. Mandara cualquier archivo que no conozca tanto si es malware o no a una sandbox donde se ejecutara en un entorno aislado y virtual..No tiene protección web pero estos e arregla con un complemento o con protección vpn ( la vpn se puede incluir a cualquier antivirus)

Kasperky free :Un buen antivirus con unas excelente firmas y una nube rapida..

Sophos free: Solo se maneja por medio de navegador ,, pero es muy efectivo al detectar malware.. y a mejorado bastante de su anterior version.

Ahora si quieres algo nuevo y extraño :
      secureaplus : Usa de manera local el motor de avira... pero a nivel web usa un conjunto de motores de varios AV con tal de verificar cualquier archivo... si encuentra cualquier detección o falso positivo evitara la ejecución del archivo... Ocupa su buena porción de internet es pesado al principio pero después se aliviana... No presenta protección web.

Tambien tienes.
      bitdefender free: NO me gusta que necesitas la ultima actualizacion de IE. pero es un AV muy efectivo
      mcafee freee: es liviano y funciona solo online
      avasta o avg ( son lo mismo) : no necesitan explicacion ya que tuviste mala experiencia

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      Nop no lo conosco total AV.. sobre lo de los informáticos e conocido muchos y te diré algo , los que e conocido se centran ene experiencias de miles de años o de intuiciones sin fundamentos..Hay que informarse siempre ya que las condiciones siempre cambian en este mundo..
      Lo que pasa es que apareció hace poco. 1 año , no mucho más. Sé que tiene VPN y que planea un firewall bidireccional. Pero no es gratis. Otra cosa que no puedo saber es si tiene motor propio, o usa un tercero. El aspecto remonta a Bitdefender.

totichopas Así que me agencié el AVAST free, que me fué muy bién, hasta que el propio sotware empezó a no dejarme abrir páginas y algunos archivos propios, con lo que le di puerta y me descargué AVG free, que por ahora va correctaamente.
      Siempre hay manera de configurar al impresionate Avast para que no toque lo que vos no quieras que te borre. Sabías que tiene exclusiones web, y de archivos???
      No me extraña que AVG te ande bien. Es un hermano de Avast.

En cierta ocaasión hablando con un experto en seguridad (...) le comenté que en una tienda de informática, me aconsejaban adquirir el NORTON, diciéndome que era el mejor. El experto se puso a carcajear, me explicó que lo que tendria de bueno seria para correr en moto gp, ya que esa misma firma se dedica a fabricar "virus".
      Ya veis, eso entiendo que debe ser por la gran competencia en crear armamento para atacar marcas adversarias y seguro que debe ser la práctica común de todas las firmas de antivirus.
      Este ha sido un mito de siempre, con respecto a todos los fabricantes de antivirus. Incluso a veces pienso que tiene cierta verdad. Pero no lo sé.
      Según avast no es verdad; https://blog.avast.com/es/2015/06/21...-mas-software/
      Y Norton ha pasado buenos y malos momentos, como todos. Tiene sus fanes y sus detractores. Fue el primer antivirus que tuve. No lo subestimaría tanto.

Pero lo que sí te voy a decir es que si tienes problemas con las infecciones frecuentes, y caídas de los escudos de antivirus... Puedes mejorar la configuración de avast: 1 aumentando la sensibilidad de los escudos /2 activando la casilla de modo reforzado/ 3 activando la casilla de detección PUP /4 protegiendo la configuración del antivirus con una contraseña/ 5 teniendo actualizado avast.
      Última edición por aprenderás fecha: 14/02/18 a las 23:03:32

Moderador

Hola totichopas aunque veo que hace años que esta registrado ... le damos la por participar en nuestro foro con su primer tema

Cita Originalmente publicado por totichopas
      creo que mucha gente que postea deben hacerlo por hacerles publicidad a ciertas marcas.
      Pudiera ser que algún usuario de un foro se aproveche para hacer publicidad de un determinado software .... otros simplemente opinaran basándose en sus experiencias y se tendrá que valorar como lo que es .... unas experiencias de un usuario.

Muchos usuarios nos piden que recomendemos un antivirus

Existen laboratorios independientes que evaluan distintos programas Antivirus ... en nuestro foro de antivirus tenemos un enlace de "Real-World Protection Test" del laboratorio AV-Comparatives AV-Comparatives - Independent Tests of Anti-Virus Software - Real World Protection Test Overview

al inicio tuve un panda comprado y me metió 2 virus
      Yo diría que ninguno nos protege al 100% ..... ni siquiera alguno que según el análisis nos indica 100% ..... significa que bloqueo el 100% de las muestras maliciosas generalizadas utilizadas en dicha prueba.

Bueno ahora leo por muchs partes que el nº 1 para 2018, es el TOTAL AV,
      No comparan todos los antivirus ... Si un antivirus no es de nuestro agrado ... lo mejor es probar por uno mismo que antivirus se adapta mejor a nosotros.

Un saludo
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de totichopas

Gracis por los consejos ahí andaremos cuidando cunto sea posible.
      Un saludo.

Moderador

Hola compañero totichopas

Le voy a dejar un enlace FAQs de Antivirus que son respuestas a temas que solemos tener en el foro ... entre otras nos contesta a preguntas como :

¿Cual es el mejor antivirus?
      ¿Las compañías antivirus fabrican virus para tener un beneficio económico?
      ¿Norton antivirus es el peor antivirus de la historia?

Con permiso de los compañeros que le ayudaron ..... procedemos a cerrar el tema ... intente buscar un antivirus que se adapte a usted.

Si desea re-abrir el tema puede reportarlo indicando los motivos Como Reportar Mensajes.

Un saludo

Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      Recomendamos que estén informados en: InfoSpyware Blog y nos sigan en nuestras vías de difusión: E-Mail - Facebook - Twitter

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.