• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Windows 10 se queda trabado en Analizando y reparando Unidad C: 5%

Lo malo es que estoy en la Universidad.Y necesito de ella urgente (ademas mis archivos) al momento de querer restaurarla me marca error al restaurar(ya sea en la unidad C o D) Pero a veces ...

Usuario Avatar de Ale GUZMAN

Atención Windows 10 se queda trabado en Analizando y reparando Unidad C: 5%

Lo malo es que estoy en la Universidad.Y necesito de ella urgente (ademas mis archivos) al momento de querer restaurarla me marca error al restaurar(ya sea en la unidad C o D)
      Pero a veces al momento de reiniciarla me dice : Tiene 6 segundos para omitir este paso, yo lo omito Pero al momento de entrar a mi sistema operativo mi windows se congela!! Y me sale una ventanita El proceso Microsoft no responde y no me lee el mouse....
      Agradecería de su ayuda. Gracias

Usuario Habitual Avatar de frica0

re: Windows 10 se queda trabado en Analizando y reparando Unidad C: 5%

Hola Ale GUZMAN:

Trataré de ayudarle, aunque con frecuencia no es posible resolver los problemas tan rápido como nuestra preocupación necesita.

Acabo de ver su respuesta de ayer a un tema de hace un mes que te estaba llevando:

Pc se me reinicia ,intenta prender y no prende

En este tema tenías reincios y problemas en el arranque del PC. En el mensaje de ayer usted comentó que tenía la placa base mal y que ha tenido que comprar otra. Este dato debió decirlo al consultar este nuevo problema.

¿llevaste el PC al técnico? ¿qué le dijo exactamente el técnico? ¿qué pruebas realizó? ¿le dijo qué problema tenía exactamente su placa (capacitadores en mal estado, chip de video o chipset con problemas de soldaduras, etc.)?

Esta claro que usted tiene algún problema más. Vamos a mirar su disco duro:

- Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.01 (ZIP) de desde aquí
      - Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
      - Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      Última edición por frica0 fecha: 14/02/18 a las 06:49:52

Bueno ,Si (Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijiste)
      En parte Me dijo que estabas muy dañada ( en los circuitos) en corto .
      bueno y ademas también compre una mejor , ya que esa tenias mas de 3 años.
      Referente a este problema, tuve que formatearla (porque estaba muy dañada ) lamentablemente perdí algo de información. Trate de subir lo importante a mi nube.
      Igualmente Analizare mi disco duro con ese programa ,para evitar algún problema que me aparezca.
      Te enviare los reportes.
      O si alguna duda tenga (referente al analizáis)
      Para prevenir algún problema.

Gracias por ser amable

Que tengas un bue día !!!

Muchas Gracias Igualmente!!

Si quieres podemos dejar el tema abierto a la espera de ese informe de Hard Disk Sentinel.

Re: Windows 10 se queda trabado en Analizando y reparando Unidad C: 5%

Atención Re: Windows 10 se queda trabado en Analizando y reparando Unidad C: 5%

Lo que me pidio
      https://imgur.com/a/CThQf

Algo que llamo la atención!!!

https://imgur.com/a/HbOr1

Su disco duro tiene 8 sectores débiles ("weak sectors" o "pending sectors" en inglés) que aparecen cuando el disco duro no es capaz de leer la información de estos sectores. Estos sectores podrían acabar siendo marcados como sectores erróneos en una próxima operación de lectura/escritura. Pero también podrían llegar a ser reutilizados de nuevo si esa próxima lectura/escritura se realiza sin problemas. Muy frecuentemente estos sectores débiles no son debidos a un problema en el disco mismo (no conlleva un error físico en el sector), sino que son producidos por problemas en el entorno operacional. Es decir, en las conexiones de datos o energía, en la fuente de alimentación, sobrecalentamiento, etc.

Además su disco duro tiene problemas de transferencia de datos (6622 errores de este tipo). En la mayoría de los casos esta incidencia no es debido a problemas en el disco mismo, sino en los cables de alimentación y datos (cables mal conectado o en mal estado). Si además existen sectores débiles, estos problemas de transferencia de datos probablemente sean los causantes de la aparición de sectores débiles.

Los problemas de transferencia de datos y los sectores débiles muy probablemente estén causando sus problemas de congelamiento y que la reparación se quede parada al 5%.

[1 sector es una porción de su disco duro que puede ocupar 512 Bytes o 4 Kbytes]

RESOLVER LOS PROBLEMAS DE TRANSFERENCIA DE DATOS

Por tanto PRIMERO debemos solucionar el causante de estos sectores débiles, es decir debemos resolver el problema de la transferencia de datos. Luego le diré la mejor forma de solucionar el problema de los sectores débiles.

En el SMART del disco duro se guarda un contador histórico (UltraATA CRC Error Conection) de todas las incidencias de comunicación con el disco duro desde que usted lo compró. ¿Qué quiere decir esto? Pues que usted pudo tener problemas de comunicación hace tiempo (y ya resueltos) y el contador no se pondrá a cero. Para saber si usted sigue teniendo problemas de comunicación con el disco duro debe consultar el número de incidencias en Hard Disk Sentinel y comprobar si incrementa. Ahora tiene 6622 errores de este tipo.

Pasos a seguir y comprobar posteriormente el funcionamiento: (hacerlo con el ordenador apagado y desconectado de la electricidad). ¿Tu equipo es un Pc de sobremesa? Tienes que abrir el PC y acceder a su interior.

Comprueba que el cable de alimentación y el cable de datos están bien conectados al disco duro. Comprueba que el cable de datos SATA está bien conectado al socket SATA de tu placa base. También puedes conectar el cable de datos SATA a otro socket SATA diferente en la placa base y si es posible conecta otro cable de alimentación de tu fuente de alimentación.

HDDScan, test de superficie

Para comprobar si los problemas de transferencia de datos se han solucionado realizaremos un test de superficie del disco.

Bájete el programa gratuito HDDScan y vamos a hacer un test de superficie en Modo Seguro.

Para iniciar en modo seguro, sigue este hilo:

Iniciar en Modo Seguro a Prueba de Fallo

Si tienes Windows 8 o Windows 10 usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) >> ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

Ejecutalo, no hagas nada con el PC y sigue estos pasos:

1) De la lista desplegable, selecciona el disco duro que te da problema

2) Pulsa el botón TESTS y eliges la opción READ. En la pantalla siguiente no cambies nada. Sólo pulsar el botón ">".

3) Aparecerá una tarea en un grid en la parte inferior de la ventana. Haz doble clic para ver el progreso del escaneo de superficie. Te aparecerá una ventana con cuadraditos moviéndose. En la casilla donde pone "51" (milisegundos) pones 150 y pulsas enter. El proceso de escaneo puede durar horas.

4) Cuando finalice me envías un pantallazo tanto de la pestaña que ves, como de la pestaña "Graph" y "Report".

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      Última edición por frica0 fecha: 24/02/18 a las 20:03:27

Hola buenas !
      Ejecute el analisis ...
      No pude capturar el pantallazo ...(PERDON) )pero me en la parte de report me salio solo 100%
      Subire esto ...

https://imgur.com/a/y3UUh

No me respondiste si tienes un PC de sobremesa o un portatil. ¿Comprobaste los cables SATA y de alimentación de tu disco duro?

Enviame un pantallazo de Hard Disk Sentinel, tal como te indiqué en el mensaje #2. Por favor compruebe que la imagen la inserta correctamente. NO quiero que me envíes un enlace web, sino que aparezca una imagen insertada en el mensaje.

Hola Buenas!
      Disculpe...
      Es de mesa.

https://imgur.com/a/Kce0I

Ya no me aparece los 8 sectores ...
      y aumento a 80% de vida :D
      Y si me dijo el técnico de mi PC que una terminal SATA estaba dañado ... luego lo cambio al otro ..y ya esta me dijo.(fue cuando lleve a cambiar la placa)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo