![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se congela!!!!!! Hola como estan? Espero que bien, bueno escribo nuevamente porque tengo un problemita, hace un par de dias que me pasa esto. Cuando estoy navegando la pantalla se congela y y ningun comando responde ni mouse ni nada, lo unico que puedo hacer es reiniciar, por lo menos me pasa una vez al día esto. Bueno los dejo y ojala puedan ayudarme ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se congela!!!!!! También sería bueno que le hagas un tratamiento con los 11 Pasos Fundamentales de una Buena Eliminación. Puede que tengas algún bicharraco trabajando y consumiendo recursos a lo pavote. También puede ser lo que te comenta emigasei67 Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se congela!!!!!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |