Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/06, 05:46:47
Usuario

Molesto Temporales de Spy Sweeper

Parece un poco raro...2 temas juntos hablando de problemas con el Spy Sweeper pero no, no soy de la competencia
La verdad es que me parece un buen programa y hace unos 10 dias me instalé la versión "trial" para comprarlo ahora al acabar ... cosa que ya no sé

Mi "problema" surgió cuando un día pasándole el Panda activescan On-line ,note que tardaba mucho en la carpeta de Archivos de programa->Webroot->Spy Sweeper
Fuí allí y vi que tenía un monton de temporales,de 0KB pero a cientos
No me dejaba borrarlos de golpe,sino uno a uno,y lo desinstalé y volví a instalar
Hoy veo que vuelve a haber más temporales -unos 30- y al ser menos los borré manualmente,de nuevo uno a uno,y utilizando el unlocker porque no se dejan a la primera

Yo paso todos los días el diskcleaner pero imagino que limpia otro tipo de temporales
Además he visto aqui otro caso similar en el que un usuario pegaba su log y allí se podían ver el montón de temporales de Spy Sweeper
Problema con archivos ocultos... (Solucionado)

MI PREGUNTA: ¿es ésto normal?
el programa es oficial,aún no lo tengo ni los 14 días de evaluación...

Alguna idea??

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/06, 09:38:09
Usuario

Molesto Re: Temporales de Spy Sweeper

Me quedan 4 días de evaluación,y a pesar de que a muchos os gusta,a mi no me acaba de convencer
Es pesadísimo,y luego está el tema de los temporales

- Hoy comprobé que no hubiera ninguno,abrí el Spy Sweeper y le di a actualizar
- Al acabar me decía que estaba protegido contra 151.270 amenazas conocidas
- Fuí a archivos de programa->webroot->spy sweeper y seguía sin tener ningún temporal,a diferencia del otro día
- Puse todas las carpetas visibles y comprobé que SI se habían creado en otra que antes estaba vacía:
documents & settings->local service->datos de programa->webroot->spy sweeper->temporales

- Los borré todos,abrí de nuevo el spy sweeper y volví a actualizar
- entonces me dice que no es necesario actualizar:estoy protegido contra 151.270 amenazas
- vuelvo a ver si hay temporales:en la carpeta de archivos de programa no, pero SI en la oculta de documents & settings ,que es la que había vaciado previamente

Asi que me pregunto...
- Si no me ha actualizado, y sigo teniendo el mismo nº de "amenazas conocidas"
¿por qué me crea temporales?
- y por otra parte, estos temporales ¿los puedo borrar?

En cualquier caso es un poco molesto tener que ir buscando carpetas ocultas cada vez que lo actualizo
Es esto normal??
´Por qué no me los crea en la carpeta de Archivos de programa?

Si alguien tiene instalado éste programa ... AYUDA
[/color]
  post #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/06, 11:52:39
FS-Admin

Re: Temporales de Spy Sweeper

Hola safinator,

El proceso de la creación de esos temporales en muchos programas es muy normal y estos son usados para el buen funcionamiento del mismo programa.

El programa también se encarga de eliminarlos de su carpeta (Esto es solo cuando el mismo programa tiene su propia carpeta de Temp como en este caso) por lo que no son de mucha preocupación.

Por que los crea aunque no lo actualices o lo estés usando, simplemente porque a no ser que lo desactives siempre tiene un proceso de guardia para evitar posibles infecciones llamado "Self-Protect Shield"

El Spy Sweeper hoy en dia para mi es el mejor de los Antispyware comerciales, pero eso no significa que le pueda funcionar o servir de la misma manera a todo el mundo ya que dependería de muchos factores.

Si en tu maquina camina mal o simplemente no te termina de convencer hay otras opciones muy buenas de pago como Ewido Anti-Spyware 4.0 o otros antispyware gratuitos como Ad-Aware SE y SpyBot S&D.

Salu2

Hablándole al mundo en "Twitter""

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro