• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Salu2 Ex-Compañ[email protected] del Foro. (Solucionado)

Hola queridos ex-compañ[email protected] del foro más que nada he abierto este tema para saludaros a [email protected] , he visto que algunos de los compañeros que había en mi época ya no están pero bueno eso ...

Ex-Colaborador Avatar de Marr0n

Salu2 Ex-Compañ[email protected] del Foro. (Solucionado)

Hola queridos ex-compañ[email protected] del foro más que nada he abierto este tema para saludaros a [email protected], he visto que algunos de los compañeros que había en mi época ya no están pero bueno eso es normal la gente viene, se va y en algunos casos vuelve.

Yo tengo ganas de volver, no es que tenga mucho tiempo sino todo lo contrario pero bueno me gustaría ir volviendo poco a poco y volver a estar tan activo como antes. Lo intentaré, no lo descarto, pues lo echo en falta bastante.

Gracias tam por todo lo que me ensenasteis, me ha servido mucho durante todos estos años. Ya en el futuro os iré contando, pues han habido unos cuantos cambios importantes en mi vida.

Bueno nos vamos leyendo, me alegra de que siempre esteis al pie del cañon.

Salu2 a [email protected], y gracias por seguir ayudando a la gente de forma desinteresada. Yo intentaré aportar lo que pueda.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador

re: Salu2 Ex-Compañ[email protected] del Foro. (Solucionado)

Hola compi:

Como es normal unos se van ... otros llegan y otros volverán ... espero que que tu seas de los que vuelve.

Sabes que en el foro se te aprecia ..... espero que no vuelvan a pasar años sin que pases por aquí ... aunque sea para saludar.

También te damos las gracias por todo el tiempo que dedicaste al foro.

Felicidades atrasadas ... cumplías años en noviembre ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!

Un saludiño meu
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola de nuevo Marr0n

Un gusto de verte de nuevo por éstos lados.

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

Ex-Colaborador Avatar de Marr0n

@Marcelino sip yo espero que tam.

Me gustaría ir cogiendo el ritmo y volver a estar tan activo como antes, el problema en si no son los conocimientos (he aprendido mucho estos años que he estado fuera del foro) sino que depende mucho del tiempo que tenga (no suelo tener mucho, pero iré haciendo lo que pueda en función de este).

OK, ok ya lo se. Gracias, lo echaba de menos (hace tiempo que lo quería retomar, haber si lo consigo).

No hay de que, aprendí muchas cosas que no te enseñan a nivel de CFGS o no al - con tanto nivel como:

• desinfección de malware ya te digo que como en el foro en ningún lado o en pocos (CFGS demasiado básico).
      • tema de reparación/detección de fallas de hardware (CFGS lo vi demasiado básico, bueno no lo era pero con lo que aprendí lo veía así).
      • arreglar pcs en general (CFGS lo vi demasiado básico, bueno no lo era pero con lo que aprendí lo veía así).
      • lo mas importante que aprendí aquí creo que fue SER AUTODIDACTA, SABER BUSCARME LA VIDA y sacarme LAS CASTAÑAS DEL FUEGO YO SOLO. Solo acudir al profesor cuando he buscado y rebuscado y ya no encuentro solución al problema.

De todas formas en los dos CFGS de Informática (ASIX y DAM) he adquirido muchos conocimientos que antes no tenía (ya os contaré más adelante).

Muchas gracias por felicitarme, bueno en realidad es el 21 de Octubre. Pero muchas gracias igualmente por acordarte . Ya soy viejo, 23. Antes en el foro si que era joven , ahora ya soy el abuelo.

Ok, merci.

muf ok, muchas gracias. Lo mismo digo.

Me alegra veros a ambos por el foro después de tanto tiempo. Nos vamos leyendo, espero volver y que sea por mucho tiempo.

Salu2 a [email protected] y a todos.

P.D.: @Marcelino ¿Has cambiado el avatar por otro muy parecido o me lo parece a mi?
      Última edición por Marr0n fecha: 17/02/18 a las 17:43:05

Moderador

Hola compi:

Recuerdo que eras uno de los mas jóvenes .... si con tu edad te consideras abuelo ¿que pensaras cuando llegues a mi edad? ..... que incluso me olvido de la fecha de los compañeros

Si que cambie de avatar .... antes tenia otro parecido ... pero también de Yosemite Sam ... tengo que ir pensando en buscar otro avatar mas acorde con mi edad

Lo dicho compi .... gracias por tus palabras ....no olvides que este es tu foro ... vamos cerrando el tema

Un saludiño meu