• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Windows XP no detecta teclado y ratón en el Sistema Operativo pero en el BIOS si

Hola, podrían ayudarme? Tengo un PC antiguo al que tengo ganas de arreglar. Tiene Windows XP. El problema que tengo es que el Windows XP que tiene no detecta ni el teclado ni el mouse ...

Usuario Avatar de Lipergulvis

Pregunta Windows XP no detecta teclado y ratón en el Sistema Operativo pero en el BIOS si

Hola, podrían ayudarme? Tengo un PC antiguo al que tengo ganas de arreglar. Tiene Windows XP. El problema que tengo es que el Windows XP que tiene no detecta ni el teclado ni el mouse (son usb), pero el bios detecta el teclado tranquilamente. También, antes de bootear Windows XP se me abre siempre el CHKDSK y tengo que esperar, luego de que bootea no puedo usar el teclado y el mouse. ¿A qué se deberá? El ordenador es un Compaq Presario 7594. Además, como el BIOS que trae es MUY antiguo, no puedo editar el orden de arranque para probar instalarle un windows xp nuevo con un pendrive, y al mismo tiempo, creo que tiene algo estropeada la lectora de CDs. Espero que puedan ayudarme, muchas gracias. El teclado y el mouse que quiero usar funcionan correctamente. Tengo activado lo del teclado usb legacy en la bios y nada.

Usuario Avatar de lucin21

Re: Windows XP no detecta teclado y ratón en el Sistema Operativo pero en el BIOS si

Pues parece un problema de windows con formatear se deberia solucionar.