| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es conveniente Instalar Software nuevo del fabricante? Hola guillemito Suelo no recomendar actualizaciones de BIOS, ya que solo las hago estrictamente para reparar un daño del BIOS, con la actualizacion no ganaras velocidad ni mas estabilidad, solo que tu BIOS soporte un hardware mas nuevo y quizas corregis uno q otro fallo. En cuanto a las actualizaciones de driver's, quizas sea recomendable hacerlas porque si eres de las personas que les gusta jugar, la actualizacion del driver de video puede dar un mejor rendimiento o mostrar las imagenes de mejor forma. Si lo que haces es trabajar en tu pc con word, y cosas sencillas, no es necesario que actualices el sistema ya que con lo que tienes es mas que suficiente. Nos comentas... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es conveniente Instalar Software nuevo del fabricante? Ok Hobbit, Tema resuelto porque trabajo mas bien en Internet, word, excel y escucho musica y poco mas....ja,ja. Espero seguir hablando contigo en el otropost sobre Linux que he abierto ya que es un tema que me interesa mucho debido a los problemas que tengo con el winXP. Por cierto, ya se que estais muy liados pero te importaria darme tu opinión sobre un problema que tengo con el SO?. Tengo abierto un post hace dias pero no me alo acaban de contestar: foro windows, no puedo instalar SP2. Si es asi muchas gracias y si no tb, me has ayudado mucho. Un abrazo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es conveniente Instalar Software nuevo del fabricante? Ok, se da por **Solucionado** este post, si deseas agregar algo mas me mandas un MP. Vere el otro post ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |