• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Es realmente necesario tener un antivirus? (Termindo)

Veran, tengo malwarebytes y ya me consume bastante ram, por lo cual si instalo un antivirus me consumira casi toda la ram (4gb en total, siendo 1,5 ocupado por el sistema de Window 10). Mi ...

Usuario Avatar de Madrid247

Es realmente necesario tener un antivirus? (Termindo)

Veran, tengo malwarebytes y ya me consume bastante ram, por lo cual si instalo un antivirus me consumira casi toda la ram (4gb en total, siendo 1,5 ocupado por el sistema de Window 10). Mi pregunta es:

Realmente es necesario un antivirus? Malware bytes no cumple ya con casi todas las funciones necesarias?
      En tal caso de instalar un antivirus, seria el avira (que es bueno y consume poca ram)

Usuario Avatar de bribon@77

re: Es realmente necesario tener un antivirus? (Termindo)

Cita Originalmente publicado por Madrid247 Ver Mensaje
      Veran, tengo malwarebytes y ya me consume bastante ram, por lo cual si instalo un antivirus me consumira casi toda la ram (4gb en total, siendo 1,5 ocupado por el sistema de Window 10). Mi pregunta es:

Realmente es necesario un antivirus? Malware bytes no cumple ya con casi todas las funciones necesarias?
      En tal caso de instalar un antivirus, seria el avira (que es bueno y consume poca ram)
      Buenas: Te dire mi opinion Malwarebytes a pesar que es un gran programa no llega a ser un Antivirus. Por lo tanto si es necesario que instales un Av.Puedes probar con Avira ya que tienes 4 GB. no creo que te vaya a consumir toda la ram.
      Saludos:

Moderador

Hola y con permiso

Me extraña la pregunta del enunciado ya que veo, en otro tema pendiente que has abierto, que tienes problemas con malware.

En mi opinión, lo primero es dejar limpio el sistema (sigue el tema en el que te están asesorando) y una vez hecho puedes activar el AV que viene con el sistema, Windows Defender) con Malwarebytes en modo residente. Esto es si tienes problemas con consumo.

Y esto es otra cosa que no llego a entender. Yo tengo 2 Gb de memoria y tengo Kaspersky IS + HitmanPro.Alert residentes en un W10 Prof. y no tengo problema de consumo. Una buena idea sería deshabilitar programas que inician con el sistema si no son necesarios.

Resumiendo: limpia el sistema siguiendo las indicaciones de mi compañero en el otro tema y después le puedes indicar lo del consumo, una vez se verifique que no es problema de infección.

Alguna otra duda o damos este tema por finalizado?

Slds.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Madrid247

Buenas, primero disculpa la tardanza en responder, pero si, este tema se puede dar por finalizado y ya estoy siguiendo las instrucciones previas en el otro tema abierto. Gracias.

Moderador

Hola Madrid247

Con permiso de los compañeros que le ayudaron a despejar sus dudas ... procedemos a cerrar el tema

Si desea reabrir el tema puede reportarlo indicando los motivos Como Reportar Mensajes.

Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      Recomendamos que estén informados en: InfoSpyware Blog y nos sigan en nuestras vías de difusión: E-Mail - Facebook - Twitter

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.