• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Baidu no actualiza desde 27/06/2017. Solución? (Solucionado)

...

Usuario Avatar de petete777

re: Baidu no actualiza desde 27/06/2017. Solución? (Solucionado)

Jo, es increible, me he puesto a buscar una tabla comparativa para ver de un simple vistazo que incluyen y que no cada antivirus gratuíto,.. y no encuentro nada. 100.000 blog de los mejores antivirus contandote cosas de cada uno que luego no coinciden con lo que dicen otros, por interés o a saber,.. pero ni una tabla con lo que incluyen y lo que no. (alguna he encontrado pero de antivirus de pago). Lo dicho, el exceso de información es desinformación... en fin .

Comodo cloud: Bueno, veo que comodo tiene varios porducos, el cloud, el suit, el free,... he leido que como no cobran y yahoo les da pasta intentan menter barras de herramientas, inicio, buscador,.. y demás cosas en la instalación, .. y más de uno seguro que no presta atención y ya me toca limpiarlo luego. A parte que parece que todo programa que se ejecute pasa por comodo lo que me da que va ralentizar un poquito todo,.. a parte que parece que aparecen mesajes de pagar o contirubir y demás..

bitdefender free. Parece que lo ponen como el mejor pero eso de que necesita la ultima version de IE( navegador ) para funcionar.. no me vale, si no lo desinstalo, lo capo o instalo cualquier otro (es lo peor). Aunque lo ponen tan bien, que voy a ver si realmente esto del explorer es necesario o no.

Sophos home : Un sofware que se configura desde el navegador,.. casi prefiero un programa completo como tal (no quiero liar a la gente), además por lo que he leido tiene mucho control y bolquea demasiadas webs inecesariamente, luego hay que registrarse, vincular la cuenta,.. no me convence..

Panda : parce que se adapta a los recursos del pc, y que es bastante completo, auque dicen que da la lata con comprar el de pago, y tal vez tiene demasiadas opciones de configuración. Buscare un vídeo a ver como es o lo probaré

avast: Siguen metiendo demasiadas cosas inútiles que ralentiza todo,.. si, no me cuesta limpiarlo, pero si explicar a todo el mundo como hacerlo,.. seguro que me da trabajo..

immunet : veo muchas carencias en comparación con otros, no me convence.

secureaplus : Lo veo algo complejo para mi gente,.. prefiero no complicarme tanto..

Kasperky free: A ver si investigo más sobre las incongruencias que he leído. lo último que he leído que tiene protección contra virus, spyware, phishing y websites de poca confianza, y que es bastante liviano y sencillo. Podría valer.

De momento creo que me inclino por bitdefender (si no mete al IE de por medio), panda y el kasperky. Si saco más conclusiones o veo algo interesante posteo...

Gracias por todo.

Usuario Avatar de petete777

Buenas,no he tenido tiempo de quitar el baidu (que sigue obsoleto) y probar otro., seguramente pruebe el bitdefender free o el kasperky free, pero ando justo de tiempo,.. en cuanto los pruebe, comento por si ayuda a alguien, y ya cerramos el hilo, aunque realmente está resuelto, ya que la respuesta es que baidu ya pasó a la historia en julio de 2017, pero bueno, a ver si ponemos una alternativa decente...

Usuario Avatar de klaken

Disculpa la tardansa al contestar :( .Veo que muchas de tus dudas ..Pero lo importante es que este tema ya termino , si tienes dudas sobre algún AV o configuración puedes abrir otro tema con gusto te ayudaremos..
      Para no sentirme un poco vació contestare a algunas dudas , en especial por que también pedías sustitutos..Pero lo ideal seria que abrieras otro tema sobre el AV en especifico, así mas usuarios podrían opinar sobre este y podríamos comentarte de configuraciones u otras cosas.

comodo cloud( el que ocupo) y no mete barras ni pide dinero ni pago,, solo me a pedido1 ves el cambio de buscador pero nunca mas..( yo le dije que no).. ralentiza al ejecutar un poco pero al estar ejecutándose no las analiza de ningún tipo , funcionando muy agilmente... Se lo e instalado a algunos amigos que solo navegan y utilizan word sin dramas... Aunque no te culpo por no querer ocuparlo XP en un pc que no es propio.

Sobre kasperky free , no se que incongruencias as leido . pero yo te hice un buen resumen.. pero lo que mencionas es cierto kasperky free tiene una exelente proteccion en esos frentes en especial al activar su protección de nube.. no tiene nada que envidiar a otros AV gratuitos.

Moderador

Hola de nuevo.

petete777.- Tal como comentas, tu duda inicial ya ha sido aclarada. Si quieres comentar algo sobre el AV que quieres instalar debes, como bien te han dicho, abrir un nuevo tema para no desvirtuar éste.

Damos este tema por Solucionado.

Si por alguna razón necesitas reabrir este tema por algo relacionado con el mismo haz clic en ,
      situado en la parte inferior izquierda de este post, comentando el motivo.
      Algún integrante del Staff atenderá tu petición.

Slds. a todos.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12