![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos cordiales, he escrito anteriormente porque tenia problemas con spyware que llegaron a mi pc a causa de bearshare, este p2p trae mucha publicidad. lo que no pude solucionar fue eliminar el spyware GAIN asi que la mejor opcion fue formatear e instalar de nuevo. Mi problema es que mi pc no abre la pagina www.prensalibre.com, nunca la ha abierto e instale firefox y tampoco, lo extraño de todo es que cuando mi pc estaba llena de virus y spyware si me dejaba abrirla y ahora que formatee e instale win xp de nuevo, vuelvo a tener el mismo problema, ya chequee los grados de seguridad SSL y TSL pero nada Cual puede ser el problema y como puedo solucionarlo PD, el bearshare ya no esta instalado ahora utilizo el Emule Gracias David |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No abre la pagina web Acabo de probar con Firefox e Iexplorer y abre de 10. Ahora, es solo esa web, o tenés problemas con alguna otra?, pudo ser que la web estaba caída al tratar de ingresar. También si recién formateaste, puede que te falte algún pkug-in, pero en ese caso cualquiera de los 2 navegadores de bería de advertirlo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos cordiales: Aun no logro hacer que abra la pagina, pues es con la unica que me he topado con ese problema, lo extraño es que antes de formatearla estando mi pc llena de spywares si me abria la pagina, como saber si me falta algun plug in, y cual, ya me comunique con mi preveedor de internet y dicen que no hay problema, saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |