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    No puedo desinstalar McAfee

    ...

          
    1. #11
      Moderador
      Avatar de @MarioL
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      Re: No puedo desinstalar McAfee

      Entra en modo seguro e intenta desinstalarlo desde ahí con su herramienta especifica.

      https://support.hp.com/pe-es/document/c03533276
      Invy

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    2. #12
      Usuario Avatar de jjgp94
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      Re: No puedo desinstalar McAfee

      He seguido los pasos de las dos maneras posibles de entrar en modo seguro, pero no llega al último paso (el de darle a F4 o F5) y se apaga el equipo.

      ¿No hay otro modo de solucionarlo?

    3. #13
      Moderador
      Avatar de @MarioL
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      Re: No puedo desinstalar McAfee

      Lee el siguiente procedimiento:

      Soluciones a problemas frecuentes en Windows 10.
      Invy

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    4. #14
      Usuario Avatar de jjgp94
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      Re: No puedo desinstalar McAfee

      Sí, son los pasos exactos que he seguido. Tras el último "reiniciar", el ordenador no reinicia.

    5. #15
      Moderador
      Avatar de @MarioL
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      Re: No puedo desinstalar McAfee

      ¿Pero que te hace cuando intentas hacerlo? da información para ver como proceder.

      Usa Revo Uninstaller en modo avanzado para desinstalarlo
      Invy

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    6. #16
      Usuario Avatar de jjgp94
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      Re: No puedo desinstalar McAfee

      He utilizado Revo Uninstaller, eliminando los archivos en modo avanzado. Después de reiniciar, ya no me aparece el programa como instalado en el Panel de control ni accediendo a la lista de programas de Revo, pero todos los archivos siguen apareciendo en el Equipo y el icono del antivirus en la barra de tareas.

    7. #17
      Moderador
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      Re: No puedo desinstalar McAfee

      Usa ahora su herramienta especifica o borralas ya sea con Ccleaner o manualmente esos archivos. Luego recuerda instalar un antivirus.
      Invy

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    8. #18
      Usuario Avatar de jjgp94
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      Re: No puedo desinstalar McAfee

      Investigando por internet he encontrado un usuario al que le pasó lo mismo y he contactado por correo con él. Me ha dicho lo siguiente:

      "Al solucionarlo me di cuenta que el problema no estaba en el Uninstaller de Mcafee si no en mi pc. Como asi? Mi pc era una nueva (ACER) lo cual por predeterminado de fabrica ya viene con Mcafee como antivirus para que tu lo compres.
      No lo podía desinstalar básicamente porque el unistaller lo que hace es ocupar permisos de administrador para eliminar el programa, y como mi pc era nueva ni siquiera la cuenta que usaba le había dado los rangos de administrador.
      La básica solución... Es que te des mediante el cmd o algún otro método (TODOS) los permisos de administrador a una cuenta en la pc.
      Una vez hagas eso deberás ejecutar el uninstaller como administrador y ya..."

      Tiene su lógica, pues he intentado eliminar las carpetas de McAfee y me dice que no tengo los permisos de administrador. ¿Cómo puedo tener todos los permisos de administrador del equipo?

    9. #19
      Moderador
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      Re: No puedo desinstalar McAfee

      Vamos a comprobarlo, pero si no fueses administrador no podrías eliminar claves de registro y archivos que hemos borrado

      Descarga en el escritorio >> IFS (InfoSpyware First Steps).

      • Cierra todos los programas que tengas abiertos ( Internet explorer, mozilla,ares, emule, incluso al lado del reloj, excepto el del antivirus)
      • Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.
      • Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar(entero) en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"
      Invy

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    10. #20
      Usuario Avatar de jjgp94
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      Re: No puedo desinstalar McAfee

      Código:
      ~~~~~~~~~~~| Inicio: 
      
      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 13/02/2018 a las 15h.38m.43s
      
      ~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:
      
      OS: Microsoft Windows 10 Home x64 
      Idioma: Spanish (Spain, International Sort) (España|es-ES)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en   Modo Normal
      Drive: C:\WINDOWS (Install: \Device\HarddiskVolume3)
      
      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:
      
      CPU: LENOVO
      CPU Modelo: 90GB0087SP
      Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-7400 CPU @ 3.00GHz (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 8 Gb. En Uso: 34 %
      Video: NVIDIA GeForce GT 730
      Chip: GeForce GT 730 Capacidad video:-2048 MB (Integrated RAMDAC)
      
      ~~~~~~~~~~~| Unidades
      
      C: [FIXED|NTFS|Windows] - [899.1 Gb][776.6 Gb][123.1 Gb]
      D: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 7.00% - Correcto
      
      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO
      
      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: El servicio no está activo 
      AV: Windows Defender *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      AV: McAfee Anti-Virus y Anti-Spyware *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: McAfee Anti-Virus y Anti-Spyware *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      FW: McAfee Firewall *Protección Residente [OFF]*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*
      
      ~~~~~~~~~~~|  Update Check
      
      Internet Explorer Versión Instalada 11
      Google Chrome Versión Instalada 64.0.3282.140
      
      ~~~~~~~~~~~| Process List 
      
      MpCmdRun.exe (Microsoft Security Essentials)
      MsMpEng.exe (Windows Defender)
      mfefire.exe (Productos McAfee)
      mcshield.exe (Productos McAfee)
      McSvHost.exe (Productos McAfee)
      mfevtps.exe (Productos McAfee)
      
      ~~~~~~~~~~~| Install Check 
      
      
      CCleaner [5.39]
      
      ~~~~~~~~~~~| Registry Check
      
      HKLM\Run(x64): [SecurityHealth] %ProgramFiles%\Windows Defender\MSASCuiL.exe
      HKLM\Run(x64): [RTHDVCPL] "C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVCpl64.exe" -s
      HKLM\Run(x64): [Lenovo Fundamental USB Keyboard] C:\Program Files\Lenovo\Lenovo Calliope USB Keyboard\SklFundKb.exe
      HKLM\Run: [CLMLServer] "C:\Program Files (x86)\Lenovo\Power2Go\CLMLSvc.exe"
      HKLM\Run: [UpdateP2GoShortCut] "C:\Program Files (x86)\Lenovo\Power2Go\MUITransfer\MUIStartMenu.exe" "C:\Program Files (x86)\Lenovo\Power2Go" UpdateWithCreateOnce "SOFTWARE\CyberLink\Power2Go\6.0"
      HKLM\Run: [Dropbox] "C:\Program Files (x86)\Dropbox\Client\Dropbox.exe" /systemstartup
      HKLM\Run: [OneDrive] "C:\Users\Juan\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\OneDrive.exe" /background
      HKLM\Run: [Spotify Web Helper] C:\Users\Juan\AppData\Roaming\Spotify\SpotifyWebHelper.exe --autostart
      HKLM\Run: [CCleaner Monitoring] "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR
      HKLM\Run: [GoogleDriveSync] "C:\Program Files (x86)\Google\Drive\googledrivesync.exe" /autostart
      Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Userinit(x64): Userinit = 
      Userinit: Userinit = 
      
      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Internet Explorer
      StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=255141
      StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      
      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check
      
      HKLM64\SOFTWARE\Partner
      HKCU\Software\Vittalia
      HKCU64\Software\Vittalia
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)
      
      [11/02/2018 13:26] - C:\WINDOWS\SysWOW64\license.rtf
      [10/02/2018 01:42] - C:\WINDOWS\SysWOW64\ScrRecX.log
      [11/02/2018 13:36] - C:\WINDOWS\SysWOW64\XPSViewer
      [11/02/2018 13:26] - C:\WINDOWS\System32\license.rtf
      [10/02/2018 01:42] - C:\WINDOWS\System32\ScrRecX.log
      [11/02/2018 13:36] - C:\WINDOWS\System32\XPSViewer
      [11/02/2018 14:17] - C:\WINDOWS\bootstat.dat
      [11/02/2018 14:31] - C:\WINDOWS\diagerr.xml
      [11/02/2018 14:31] - C:\WINDOWS\diagwrn.xml
      [08/02/2018 00:35] - C:\WINDOWS\es
      [06/02/2018 17:34] - C:\WINDOWS\NvContainerRecovery.bat
      [11/02/2018 12:48] - C:\WINDOWS\Panther
      [11/02/2018 14:16] - C:\WINDOWS\Prefetch
      [06/02/2018 21:10] - C:\WINDOWS\progress.ini
      [11/02/2018 13:54] - C:\WINDOWS\ServiceProfiles
      [12/02/2018 15:45] - C:\WINDOWS\setupact.log
      [12/02/2018 15:45] - C:\WINDOWS\setuperr.log
      [06/02/2018 20:05] - C:\WINDOWS\UpdateAssistant
      [06/02/2018 17:20] - C:\WINDOWS\UpdateAssistantV2
      [12/02/2018 13:49] - C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log
      [06/02/2018 20:17] - C:\$GetCurrent
      [07/02/2018 00:14] - C:\$SysReset
      [06/02/2018 23:11] - C:\Archivos de programa
      [06/02/2018 23:11] - C:\Documents and Settings
      [08/02/2018 15:45] - C:\FSTool
      [10/02/2018 02:38] - C:\hiberfil.sys
      [08/02/2018 15:46] - C:\IFS.log
      [06/02/2018 17:29] - C:\LenovoFamilyCloud
      [10/02/2018 02:38] - C:\pagefile.sys
      [07/02/2018 00:12] - C:\QualityStats
      [10/02/2018 02:38] - C:\swapfile.sys
      [11/02/2018 14:13] - C:\Windows.old
      [06/02/2018 20:17] - C:\Windows10Upgrade
      
      ~~~~~~~~~~~| C:\WINDOWS\Tasks:
      
      [06/02/2018 18:45] - C:\WINDOWS\Tasks\DropboxUpdateTaskMachineCore.job
      [06/02/2018 18:45] - C:\WINDOWS\Tasks\DropboxUpdateTaskMachineUA.job
      
      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 15:43:04
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1599815] C:\Users\Juan\Desktop\IFS.exe
      *Herramienta de Análisis e investigación