• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

mejor antivirus

hola, quiero saber cual es el mejor antivirus para un portatil, las caracteristicas son: procesador: intel i7-5500U disco: 500GB- disponible 225GB ram: 8GB he utilizado panda cloud y no me ha dado muy buen resultado ...

Usuario Avatar de rolins

mejor antivirus

hola, quiero saber cual es el mejor antivirus para un portatil, las caracteristicas son:

procesador: intel i7-5500U
      disco: 500GB- disponible 225GB
      ram: 8GB

he utilizado panda cloud y no me ha dado muy buen resultado y quiero probar otras alternativas

un saludo

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: mejor antivirus

Saludos y [email protected]

Esta pregunta es muy repetida, y si miras en este aparatdo de antivirus, veras cientos de temas similares y para no empezar otro tan consultado, te respondere brevemente.

Panda en bueno, de los mejores y ten encuenta que no hay ninguno perfecto y ademas influye los habitos que tengas...

De nada sirve tener un antivirus, si despues para instalar programas no legales o activadores etc, lo dessactivamos previamente...comprendes.

Si hablamos de antivirus, en pago, los mejores serian Kaspersky y Bitdefender, seguidos muy de cerca por Avast,Avg,Avira,Panda....

En free, podrías probar con la version free de Kaspersky o la de bitdefender, que te daran resultado, siempre y cuando no "dejes las puertas abiertas"

Comentas si te quedan dudas
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de gordolfoo

Con esa maquina puedes tener cualquiera sin problema, te recomiendo kaspersky, ya no es pesado como antes y esta entre los dos mejores junto con bitdefender pero bitdefender si es algo pesadito.

Usuario Avatar de klaken

Los compañeros tienen razón , podrías usar cualquier AV sin dilemas.
      Si quieres que sepamos que antivirus se adapte a tus necesidades seria bueno saber que esperas de el .. cuales son tus hábitos y por que panda no te gusto..

En mi caso me gusta comodo cloud .. pero te lanzare una lista de AV gratuito.

-Comodo cloud ( mi favorito) :Es un av que no se basa en la detección pero si es muy liviano, si no en detener cualquier programa que no este clasificado como limpio .. Si un programa no este como limpio este lo enviá al sandbox donde se ejecuta sin afectar tu pc.. buen metodo para los virus 0 day.
      No tiene protección url pero puedes ponerle un complemento o protección Dns.

-kasperky free : Un buen AV con excelente firmas , Presenta buena detección de malware y url.. ES liviano y rápido.

-Sophos home : Un buen AV con gran capacidad de detección .. es bastante completo pero no tiene cuarentena y su configuración es a traves del navegador y no del AV.

Otros :secureaplus : Un sistema de escaneo multi motor ( como virus total) , con protección ofline de avira .. tiene buena tasa de detección pero no tiene protección url y consume mucha internet , mucha internet

Usuario Avatar de Daniel0312

Yo me cambie a Eset Internet Security y la verdad que me funcionaba bien me detecto varios virus que otros av no. Otro por lo que cambie de av es por que me puse una memoria de 16gb de ram y una gtx 1080 y un Core i9-7900X ya que estare por estudiar diseño 3d