• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Avast SecureLine

...

Usuario Avatar de altoyclaro

Molesto Avast SecureLine

Tengo instalado Avast Internet Security de pago ,pero no consigo activar Avast SecureLine,cada vez que lo intento me indica que "servidor de SecureLine rechaza el archivo de licencia".¿Cómo es posible? ¿Cómo activarlo?

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Avast SecureLine

Quizas el archivo que te enviaron este corrupto o lo compraste en un sitio diferente al oficial??

De todas maneras esta consulta debes de hacerla a Avast, o bien a su servicio de soporte o atreves de su foro

https://forum.avast.com/index.php?board=25.0

Comentas el resultado
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de gordolfoo

A lo mejor la licencia es pirata o ya la usaste en varios equipos y la bloquearon, yo lo compre por 3 años y funciona muy bien.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Tengo instalado Avast Internet Security de pago ,pero no consigo activar Avast SecureLine,cada vez que lo intento me indica que "servidor de SecureLine rechaza el archivo de licencia".¿Cómo es posible? ¿Cómo activarlo?
      Coincido con el señor grados. El foro de Avast es muy rápido y preciso para resolver cuestiones de su antivirus.

Quizá esto ya lo sepas. Pero por lo que has escrito, a mí me queda la duda.
      Y paso a explicar, esto que tal vez ya sepas. Avast secure line, no forma parte de Avast Internet Security.
      Ya hace tiempo que no está incluido en ningún paquete, hasta que apareció avast ultimate que integra todos los productos externos CleanUp, Vpn, Pass, etc.
      Entiendes?