• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Panda a dejado de funcionar (Solucionado)

...

Usuario Avatar de LordOfKaos

Panda a dejado de funcionar (Solucionado)

Desde ahce algun tiempo me empezo a salir un mensaje de error no le di mayor importancia porque al darle aceptar desaparecia y no volvia a salir sino hasta un rato despues y la computadora funcionaba normal el mensaje en cuestion es este

C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v4.030319\WPF\wpfgfx_v0400.dll no esta diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda. Estado del error 0xc000012f
      Ahora noto que en dos redes sociales no pude entrar porque no me reconocía la contraseña, nose si esto es por algún virus o malware o simplemente confundi la contraseña o se me olvido, cosa que es posible ya que llevaba tiempo sin entrar en esas cuentas una en Taringa y otra en Facebook pero trate de hacer un análisis en la PC con el antivirus y se activo este mensaje que mostré arriba asi que alli entendí que por algún error Panda había dejado de funcionar y lleva asi algún tiempo

Asi que pido ayuda por aca a ver como corrijo esto y si puedo verificar a ver si durante el tiempo que llevo sin protección en la PC pude haber sido mi equipo atacado por algún virus o algo el equipo esta funcionando normal solo las dos cuentas donde no pude entrar, pero es mejor verificar supongo y activar el antivirus o cambiarlo por alguno mejor

Dejo captura del mensaje tal cual sale en la PC aparece con bastante regularidad

Gracias adelantadas

Usuario Avatar de Daniel0312

re: Panda a dejado de funcionar (Solucionado)

Desinstala ese antivirus y ponte Avast free que es muy bueno

Usuario Avatar de LordOfKaos

Elimine Panda siguiendo las instrucciones especificadas en la pagina y luego instale el Avast y realice un análisis al parecer la PC esta limpia

Pueden cerrar el tema gracias

Moderador

Hola.
      Cita Originalmente publicado por LordOfKaos Ver Mensaje
      Pueden cerrar el tema gracias
      Damos el tema por Solucionado.

Si por alguna razón necesitas reabrir este tema por algo relacionado con el mismo haz clic en ,
      situado en la parte inferior izquierda de este post, comentando el motivo.
      Algún integrante del Staff atenderá tu petición.

Slds. a ambos.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.