• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Defender + ¿Antispyware?

...

Usuario Avatar de mainmenu

Pregunta Defender + ¿Antispyware?

¡Hola a todos!
      Acabo de pasarme a windows 10, y quería saber qué protección recomendáis por aquí... yo siempre he utilizado el essentials en W7 con S&D, y la verdad la combinación siempre me ha ido bien. Ahora tengo el defender que trae W10, y la verdad he leído cosas buenas, pero no puedo instalar (creo que no está disponible) el antispyware S&D, y tengo la sensación, de que estaría bien tener un extra, vamos un antispy. Hay que decir que hago un uso intensivo de Internet, no soy un usuario de cuatro aplicaciones, aunque tengo cuidado con lo que instalo.
      Por supuesto sin contar con el Malwarebytes el cual paso de vez en cuando.
      ¡Un saludo, y encantado de registrarme!

Usuario Avatar de bribon@77

Re: Defender + ¿Antispyware?

Buenas: Yo de ti instalaria Zemana antimalware gratis y el Kit de Emsisoft gratis. Si quieres usar Windows defender lo veo bien es un Antivirus no como en W7 que era un Antiespias, S&D De este olvidate esta obsoleto.
      saludos:

Vaya vaya, como ha cambiado el panorama! Ni me suenan... y lo del S&D no me lo esparaba. ¡Probaré los que me dices!

Usuario Avatar de klaken

Bueno si buscas algo gratis y que funcione como antimalware en tiempo real .quisas te gusten

- reasoncoresecurity : .. Un buen antimalware , no presenta limpieza al escanear pero si elimina amenazas con el escudo en tiempo real por ende estas protegido .

-xvirus-anti-malware : Un antimalware creado por 1 sola persona al igual que spybot en su mejores tiempo... presenta buenos escudos y una detección especifica.

- secureaplus : Es prácticamente un escáner en linea con múltiples motores online , El cual solo deja ejecutar aplicaciones que no presenten ninguna detección como malware ..Se le puede colocar el motor de avira para que protegía sin Internet, si no se lo instalas el motor de avira no deberías tener inconvenientes de ningún tipo.
      Es un perfecto complemento

-immunet : Es prácticamente un antivirus con bases bastante básicas. la ventaja es que es compatible con otros antivirus y por ende usado como antimalware . . Si lo usas te sugiero que desactives su motor de clam AV para que ande muy ligero.

-voodooshield : Un programa similar a secureteplus , pero esta en ingles y presenta su propio motor online..

Mmmm vale de acuerdo, probaré algunos y os cuento la elección y por qué!
      La verdad es que si buscaba algo gratuito, es sólo para un PC y no hay presupuesto, GRACIAS (de hecho por defecto tiendo a desconfiar de los de pago).

EDITO: PD: Cuando habláis del motor del antivirus, ¿a qué os referís concretamente? ¿es cómo los navegadores que tienen algunos que comparten motor pero no extensiones, etc?

Estoy pensando... ¿qué tal veis la mezcla de Defender, Reason para protección en tiempo real, y Antimalwarebytes para por si las mocas (no en tiempo real)?

Usuario Avatar de Osdre

Con motor de anvitirus se refieren a la tecnología que emplea para la detección, si no me equivoco.
      stoy pensando... ¿qué talveis la mezcla de Defender, Reason para protección en tiempo real, y Antimalwarebytes para por si las mocas (no en tiempo real)?
      Yo he tenido Defender por un año o más y cero infecciones, un tiempo solo Defender, también lo combiné con Reason Core, un dúo muy ligero, malwarebytes en tiempo real es de pago, aunque te da 15 días de prueba, (para mí es pesado si no constas de un equipo potente).

Vale genial, pues lo probaré

Usuario Avatar de klaken

Cuando se dice del motor de antivirus uno se refiere 2 metodos
      1- a nivel local se analisa con ese antivirus y firmas con tal de ver si lo detecta en tu pc
      2- a nivel online la cual se envia datos del archivo o el archivo ( si es nuevo) con tal de ver si este es detectado por otros antivirus ... lo mas parecido es virus total

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Hace unos días vi que regalaban licencias de Unhackme 9.60 Este es el hermano mayor de RegRun reanimator, con todas las funciones full activadas.

Anti – Rootkit (correction of redirects from Google) Anti – malware, Anti – Trojan, Anti – Bot. Anti – adware, Anti – Spy.

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      Cuando se dice del motor de antivirus uno se refiere 2 metodos
      1- a nivel local se analisa con ese antivirus y firmas con tal de ver si lo detecta en tu pc
      2- a nivel online la cual se envia datos del archivo o el archivo ( si es nuevo) con tal de ver si este es detectado por otros antivirus ... lo mas parecido es virus total
      Ah! entiendo, VirusTotal lo usé cuando tenía apps pirata en andrid (nunca mais)

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      Hace unos días vi que regalaban licencias de Unhackme 9.60 Este es el hermano mayor de RegRun reanimator, con todas las funciones full activadas.

Anti – Rootkit (correction of redirects from Google) Anti – malware, Anti – Trojan, Anti – Bot. Anti – adware, Anti – Spy.
      ¿Se consideraría un antispy?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo