• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Programa parecido a Malwarebytes (Cerrado)

Hola quisiera saber de un programa parecido a "Malwarebytes" y que tambien tenga una buena deteccion y tenga proteccion en tiempo real y que sea compatible con Avast! Premier por favor. Bueno, lo que yo ...

Usuario Avatar de Daniel0312

Programa parecido a Malwarebytes (Cerrado)

Hola quisiera saber de un programa parecido a "Malwarebytes" y que tambien tenga una buena deteccion y tenga proteccion en tiempo real y que sea compatible con Avast! Premier por favor.

Bueno, lo que yo quiero es un programa que detecte lo mas bien posible si esque se me infecta la pc. Lo de proteccion real,anti-ransomware y eso lo tengo todo activado con Avast, asi que solo quiero un programa que me detecte los virus que tengo si es que dudo que el Avast no me lo detecta. Ya que me dicen si un programa tiene proteccion en tiempo real y tienes un antivirus con proteccion en tiempo real entraria en CONFLICTO y es lo que menos quiero.

No se si Malwarebytes deja de tener proteccion en tiempo real despues de los 30 dias, y quiero saber si siguen sus funciones de analisis despues de los 30 dias

Usuario Avatar de klaken

re: Programa parecido a Malwarebytes (Cerrado)

existen programas para complementar proteccion..

tienes como antimalware.
      -reasoncoresecurity
      -xvirus-anti-malware

Como antivirus y que es compatible ( prueba los son multi motor online o algo asi y realmente creo que es lo que buscas como protección -.-):

-.secureaplus
      -voodooshield

No se `por que te preocupas tanto de los ransoware .. es difícil que un usuario se contagie ..personalmente considero la mejor protección es la denegación como la de comodo cloud o los antivirus online multi motor ( tienen protección en tiempo real) el cual es efectivo pero no tan fuerte como comodo...

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Si de verdad tenés avast premier, te diría que tenés una protección infranqueable.
      Ya el free se ha vuelto tremendamente seguro. Pero con el premiere, Usando los escudos extras: antiransomware, escudo de datos confidenciales, y el firewall junto a las otras características free, es imposible que se pase algo.

Si dudas o quieres más, aumenta la sensibilidad de los escudos de avast y activa el modo reforzado. Pero ya te digo, que me parece una seguridad demasiado alta. ¿No sé para qué quieres tanto?

Los antimalwares que nombra el usuario Klaken tienen escudo en tiempo real.

asi que solo quiero un programa que me detecte los virus que tengo (...) dudo que el Avast no me lo detecta.
      Todos los antimalwares te van a servir para realizar un análisis, si es eso lo que quieres.

Para dar una segunda mirada, el mejor software (a la fecha) sería Eset Online Scanner (muy fiable, alta detección, pocos falsos positivos).

tengo malwarebytes premium y avast premier activados, que funciones desactivo de malwarebytes premium para que no entren en conflicto

Usuario Avatar de klaken

Me parece que son compatibles ,, pero ten en cuenta el consumo extra y que solo durara 30 dias..

Si quieres escuchar a aprenderás sigue su consejo y pon ese AV al maximo de sensibilidad o en modo endurecido.. asi es mas dificil que algo pase ..

esta en modo cybercapture y todo activado, ya hice un analisis con malwarebytes completo y no me detecto nada, y el avast tampoco nada y puse todo para q escanee todo sin q se pase nada y 0 virus jeje

Usuario Avatar de klaken

Bueno de que te preocupas en ese caso XD..

si te sientes comodo y seguro con avast pues quedate con el..

Si no es asi como mencione prueba secureaplus que aun creo que te gustaría aunque no tenga protección url XD..

Opciones/componentes/ ACÁ ELEGIMOS EL ESCUDO QUE QUEREMOS AUMENTAR Y PRESIONAMOS PERSONALIZAR. Vamos a la opción llamada Sensibilidad y allí ponemos todas las columnas en naranja (ver foto). Eso lo puedes hacer con los otros escudos (esc Web /esc sistema de archiovos / escud correo electrónico). Nota: el escudo de comportamiento no se puede modificar.

Con eso ya aumentaste la sensibilidad del antivirus. No creo sea necesario, porque en este período de tiempo está funcionando de manera perfecta. Pero si eso te da tranquilidad, puedes hacerlo.

Alguien sabe como descargar un pack de virus nuevos 2017-18 para usar comp rueba de analisis en antivirus? Quiero hacer un test, pero nunca consegui eso pack de virus, troyanos y eso como lo hace AV-test o usuarios de youtube para pruebas

Noo. Eso te lo tiene que dar un moderador.
      Ni sabés el baneo que nos pueden dar si publicamos un enlace.
      Pero hay muchos lugares.
      Un foro que tiene de todo... no te voy a dar la dirección, llegá vos solo, ... usa de nombre EDITADO Llegá vos solo, más no puedo hacer. No es un lugar muy turbio. Allí vas a encontrar las nuevas tendencias, mineros silenciosos, botnet, crypter, de todo. Otra web usa de nombre: EDITADO / o sino otra: EDITADO / EDITADO

Pero ya te digo. Hay muchas. Ojo con lo que vas hacer, después no llores . Porque de allí podés descargar lo que quieras. El asunto es saber qué tan preparado estás para abrirle la puerta al diablo .
      Estas cosas no se sueltan en máquinas con documentos importantes. Igual vienen encapsuladas y cifras con contraseña. Pero ten cuidado. Yo no soy responsable de nada de lo que vayas a realizar.
      Última edición por @Marcelino fecha: 03/02/18 a las 13:52:45 Razón: Editar informacion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo