• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

A dia de hoy sirve este antivirus? Quiero leerlos (Solucionado)

...

Usuario Avatar de Daniel0312

A dia de hoy sirve este antivirus? Quiero leerlos (Solucionado)

Hola quisiera saber si a dia de hoy, el 360 Total Security Essentials sirve, ya que trae motores de 360 Cloud Scan Engine, 360 QVMII AI Engine, Avira y Bitdefender incluidos en su antivirus, como un anti-ransomware y deteccion en tiempo real GRATIS!

El primer antivirus trae el cual es el "Total Security Essentials" que es lo que quiero probar y me basta:

------------------------------------
      Antivirus y Anti-malware -
      Anti-Ransomware new -
      Multiples motores -
      Sandbox -
      Seguridad en compras online -
      Protección de la Privacidad -
      Protección de Internet -
      Protección del Sistema -
      ------------------------------------

Las otros antivirus con mas caracteristicas que tienen son alpedas para mi ya que es para actualizar drivers etc... que ya sale fuera de lo que es un "antivirus"

Solo quiero saber si sirve al dia de hoy en este pleno 2018

Warrior Avatar de @Miguelgrado

re: A dia de hoy sirve este antivirus? Quiero leerlos (Solucionado)

https://www.av-test.org/es/antivirus.../octubre-2017/

Mira, yo lo probe, y puedo decir que, aunque parece que trae una gran proteccion, se queda atras, y eso con todos los motores activos, que con el de serie, nada de nada, pues aunque trae motores de Kis y Bitdefender, no resulta para nda igual de efectivo...

Consume bastante con todo activado y en ese caso, la proteccion se queda en normalita

Si quieres algo free y bueno, Kaspersky free u otros conocidos, como Avast etc, te seran mejor
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de klaken

que sirve , pues si sirve ..
      pero a quedado bastante resegado últimamente, ya que su protección no es mala y antiguamente su ventaja era que no tenia publicidad y grandes características .. Pero como dijo @Miguelgrado con sus motores activados consume mucho sin olvidar todos los extras que incluye.. personalmente sugiero que solo activen un solo motor extra tema rendimiento/ detección ya que sus firmas están aprox 1 dia desfasados.

Los antivirus mencionados por el compañero son bastante buenos y recomendados.

Sobre las tecnologías que mencionas te mencionare algo:

Antivirus y Anti-malware : todos los antivirus tienen esta protección.
      Anti-Ransomware : Los antivirus incluyen cierta protección aunque depende del tipo de esta y su implementacion . normalmente es a nivel heuritico o comportamiento.
      Multiples motores : Hay otros AV que los usan , aunque la mayoría funcionan de manera online ( gastaras mucha internet) ( segureaplus o vooshield) otros tienen a nivel local como imunet .. Normalmente depende mucho de su implementación y el motor ademas consumen mucho , pero si no esta siempre actualizado no sirven de mucho y generalmente están defasados 1 dia los locales.
      Sandbox : Comodo incluye un sandbox mucho mejor y gratis , ademas este mete cualquier programa no catalogado como seguro al sandbox de manera automática..( también puedes ponerle un sandbox extra)
      Seguridad en compras online : Gratuitamente comodo tiene esta opcion ademas de avast como complementos .. depende mucho de su implementación y tecnologías.. creo que sophos home tambien tiene algo( no seguro).
      Protección de la Privacidad : Te refieres al limpiador de historial.. puedes usar uno externo como glari o cclenaer que no este activo siempre consumiendo recursos... ademas
      Protección de Internet Existen 2 tipos de proteccion la de url ( la que puedes suplir con complementos o DNs) o al descargar la cual es poco util ya que normalmente debes ejecutar el archivo para poder contagiarte...sobre lo primero la mayoría de los av lo tienen.
      Protección del Sistema : todos los av que tienen protección en tiempo real , tienen protección del sistema al ejecutar archivos..a menos que te refieras a otra.

Sobre los av con cosas extras el unico que conosco que etan sobre cargados son 1 avast y avira .. los demas no tienen tanta cosas y todos al menos te permiten no instalarlo ( como avast)

Yo tengo Avast! Premier instalado, tiene todos los escudos activado contra ransomware y eso, quiero saber si estoy bien protegido con esto, ya e pasado el ccleaner a los programas y al registro. Pero quiero saber de algun programa parecido a Malwarebytes que tenga tambien buena reputacion en encontrar malware,adware y eso

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Cita Originalmente publicado por Daniel0312 Ver Mensaje
      Yo tengo Avast! Premier instalado, tiene todos los escudos activado contra ransomware y eso, quiero saber si estoy bien protegido con esto, ya e pasado el ccleaner a los programas y al registro. Pero quiero saber de algun programa parecido a Malwarebytes que tenga tambien buena reputacion en encontrar malware,adware y eso
      Pra no desvirtuar este tema, abrir uno nuevo o mira aqui >< AntiSpywares

Encontraras la respuesta

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Den como solucionado :)