• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Malwarebytes 3 no deja activar la licencia

...

Usuario Avatar de kazufer

Malwarebytes 3 no deja activar la licencia

Hola,
      estoy teniendo problemas con malwarebytes 3, no se si alguien me puede dar una mano, ya que no se que pasos seguir ahora :(
      Al principio ha comenzado a desactivarse la protección web automaticamente durante mi sesión de hoy, al rato ha empezado ha encontrar "amenazas" como launchers de juegos y programas de actualización como windows update.
      He intentado seguir la guia de Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall pero no he logrado nada.
      Actualmente me encuentro con el siguiente error: "No se puede contactar con el servidor de licencias. Compruebe la configuración de red o póngase en contacto con el administrador del sistema para obtener ayuda." al introducir la licencia.
      Mi sistema operativo es Windows 10 pro 64bits.

Muchas gracias,
      Saludos!

Re: Malwarebytes 3 no deja activar la licencia

ACTUALIZACIÓN:
      Acabo de conseguir que active la licencia mediante siguiendo la guia Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall tras intentarlo por quinta vez. Aunque el problema inicial no se me ha resuelto.
      Ahora estoy intentando activar la opción "Protección web" en la pestaña Configuración->Protección en tiempo real->Protección web
      Se queda permanentemente en "Iniciando..."

Saludos.

Re: Malwarebytes 3 no deja activar la licencia

Hola de nuevo,
      parece que este error se está dando para todos los usuarios.
      https://forums.malwarebytes.com/topi...m-usage-issue/
      Por lo que si a alguien mas le está pasando puede ser debido a esto.

El propio foro de malwarebytes esta lleno de usuarios que están comentando este mismo problema.

Un saludo.