• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Antivirus recomendado

...

Usuario Avatar de huerto123

Antivirus recomendado

Hola

Tengo un antivirus para varios equipos mac y windows. actualmente usamos kaperski pero caduca. me han ofrecido en Media Mark el McAfee lifesafe para infinitos equipos por 39 euros.

¿Qué recomendáis de antivirus? Cual es mejor? Realmente puedo instalar el McAfee en ilimitados equipos o tengo alguna restriccion? Es para 5 pcs(4 windows, 1 mac) y se me ocurre que podria comprarlo para una empresa de 1000 empleados a 39? El Kaperski TotalSecurity vale unos 70 euros.

Un saludo

Borja

Usuario Avatar de klaken

Re: Antivirus recomendado

No mentiré , no conozco mucho las licencias corporativas .Pero me parece que usas licencias normales.

. Pero anduve buscando información y no me quedo claro si se refiere a una serie de dispositivos ( distintos como pc, celular etc ) o todos los dispositivos que quieras.Realmente me parece muy económico si es lo segundo ( demasiado), hasta podría apostarte que solo son para varios dispositivos distintos .
      Te sugiero que revises mucho lo que compras.ya que en la licencia final dice que solo puede usarlo en el dispositivos comprado y no creo que se combine mac con windows.

Sobre lo de antivirus , realmente mcafee no es el mejor es barato si pero no el mejor . Tampoco es el mas barato según e visto ( comodo segurity vale casi lo mismo para 3 dispositivos y la versión gratis sirve para empresas( 100% gratis))...

kasperky en cuanto a usabilidad y detección le gana a ambos que mencione . Su protección tiene bastantes capas y muy firmes . Un excelente uso de firmas con una buena flexibilidad, una buena nube y método de clasificación automática , Inspección de los archivos por comportamiento y por una clasificación a nivel mundial .. Durante bastante tiempo se a mantenido como un buen antivirus y con un excelente rendimiento .

Mcafee es un antivirus mas o menos moderado , su fuerte es mas en el spam .. Muchos pc se recienten con su utilización ya que es bastante pesado o en algunas pc inestable en cuanto a consumo .. su sistema de detección de comportamiento no es malo pero tampoco es el mejor y por lo general siempre esta un poco atrasado en cuanto a las amenazas modernas.. Aunque a nivel de protección en general para un usuario domestico o empresa pequeña cuyo nivel de amenaza es bajo es suficiente pero no esperes que te protege siempre de un ransoware o un 0 day algo fuerte.

Recuerda no existe la protección al 100%

Usuario Avatar de bribon@77

Cita Originalmente publicado por huerto123 Ver Mensaje
      Hola

Tengo un antivirus para varios equipos mac y windows. actualmente usamos kaperski pero caduca. me han ofrecido en Media Mark el McAfee lifesafe para infinitos equipos por 39 euros.

¿Qué recomendáis de antivirus? Cual es mejor? Realmente puedo instalar el McAfee en ilimitados equipos o tengo alguna restriccion? Es para 5 pcs(4 windows, 1 mac) y se me ocurre que podria comprarlo para una empresa de 1000 empleados a 39? El Kaperski TotalSecurity vale unos 70 euros.

Un saludo

Borja
      Buenas :Entre Kaspersky y McAfee. La verdad es que no hay color,Es mejor kaspersky. aunque McAfee a nivel Empresa es bueno. pero entre los dos kaspersky.
      Saludos

Usuario Avatar de huerto123

Es complicado desinstalar el kaperski e instalar el mcafee?

Usuario Avatar de Edertano

Hola, no sé si lo quieres a nivel profesional o para casa.
      Por la experiencia que tengo con los antivirus y virus es que, si un virus jodido te quiere entrar, te entra.
      Yo llevo años usando antivirus gratuitos y sin ningún problema. Solo usar el sentido común ya te ahorra la entrada del 90% de los virus habituales (no abrir correos de desconocidos, ni de publicidad, no entrar en páginas raras, no meter pendrives u otros dispositivos de personas que no coñozcas (incluso del trabajo y si los haces revísalo con un antivirus en el propio trabajo y antes de hacer nada con un antivirus en tu casa).
      Los ue he usado han sido 360 total Security, Avira y Avast. Elegir entre esos tres (u otros) es cuestión de gustos...
      Saludos

Usuario Avatar de klaken

huerto123 instalar o desintalar antivirus no es complicado .. Actualmente la mayoría funcionan bien desde el panel de control. Suerte con tu software ..Aunque te recomiendo que investigues hay muchos antivirus en este mundo XD quisas haya otro mas barato.

ampliando lo que dijo Edertano existen sofware de seguridad de uso corporativo que es gratuito para empresas tanto grandes como pequeñas ... el mas seguro( ya que esta en la licencia estipulado) y completo es comodo internet seguryti aunque seria necesario que aprendieras a usarlo , aunque no es tan complicado como se piensa.

Es mas existe cwatch o comodo DOME que comodo esta dando licencia gratuitas y sirve como filtro para broquear y controlar el uso de internet .. puedes bloquear paginas como facebook o paginas publicitarias ( lógicamente también malware ) .. es compatible con cualquier antivirus.